Hola soy makichan
+3
akirayuri
ema16monin
makichan
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy makichan
hola mi nombre es Janet, soy una gran admiradora del mejor grupo de Japon si asi es ARASHI, debo decir que a ellos los conoci por el anime de itazura na kiss y el señor con el que lo compramos nos dijo que este tenia version live, asi que lo compramos y como nos gusto decidimos regresar y comprar otro dorama y adivinen cual fue hanayori dango de ahi conoci a estos hermosos chicos, debo confesar que el miembro de arashi que más me gusta es aiba masaki es el chico más lindo que puede haber si asi es me encanta aiba bueno creo que eso es todo espero poder hacer amigas aqui en el foro y poder compartir con ustedes el amor que sentimos por estos chicos.
makichan- Mensajes : 37
Re: Hola soy makichan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jajajaja bueno mi uno de mis animes-doramas favoritos es Itazunara na kiss Bienvenida sientete como en tu casa >-<
ema16monin- Admin
Oni-chan así que me hiciste caso y ya estas aquí
pero no entiendo por que hablas en tercera persona................jajajajajajajaja
[b]BIENVENIDA
pero no entiendo por que hablas en tercera persona................jajajajajajajaja
[b]BIENVENIDA
akirayuri- Admin
Hola Maki-chan Bienvenida!!!!
espero que te guste nuestro foro y te sientas comoda, si es verdad los doramas son los que nos llevan a ellos principalmente HYD ese es la base para que una se enamore jajajaja
Y si aiba-kun es un cute pero ojo que aqui hay chicas bastante celosas de el!! jajajaj naaaaa (mejo no la asusto)
Bueno ya sabes espero que te guste y te sientas bien, te gusten nuestros tabajos que lo hacemos con mucho cariño y espero poder conocerte mas!!!
Y nos llevemos bien
espero que te guste nuestro foro y te sientas comoda, si es verdad los doramas son los que nos llevan a ellos principalmente HYD ese es la base para que una se enamore jajajaja
Y si aiba-kun es un cute pero ojo que aqui hay chicas bastante celosas de el!! jajajaj naaaaa (mejo no la asusto)
Bueno ya sabes espero que te guste y te sientas bien, te gusten nuestros tabajos que lo hacemos con mucho cariño y espero poder conocerte mas!!!
Y nos llevemos bien
Ayano-chan- Admin
hii makichan como taz espero q bien ahh varias verdes y amarillos creo q falata ams gente moradita jaja pero igual quien no ama como dices el mejor grupo de japon
sse rebeinvenida espero te guste el forito y te diviertas se libre de aportar lo q desees
quien no vio doramas la amyoria y hanadan es mi perdicion la he visto ya casi como 20 veces y no me aburro muero por mi juncito se nota verdad bueno espero q la pases bien nus estamos leyendo arahsi power
sse rebeinvenida espero te guste el forito y te diviertas se libre de aportar lo q desees
quien no vio doramas la amyoria y hanadan es mi perdicion la he visto ya casi como 20 veces y no me aburro muero por mi juncito se nota verdad bueno espero q la pases bien nus estamos leyendo arahsi power
romy258- Staff
Hola Maki-chan se bienvenida al foro, que también te gusta Ai-chan entonces debes de pertenecer a mi club (ya estamos creciendo jajajajajajaja) bueno espero te diviertas en el foro.
Porsiaca conoces a Akira-chan yo la paro torturando con el enano del mal jajajajajajajajajajajaja (así le digo a Nino)
Porsiaca conoces a Akira-chan yo la paro torturando con el enano del mal jajajajajajajajajajajaja (así le digo a Nino)
lady320923- Staff
Muchas gracias a ema, ayano-chna. romy , y a lady por darme la bienvenida al foro y espero podamos llevarnos bien.
y si lady, tambien amo aiba-chan al igual que tu y si
conozco a akirayuri desde que nació, es por ella que decidi entrar en este foro y pues aqui estoy, tambien me habia comentado que la torturas con el enano del mal, jajaja
pero tambien se siente muy feliz de poder tener comunicación con otras personas que adoran a los arashi ademas de mi
y si lady, tambien amo aiba-chan al igual que tu y si
conozco a akirayuri desde que nació, es por ella que decidi entrar en este foro y pues aqui estoy, tambien me habia comentado que la torturas con el enano del mal, jajaja
pero tambien se siente muy feliz de poder tener comunicación con otras personas que adoran a los arashi ademas de mi
Honto que conoces a aki-chan desde que nacio jajajajajajajajajajajaja, espero nos llevemos bien, y si me encanta torturar a Romy y de pasadita a Aki-chan.
Que bueno que te guste el foro y si aqui todas estamos loquitas por ARASHI y tambien por los artistas coreanos (Ema y Ayano son adictas a ellos jajajajajaja)
Espero que podamos platicar uno de estos días
Cuídate muchoooooooo
Que bueno que te guste el foro y si aqui todas estamos loquitas por ARASHI y tambien por los artistas coreanos (Ema y Ayano son adictas a ellos jajajajajaja)
Espero que podamos platicar uno de estos días
Cuídate muchoooooooo
lady320923- Staff
yo tambien espero que podamos platicar algun dïa,
y llevarnos bien.
Arashi es mi grupo preferido pero tambien he visto videos de grupos coreanos y de estos los grupos que me gusta son los SS501, las Girl Generation y los sujus los escucho por mi hermana que a ella le fascinan.
Bueno espero que sigamos en contacto y cuidate adiosssss
y llevarnos bien.
Arashi es mi grupo preferido pero tambien he visto videos de grupos coreanos y de estos los grupos que me gusta son los SS501, las Girl Generation y los sujus los escucho por mi hermana que a ella le fascinan.
Bueno espero que sigamos en contacto y cuidate adiosssss
Aqui estoy metiendome en la platica..... oye Maki-chan no me quemes no ves que yo soy 100% fiel a ARASHI
sujus son solamente un postre...jajajajajaja
Lady mala sabes muchas cosas de mi adorado enano traidor del mal y ne me queres decir
sujus son solamente un postre...jajajajajaja
Lady mala sabes muchas cosas de mi adorado enano traidor del mal y ne me queres decir
akirayuri- Admin
[b]PERDON!!!!! Pero que es eso de enano del mal ya te dije beli te voy a pegar no sigas con eso el no es malo solo es que nadie comprende su caracter jajaja bue.... Maki mientras ames a arashi todas estamos en paz jajaja espero que nos llevemos bien. Suerte!!!
Ayano-chan- Admin
Hola Ayano-chan asi es amo a arashi y veo que tú adoras a nino creo que es cierto nada comprende su caracater y su forma de ser tan traviesa pero aun asi lo adoramos espero que tambien nos llevemos bien cuidate mucho
asi que eres la onichan de aki, jijijiji. eres bienvenida y que buena que cresca el club verde, de verdad que se merece crecer y mucho jijijiji. (eso no indica que lo prefiera solo que es bueno que crescan los demás grupos) nota aclarada para no recibir represalias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno una vez más bienvenida
tomodachi005- Mensajes : 227
Insisto les gusta el maltrato a Aki y Maya por eso les encanta el ENANO DEL MAAAAAAAAAAAAL jajajajajajajajaja , Mayis haber pegame, haber, haber jajajajajajajajajajajaja mentirita amiga, no puedo hacer eso ya que estas debil aun jajajajaja
lady320923- Staff
jajaja pues creo que si, pero a que no sabes que ultimamente aki para diciendo que se va a casar con tu aiba yo que tu le jijiji
Oye Ingrid porque estas conspirando por todo el foro en contra mia ....estas acaso buscando a mas personas para molestarme.....hasta quieres poner encontra mia a Bely mi Maki-chan...mala... pero ya veras
akirayuri- Admin
jijijijiji; hay que risa me das akiiiii
yo conspirando YO????????????????????
para nada jijiji solamente comento de tiiii
esque te quiero muchooooooooooo
yo conspirando YO????????????????????
para nada jijiji solamente comento de tiiii
esque te quiero muchooooooooooo
Me quiereeessss ...que clase de cariño es ese ¡eh! ...es lo bueno que me quieres ahora si me odiaras..........nooooooooooooo.......esta bien te creo...yo tambien te quiero Tomo-chan!!!!!!!!!!!!
akirayuri- Admin
ya ves nos queremos y muchooooooooooooooooooooooooooooo
y ya me cambiaste mi nick jajaja
y ya me cambiaste mi nick jajaja
Hola tomodachi asi es soy la hermana mayor de akira, es un gusto conocerte
y si adoro a aibachan tambien espero que crezca su club y no solo el de el si no de todos los demas arashis y lo que dices de akira
de que se va a casar con aibachan lo se desde hace mucho
siempre me lo dice o es que acaso no conoces su lista deberias decirle que te la diga
pero no creo que la golpee pues ella siempre dice que todo arashi es suyo y ademas es mi hermana pequeña y la quiero mucho por eso le comparto a Aiba
bueno espero que sigamos en contacto nos vemos
PD: es cierto que conspiras en su contra
y si adoro a aibachan tambien espero que crezca su club y no solo el de el si no de todos los demas arashis y lo que dices de akira
de que se va a casar con aibachan lo se desde hace mucho
siempre me lo dice o es que acaso no conoces su lista deberias decirle que te la diga
pero no creo que la golpee pues ella siempre dice que todo arashi es suyo y ademas es mi hermana pequeña y la quiero mucho por eso le comparto a Aiba
bueno espero que sigamos en contacto nos vemos
PD: es cierto que conspiras en su contra
qqqqqqqqqqqqqqqqq q yo conspiro en su contra, eso es muyyyy falsoooooooo
y ahora ustedes las hermanas se unieron no valeee
un gusto conocerte y me intriga saber cual es la lista de akiiii,
akiiiii me la tienes que decirrrrr
y ahora ustedes las hermanas se unieron no valeee
un gusto conocerte y me intriga saber cual es la lista de akiiii,
akiiiii me la tienes que decirrrrr
sipi ahi te va
En primer lugar esta Jun èl es mi novio numero 1
En segundo lugar esta Nino es mi obseción
En tercer lugar esta Aiba-chan es mi futuro esposo y padre de mis hijos
En cuarto lugar esta Sho es mi amante
Y en último lugar y no por eso menos importante Oh-chan .es mi amgo con derechos
jjejeje vez por eso todos son mios ocupan un lugar muyyyyyyyyyyy importante en mi vida
Asi que ya sabes mi lista y nadie puede quitarmelos
En primer lugar esta Jun èl es mi novio numero 1
En segundo lugar esta Nino es mi obseción
En tercer lugar esta Aiba-chan es mi futuro esposo y padre de mis hijos
En cuarto lugar esta Sho es mi amante
Y en último lugar y no por eso menos importante Oh-chan .es mi amgo con derechos
jjejeje vez por eso todos son mios ocupan un lugar muyyyyyyyyyyy importante en mi vida
Asi que ya sabes mi lista y nadie puede quitarmelos
akirayuri- Admin
jijijijiji, siiiiiiii como no ya sabes tu como nos los dividimos la vez pasada con machan; asi q no puedes volver a decir que son todos tuyoss sino