Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Hola!! Un pie dentro... Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Hola!! Un pie dentro... Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!! Un pie dentro...

+2
Ayano-chan
siedunkel
6 participantes

Ir abajo

Hola!! Un pie dentro... Empty Hola!! Un pie dentro...

Mensaje por siedunkel Sáb Abr 30, 2011 6:56 am

Hola a todo mundo! :)

Soy siedunkel, también llamada Hellen. Uhm... es la primera vez que me presento en un foro, al menos en uno de una comunidad de Arashi, y me siento feliz y ansiosa. Qué será bueno decir... en los últimos meses he aprendido a amar (amar en serio) a los 5 chicos hermosos, ocurrentes, talentosísimos que aquí todos conocemos; mi sueño ahora es asistir a un concierto de ellos, UNO SOLO Y MORIRÉ EN PAZ!! Y es que este sentimiento es genuino, lo sé..uhm.. lo que no sé es cómo cuernos ocurrió pero heme aquí :3 Bueno, ejem... soy mexicana, me gustan los gatos, me fascinan las galletas, y me propongo firmemente contagiar a cuanto se deje de esta magia arashiana, y ah sí! por poco lo olvido: agradezco infinitamente que existan personas tan lindas que traducen y comparten la alegría de Arashi con el resto de nosotros sin el menor titubeo; a todas ellas, de corazón, muchas muchas gracias!! :D

Y bien, por aquí estaremos felizmente rondando. ^.^

siedunkel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Un pie dentro... Empty Re: Hola!! Un pie dentro...

Mensaje por Ayano-chan Sáb Abr 30, 2011 7:06 am

Hola Helem BIENVENIDA!!! bueno pues primero que nada es gracias por unirte a nuestro foro y por apoyarnos.
Segundo es genial que te unas a la comunidad arashiana (no te vas a arrepentir jajajaja) para compartir el amor por estoy hombre que como te habras dado cuenta son super super geniales!!!
Bien pues si asi el sueño de todas nosotras es poder estar en un concierto de ellos tambien (pero nada mas que yo voy un poquito mas lejos, no me morire hasta que no consiga por lo menos un beso de Nino jajajaja y despues de eso si MORIRE FELIZ EN PAZ Y TODO LO DEMAS jajaja)
Bueno espero que te gusten nuestros trabajas ya que los hacemos con mucho cariño y que puedamos llevarnos bien, cualquier duda estamos para ayudarte asi que solo grita o haz señales de humo jajajaja naaaaa
Pasala bien y nos estamos leyendo!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayano-chan
Ayano-chan
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 35
Localización : Donde Nino este!!

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Un pie dentro... Empty Re: Hola!! Un pie dentro...

Mensaje por romy258 Sáb Abr 30, 2011 7:13 am

hi hellemjaja yo tambien si voy a un concerto de ellos morire en paz meintras tanto a sufrir juntando la platita ,,, espero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se bienvenida hellen y espero q la pases bnito toda la arashi fuerza para ti y gracias por tus palabras seguiremos trabajando lo mas q podamos .. con mucha arashi power cuidate motto motto arahsikiss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
romy258
romy258
Staff
Staff

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Un pie dentro... Empty Re: Hola!! Un pie dentro...

Mensaje por lady320923 Dom Mayo 01, 2011 6:10 am

Bueno creo que todas moriremos con solo estar en el mismo lugar que ellos, pero que mas se podria pedir si fuera en uno de sus grandiosos conciertos en la parte baja del escenario donde todo ocurre (cae agua, globos, se les ve mas de cerca kyaaaaaaaaaaa), que no daria yo por ver a mi adorado Ai-chan ya toy delirando jajajajajaja.

Se bienvenida al foro Hellem espero que nos llevemos super bien, cualquier duda o consulta no dudes en preguntar que gustosas te ayudaremoooooooooooooos
lady320923
lady320923
Staff
Staff

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Donde este Arashi

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Un pie dentro... Empty Re: Hola!! Un pie dentro...

Mensaje por akirayuri Dom Mayo 01, 2011 10:55 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA HELLEN que bueno que te uniste al foro tenemos dos cosas en comun...la primera es que somos del mismo país y la segunda es que yo tambien moriaria por estar en uno de sus conciertos...........ojala y podamos asistir todas a uno de sus conciertos así estariamos en compañia y no seria la unica loca gritando que muero por ellos.............jajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
akirayuri
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Un pie dentro... Empty Re: Hola!! Un pie dentro...

Mensaje por ema16monin Lun Mayo 02, 2011 3:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues bienvenida que bueno que te uniste al foro esperamos que te sientas muy agusto n_n
ema16monin
ema16monin
Admin
Admin

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Un pie dentro... Empty Re: Hola!! Un pie dentro...

Mensaje por siedunkel Lun Mayo 02, 2011 9:54 pm

Waa! Qué rápidas son!! y qué lindo que me reciban tan afectuosamente; disculpen la demora, me ha hecho muy feliz saber que soy bienvenida :)

Y sí, sería genial poder ir en grupo a un concierto! estar al frente, gritar a reventar, cantar a morir!! jejeje... ayy... ver a Jun *¬*, por quien conocí a Arashi (HYDL) mi hombre perfecto!! jajaja (y no es por su apariencia únicamente, no no, sino que aggrr, qué temperamento! lo dulce que ha de haber ahi atrás :P) escuchar a Aibita, tan lindooo!!; ver los bailes de todos, la genialidad de Ohno, agitarnos con el rap, sonrisa y músculos de Sho!! y Nino... aay ese Nino, cuántas ganas de ver la energía que proyecta en vivo caray! con esos ojos... Dios Dios....

A todos y todas, gracias de nuevo por sus palabras, no cabe duda que disfrutaré cada uno de los trabajos que compartan amablemente con el resto de [email=arashifanátic@s]arashifanátic@s[/email] :D Y si hay dudas seguramente me animaré a preguntar... No sé aun exactamente qué clase de dudas surjan pero seguramente las habrá. Nos estamos leyendo!!

PD: Un beso de Nino?? ... woow!! definitivamente una quedaría en shock sin posibilidad de volver después de algo así!! y luego Nino!! el pícaro!! jajaja... buenísimo ese sueño!! :D

siedunkel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Un pie dentro... Empty Re: Hola!! Un pie dentro...

Mensaje por lady320923 Vie Mayo 06, 2011 4:14 am

Eto yo sigo sin entender NOSE porque la maldad de Nino es tan atrayenteeeeeeee lloro , aunque haga maldad y media a Ohno y Ai-chan la gente lo adora mas siii creo que les gusta ver sufrir a los otros miembros andale.

Pero de verdad aun no averiguo con quien hizo el pacto el enano del mal (asi le digo ... gomen si ofendi a las fans) que nunca envejeceeeeeee okis
lady320923
lady320923
Staff
Staff

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Donde este Arashi

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Un pie dentro... Empty Re: Hola!! Un pie dentro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.