Hola Soy Yetzy!!
+2
Ayano-chan
Yetzy
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola Soy Yetzy!!
Hola a todas!!
Mucho gusto soy yetzy, soy fan de arashi desde hace años, todo gracias a HYD mi dorama favorito y a mi amor Jun ajajjaa que que llegara a conocer a estos fantasticos chicos. Bueno que les puedo decir soy amante de el anime, doramas, manga ,la musica etc. Me gusta leer y dibujar, y conocer gente nueva, y con gustos iguales o diferentes al mio, tengo 29 años T_T muy pronto para cumplir mis dobles XV, jajajaja espero conocer a gente grandiosa aqui. Bueno es todo, creo jaja a ver si no se me olvido algo
Mucho gusto soy yetzy, soy fan de arashi desde hace años, todo gracias a HYD mi dorama favorito y a mi amor Jun ajajjaa que que llegara a conocer a estos fantasticos chicos. Bueno que les puedo decir soy amante de el anime, doramas, manga ,la musica etc. Me gusta leer y dibujar, y conocer gente nueva, y con gustos iguales o diferentes al mio, tengo 29 años T_T muy pronto para cumplir mis dobles XV, jajajaja espero conocer a gente grandiosa aqui. Bueno es todo, creo jaja a ver si no se me olvido algo
Yetzy- Mensajes : 11
Re: Hola Soy Yetzy!!
Hola Yetzy (corregime sino tu nombre es Yetzabell??) Bienvenida a ARASHI NO TENSHI osea el LOS ANGELES de la tormenta jajajaja
Espero que te guste estar aqui y por supuesto es un gusto conocer a mas gente con los mismo interes, esperamos que te diviertas y cualquiler duda no tengas miedo en hacerla que estamos para ayudarte.
Por ultimo decinos de donde sos asi sepamos un poquito mas de vos!!!
Pasala bien!!
Espero que te guste estar aqui y por supuesto es un gusto conocer a mas gente con los mismo interes, esperamos que te diviertas y cualquiler duda no tengas miedo en hacerla que estamos para ayudarte.
Por ultimo decinos de donde sos asi sepamos un poquito mas de vos!!!
Pasala bien!!
Ayano-chan- Admin
yetzy bienvenidaa, te gustan muchas cosas que lindo yo igual amo dorama y musica y todo y obviamente a Arashi, jiji emepzaste con HYD yo tambien es tan lindo ese dorama ame a jun el mejor sutkasa de todas las versiones y pues bienvenida y besitosss
tomodachi005- Mensajes : 227
Hola Yetzi soy Liz
Tenemos cosas en comun conocia Arashi por mi amado Jun en HYD, ....tambien tengo varios años amandolos,,,,me fascinan los doramas, leer, bailar, conocer a muchas chicas que amen a Arashi, ahhh!!!! pero soy un fiasco dibujando..
Ojala te la paese bien aquï en Arashi no Tenshi....y si pudieras decirnos de donde eres seria mejor
Tenemos cosas en comun conocia Arashi por mi amado Jun en HYD, ....tambien tengo varios años amandolos,,,,me fascinan los doramas, leer, bailar, conocer a muchas chicas que amen a Arashi, ahhh!!!! pero soy un fiasco dibujando..
Ojala te la paese bien aquï en Arashi no Tenshi....y si pudieras decirnos de donde eres seria mejor
akirayuri- Admin
mucho gusto me llamo carmen y empese a gustarme arashi desde kimi wa petto y bambino cuando matsujun actuava en esos doramas haunque es que mas me gusta de arashi es aiba-kun .espero conocer gente que tenga los mismos gusto que yo
carmen15- Mensajes : 18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HOLA Y BIENVENIDA YO SOY ERIM O EMA16MONIN AQUI ENCONTRARAS MUCHAS AMIGAS CON QUIENES PLATICAR n_n
ema16monin- Admin
Página 1 de 1.