HOLA n_n ERIM de Suk desu. >-<
+2
Nyan
ema16monin
6 participantes
Página 1 de 1.
HOLA n_n ERIM de Suk desu. >-<
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Holaaaaaa a todos pues aqui cumpliendo con mi deber jajajaja ok no pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues aqui estoy yo soy de Mexico tengo 24 años creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues me gusta el Jpop y el Kpop mas que nada estoy aqui porque amo traducir y hacer subtitulos y efectos y de todo un poco n_n portense bien y espero que les guste todo lo que subimos aqui saludoooooooooooooooooooooos y besoooooooooooooooooos
ema16monin- Admin
Re: HOLA n_n ERIM de Suk desu. >-<
wiiii llego la jang jaja ne erim gracias por todo todo tu esfuerzo ne se que todo lo q haces lo haces con cariño y todo tu amore ne mil mil gracias por todo y gambate con todos tus proyectos se q lo haras bien
romy258- Staff
romyyyyyy ya esta online el mc conectateeeeee al msn
ema16monin- Admin
waaaa como es esto desaparecio me saludo!!!!! *voy a morir*
que te puedo decir erim te quiero un monton y eso lo sabes sos mi compañera de desvelos jajaja aunque despues me este durmiendo espero que nuestra amistad siga asi como esta ahora y siempre hasta que alguna de las dos viaje al otro pais jajaja
y espero que todas las chicas te puedan llegar a conocer como yo y ver lo genial que sos!!!
si que nada mas para decir nos estamos leyendo!!!
que te puedo decir erim te quiero un monton y eso lo sabes sos mi compañera de desvelos jajaja aunque despues me este durmiendo espero que nuestra amistad siga asi como esta ahora y siempre hasta que alguna de las dos viaje al otro pais jajaja
y espero que todas las chicas te puedan llegar a conocer como yo y ver lo genial que sos!!!
si que nada mas para decir nos estamos leyendo!!!
Ayano-chan- Admin
Erim....................que bien que te guste nuestros amados Arashi porque gracias a ti y a las otras chicas claro...puedo disfrutar de los trabajos que haces *que son ESTUPENDOS* .......
akirayuri- Admin
jijijiji Si erim como dice aki gracias a ti podemos ver lindossss videos, tus efectos son wauuuuuaa bueno ya lo sabes no???????????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno te quiero muchooooooooo, eres muyyy lindaaaaaaaaaa, me caes super biennnnnnn y gracias por desvelarte jijiji ya que asi siempre conversamossss.
Llegando a la parte emotiva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias por iniciar este proyecto y por dedicarle tiempo, muchas gracias y besitosssssssssss. tu amix espero serlo ingrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno te quiero muchooooooooo, eres muyyy lindaaaaaaaaaa, me caes super biennnnnnn y gracias por desvelarte jijiji ya que asi siempre conversamossss.
Llegando a la parte emotiva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias por iniciar este proyecto y por dedicarle tiempo, muchas gracias y besitosssssssssss. tu amix espero serlo ingrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tomodachi005- Mensajes : 227