hola soy LAUNARI
5 participantes
Página 1 de 1.
hola soy LAUNARI
hola chicas
me llamo laura, pero me pueden decir launari, ji ji ji
Mi angelito favorito es Nino Kazunari; es por eso de la combinación de mi nombre y el de él.
Soy mexicana, me gustaria conocerlas.
esta es la primera vez que veo el foro y no dude en meterme hice bien, verdad???
bueno espero estar pronto por aqui y conocerlas mejor y desplegar mi amor por los chicos de arashi junto con uds.
bueno por aqui andare,
me llamo laura, pero me pueden decir launari, ji ji ji
Mi angelito favorito es Nino Kazunari; es por eso de la combinación de mi nombre y el de él.
Soy mexicana, me gustaria conocerlas.
esta es la primera vez que veo el foro y no dude en meterme hice bien, verdad???
bueno espero estar pronto por aqui y conocerlas mejor y desplegar mi amor por los chicos de arashi junto con uds.
bueno por aqui andare,
LAUNARI- Mensajes : 4
Re: hola soy LAUNARI
Hola LAUNARI bienvenida al foro!!! pues es un placer tenerte aqui con nosotras y espero que te gusten nuestros trabajos.
Asi que tambien fans de nino!!!! siiiii mas para el club jajaja bien entonces supongo que nos llevaremos bastante bien (pero ojo no comparto mucho a nino yo jajajaja
naaaa si te lo puedo prestar pero solo un ratito jajaja)
pues espero que te guste todo aqui y que nos llevemos bien y nos estamos leyendo!!!
Asi que tambien fans de nino!!!! siiiii mas para el club jajaja bien entonces supongo que nos llevaremos bastante bien (pero ojo no comparto mucho a nino yo jajajaja
naaaa si te lo puedo prestar pero solo un ratito jajaja)
pues espero que te guste todo aqui y que nos llevemos bien y nos estamos leyendo!!!
Ayano-chan- Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HOLA LUNARI CLARO BIENVENIDA AL FORO CLARO QUE HICISTE BIEN NOSOTROS DE RECIVIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS
ema16monin- Admin
hola Laurani se bienvenida al foro ehhhhhhhhhhhh asi que eres fan de Nino (insisto la maldad de este pequeño Kamida es atrayente neeeeee), espero que te diviertas tanto como nosotras, si tienes alguna duda no dudes en decirnos que gustas te ayudaremooooooooooooos.
Espero poder llevarnos bien, bueno mi ichiban favorito es Ai-chan (me encanta sus backadas y lo ingenuo que aveces solo aveces es jajajajajajajaja)
Espero poder llevarnos bien, bueno mi ichiban favorito es Ai-chan (me encanta sus backadas y lo ingenuo que aveces solo aveces es jajajajajajajaja)
Última edición por lady320923 el Miér Mayo 18, 2011 5:20 am, editado 1 vez
lady320923- Staff
hi launari bienvenida seas ne mas nino fans jaj esto es invasionn jaja broma no se beinvenidaaaa espero q te agrade el foro la pases boita encuentres lo q te guste y compartas tambein con nosostras todo lo q te guste ne cuidate mucho y esperamos en verdad q seas muy muy feliz mucha arashipower
romy258- Staff
Página 1 de 1.