Hola a todos soy nueva... asi q hola!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos soy nueva... asi q hola!!!!
Mi nombre es Itzel pero pueden decirme sexaf tengo 18 años y q les puedo decir adoro la musica asiatica, los doramas y el anime pero lo q mas me gusta es Arashi la verdad es q ultimamente los tengo un poko abandonados xq la universidad y el trabajo me quitan mucho tiempo pero espero en estos ultimos dias de vaciones ponerme al corriente de mis niños!!! espero llevarme bien con todos aqui en el foro
sexaf- Mensajes : 2
Re: Hola a todos soy nueva... asi q hola!!!!
Hola ITZEL ahhhh que hermoso nombre es muy exotico, pido mil disculpas por la tardanza pero ando re loca con el trabajo jaja
BIENVENIDA me alegra muchisimo que te hallas unido a nosotras y que seas tambien amante de la onda asiatica en especial a ARASHI!!!
Bien si tienes alguna duda no tengas miedo en preguntar porque estamos aqui para ayudarte, y principalmente DIVERTIRNOS!!!! jajajaja
bueno pasala bien y espero que nos conoscamos mas!!
BIENVENIDA me alegra muchisimo que te hallas unido a nosotras y que seas tambien amante de la onda asiatica en especial a ARASHI!!!
Bien si tienes alguna duda no tengas miedo en preguntar porque estamos aqui para ayudarte, y principalmente DIVERTIRNOS!!!! jajajaja
bueno pasala bien y espero que nos conoscamos mas!!
Ayano-chan- Admin