hola.......
+2
Ayano-chan
lizi
6 participantes
Página 1 de 1.
hola.......
Hola.......... me llamo natali, pero me pueden decir nati, lo único que dire es que me encantan ARASHI....... esque los cinco son tan lindo............... de verdad los amo........., pero el que mas me gusta es SHO................., espero llegar a conocerlas mejor y que seamos buenas amigas.Bueno como se abran dado cuenta no soy buena con las presentaciones........... así q disculpen.
lizi- Mensajes : 2
Re: hola.......
Hola Nati como estas!!! Bienvenida!!! Espero que te guste nuestro foro y que encuentres las cosas que te gustan, asi que te gusta Sho el chico UNIVERSITARIO jajaja
pero antes que nada por lo menos cuentanos algo mas de vos como por ejemplo de donde eres, como los conociste, cosas asi!!
Bien espero que nos puedamos llevarnos bien y es un gusto tenerte entre nosotras!!
pero antes que nada por lo menos cuentanos algo mas de vos como por ejemplo de donde eres, como los conociste, cosas asi!!
Bien espero que nos puedamos llevarnos bien y es un gusto tenerte entre nosotras!!
Ayano-chan- Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hi naty bienvenida que te la pases super en el foro ya que estas aqui >-<
ema16monin- Admin
Hola Naty se bienvenida al foro espero que te guste y te lo pases bien, y estamos iguales nosotras también amamos a ARASHI, si tienes alguna duda escríbenos que gustosas te responderemos
lady320923- Staff
HI naty, bienvenida, que lindo tu nombre naty, suena dulce, jijiji
y que lindo te gusta shocito, espero que comentes mucho y no seas como yo que a las justas comento, pero ya lo hare jajaja
y que lindo te gusta shocito, espero que comentes mucho y no seas como yo que a las justas comento, pero ya lo hare jajaja
tomodachi005- Mensajes : 227
hii nati mucho gusto gomen por la tardanza en saludarte pero como dicen nunca es tarde verdad espero q te divertas y te agrade este pequeño espacio ok cuidate mucho mucho
romy258- Staff
Romy tu siempre te demoras asi que eso ya no es novedad, a que si tengo razón
lady320923- Staff