AKIRAYURI DESU
+2
Ayano-chan
akirayuri
6 participantes
Página 1 de 1.
AKIRAYURI DESU
Hola mi nombre es LIZ soy de México D.F, cumplo años el 9 de Febrero
Cómo conocí a Arashi..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Todo comenzó cun un beso" si asi es de verdad comenzó con un dorama Taiwanes que me recomendaron, me gustó y pregunte si habia más doramas de este genero y entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi OBSECIÓN COMENZÓ, me dieron Hanayori Dango y de inmediato me enamore de Jun, además me gusto el open y comencé a escucharlos, el primer concierto que obtuve fue el de Arashi 2007 donde me enamre de Nino con hermosa canción de Himitsu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues conforme fui escuchando sus voces me fueron gustando Sho, Aiba y Ohno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ahora para mi desgracia o felicidad no puedo elegir entre ellos, bueno aunque últimamente estoy sintiendo más más más más AMOR por Nino.
Ahhh.......cómo llegue aquí, pues Nemu....me recomendo este forito y estoy FELIZ de haber llegado aquí
Creo que eso es todo.....si tiene alguna pregunta aquí estare seguido.....GUSTO EN CONOCERLAS CHICAS ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGAS
AHHHH ....pronto estare estudiando japones, así que espero poder colaborar con ustedes, si me lo permiten claro........
GRACIAS A TODAS POR CREAR ESTE FORO
Cómo conocí a Arashi..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Todo comenzó cun un beso" si asi es de verdad comenzó con un dorama Taiwanes que me recomendaron, me gustó y pregunte si habia más doramas de este genero y entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi OBSECIÓN COMENZÓ, me dieron Hanayori Dango y de inmediato me enamore de Jun, además me gusto el open y comencé a escucharlos, el primer concierto que obtuve fue el de Arashi 2007 donde me enamre de Nino con hermosa canción de Himitsu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues conforme fui escuchando sus voces me fueron gustando Sho, Aiba y Ohno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ahora para mi desgracia o felicidad no puedo elegir entre ellos, bueno aunque últimamente estoy sintiendo más más más más AMOR por Nino.
Ahhh.......cómo llegue aquí, pues Nemu....me recomendo este forito y estoy FELIZ de haber llegado aquí
Creo que eso es todo.....si tiene alguna pregunta aquí estare seguido.....GUSTO EN CONOCERLAS CHICAS ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGAS
AHHHH ....pronto estare estudiando japones, así que espero poder colaborar con ustedes, si me lo permiten claro........
GRACIAS A TODAS POR CREAR ESTE FORO
akirayuri- Admin
Re: AKIRAYURI DESU
woooo BIENVENIDA LIZ!!!!
Mira que rara manera de conocer a arashi, desde un dorama Taiwanes entonces quiere decir que la cureosidad por el genero DORAMA te llevo a japon????
bueno asi que ahora estas siendo mas fans de nino??? WIIIII pronto el NINO'S FANS CLUB va a dominar este foro!!!!! (mujajajaaja *risa malvada mode on* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) jjajajaja, asi que nino es todo un amor un pedasito de maldad ese es mi enano
bueno gracias por unirte y apoyarnos en nuestro pequeño proyecto que es este foro.
yo tambien espero que nos llevemos bien y estaremos gustosas de recibirte en nuestro staff si es que asi lo deceas cualquier cosa mandame un MP o un mail a mi o a cualquiera de las chicas que son administradoras y asi hablamos mejor.
nos estamos bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mira que rara manera de conocer a arashi, desde un dorama Taiwanes entonces quiere decir que la cureosidad por el genero DORAMA te llevo a japon????
bueno asi que ahora estas siendo mas fans de nino??? WIIIII pronto el NINO'S FANS CLUB va a dominar este foro!!!!! (mujajajaaja *risa malvada mode on* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) jjajajaja, asi que nino es todo un amor un pedasito de maldad ese es mi enano
bueno gracias por unirte y apoyarnos en nuestro pequeño proyecto que es este foro.
yo tambien espero que nos llevemos bien y estaremos gustosas de recibirte en nuestro staff si es que asi lo deceas cualquier cosa mandame un MP o un mail a mi o a cualquiera de las chicas que son administradoras y asi hablamos mejor.
nos estamos bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayano-chan- Admin
Si asi es los doramas me gustan sobre todo los japoneses..............
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay el club fans de Nino dominara................
Estare complacida en lo que pueda ayudarles, pero hasta que sepa japones o por lo menos un poco, ahora estudio por mi cuenta *se esta aprendiendo las canciones de los chicos y estudiando otras cosas más*
GRACIAS POR LA BIENVENIDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay el club fans de Nino dominara................
Estare complacida en lo que pueda ayudarles, pero hasta que sepa japones o por lo menos un poco, ahora estudio por mi cuenta *se esta aprendiendo las canciones de los chicos y estudiando otras cosas más*
GRACIAS POR LA BIENVENIDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
akirayuri- Admin
holaaaaaaaaaaa Liz bienvenida a este foro que fue echo para conocer mas de nuestros artistas favoritos (japones, coreanos, taiwaneses) asi que llegaste a este foro por Nemu (ella es nuestra gerente de marketing y mercado jajajajajaja) toda ayuda es bienvenida, no solo traducimos del japones directamente, por lo general lo hacemos del ingles (y de ahi le pido a nemu que nos corrija siempre y cuando pueda porque no se puede exigir tampoco neeeeeeee).
Ehhhhh fan de Nino que meyo, les gusta la maldad de ese pequeño kamida noooooooooooooooooooooooo (esa maldad es atrayente ne jajajajajajajaja)
Pero la bondad e inocencia vencera a la maldad de Nino (refiriéndome a Ai-chan jajajajaja)
Cuidate mucho y cualquier consulta no dudes en escribirnos que estamos para servirles.
Ehhhhh fan de Nino que meyo, les gusta la maldad de ese pequeño kamida noooooooooooooooooooooooo (esa maldad es atrayente ne jajajajajajajaja)
Pero la bondad e inocencia vencera a la maldad de Nino (refiriéndome a Ai-chan jajajajaja)
Cuidate mucho y cualquier consulta no dudes en escribirnos que estamos para servirles.
Última edición por lady320923 el Sáb Abr 09, 2011 6:16 am, editado 1 vez
lady320923- Staff
Hola Lady GRACIAS POR LA BIENVENIDA
Si Nemu es idola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi es el enano del mal últimamente esta llamando mucho mi atención, y es que esta más bueno que el pan recien horneado..............jajajajajajajajaja
Sin embargo mi protector de pantalla tengo a Ma-chan............noooooooooooooooooooooooo creo que soy bipolar..........jajajajajajaja
Ahhhh.......así que traducen tambien del inglés eh, bueno no soy tan bueno pero me defiendo.........aún así me gustaria ayudarles en lo que se pueda y que este dentro de mis posibilidades.............
Una vez más gracias por la Bienvenida, aquí estare segudi dando lata.........tambien cuidate mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si Nemu es idola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi es el enano del mal últimamente esta llamando mucho mi atención, y es que esta más bueno que el pan recien horneado..............jajajajajajajajaja
Sin embargo mi protector de pantalla tengo a Ma-chan............noooooooooooooooooooooooo creo que soy bipolar..........jajajajajajaja
Ahhhh.......así que traducen tambien del inglés eh, bueno no soy tan bueno pero me defiendo.........aún así me gustaria ayudarles en lo que se pueda y que este dentro de mis posibilidades.............
Una vez más gracias por la Bienvenida, aquí estare segudi dando lata.........tambien cuidate mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
akirayuri- Admin
Lata ehhhhhhhh jamaaaaaaaaaaaaas, cuando dices Ma-chan te refieres a Aiba-kun??????????? Nooooooooooooo porqueeeeeeeeee, decidanse pues o el enano del mal o el distraido pueeeeeee, deben ser como yo fiel a mi Ai-chan (Aiba Masaki) jijijijiji (aunque ultimamente me este yendo por corea con dbsk (HoMin) Romy dice que mis gusto se volvieron extraños buuuuuuuuuu)
lady320923- Staff
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me refiero a Aiba-chan..............no puedo evitarlo es que los cinco estan TAAAAAAANNNNNNNNN bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que no puedo evitarlo, pero no te preucupes me mantengo por el momento firme a el enano del mal................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOS ESTAREMOS ESCRIBIENDO LADY.........AHH Y ESPERO AYUDARLAS ENSERIO...pero quisiera que me esperen hasta que les sea de utilidad....KUDASAI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOS ESTAREMOS ESCRIBIENDO LADY.........AHH Y ESPERO AYUDARLAS ENSERIO...pero quisiera que me esperen hasta que les sea de utilidad....KUDASAI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
akirayuri- Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola bienvenida a nuestro foro esperamos que te guste mucho claro que nos serviria de ayuda esperamos que puedas ayudarnos pronto me avisas cualquier cosa n_n saludooooooooooos
ema16monin- Admin
GRACIAS POR LA BIENVENIDA EMA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TODAVIA NO CIRCULO POR TODO EL FORO Y YA ESTOY MUY CONTENTA POR ESTAR AQUI, LOS TRABAJOS QUE REALIZAN SON GENIALES, IGUIAL QUE NEMU USTEDES SON IDOLAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
UNA VEZ MÁS GRACIAS POR LA BIENVENIDA...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TODAVIA NO CIRCULO POR TODO EL FORO Y YA ESTOY MUY CONTENTA POR ESTAR AQUI, LOS TRABAJOS QUE REALIZAN SON GENIALES, IGUIAL QUE NEMU USTEDES SON IDOLAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
UNA VEZ MÁS GRACIAS POR LA BIENVENIDA...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
akirayuri- Admin
Uffffffffff que bueno que te decidas por el enano del mal, porque mi Ai-chan es tan adorable, yo diría que se pasa de ingenuo (o sera que la maldad de Nino es tan grande que hacer ver a los demás como ingenuos e inocentes).
Pero mi Ai-chan es tan ------------> ka - wa - i
Lo adorooooooooooo jajajajajajaja
Pero mi Ai-chan es tan ------------> ka - wa - i
Lo adorooooooooooo jajajajajajaja
lady320923- Staff
hola hola Liz como tas creo q falto mi saludo jiji gomen ando ocupada estos tiempso pero espero pronto ponerme mas al dia eso espero jaja como ttaz liz ne nemu en verdad q se convirtio en nuestra asesora de marketing sugoi bueno leo q quieres unirte espero q asi sea en verdad tienes los brazos abiertos a unirte a este cielo tormentoso con cualquier acotacion jiji me presento soy romy una de las adminst aunq no me ven ultimamente por cosa q toy sacando mi titulo profesional ycosa q se esta alargando esperoq a fines de este mes estar mas activa y volver con fuerza jiji y hacer mas y mas cosas de mis niños ne y espero poder estar mas en contacto contigo si deseas unirte bueno se otra vez bienvenida liz ... por lo q toy leyendo hay muchas fasn de nino ahh creo q debenmos hacer sub grupos de cada uno jajaja a ver si hacemos juegos y competencia con regalos y todo asi para q se vuelva mas activo el foro voy a pensarlo jiji a ver q dicen las dema ... bueno cuidate muchooo arashikiss
romy258- Staff
GRACIAS POR LA BIENVENIDA.................. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si te entiendo en este momento tambien me encuentro ocupada para presentar mis examenes a la maestria y estoy ocupada con los arreglos de mi tesis, y ademaás me han quitado mi vida, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este digo el internet......jajajajaja
Pero bueno, sobrevivire.....jajajaja
Claro quer me quiero unir a ustedes pero por el momento tendre que esperarme hasta que me regresen mi vida y pase a la maestria *solo sera este mes*
MUCHAS GRACIAS ROMY [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si te entiendo en este momento tambien me encuentro ocupada para presentar mis examenes a la maestria y estoy ocupada con los arreglos de mi tesis, y ademaás me han quitado mi vida, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este digo el internet......jajajajaja
Pero bueno, sobrevivire.....jajajaja
Claro quer me quiero unir a ustedes pero por el momento tendre que esperarme hasta que me regresen mi vida y pase a la maestria *solo sera este mes*
MUCHAS GRACIAS ROMY [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
akirayuri- Admin
no habia visto tu presentación aki, pero eres chevere, ya lo sabes un poco obsesiva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con Nino pero bueno pues eso ya se las arreglan tu y maya jajajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno pues bienvenida y un gusto conversar contigo en el msm jijijiji. que lindo aunque seria mejor estar cerquita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno pues bienvenida y un gusto conversar contigo en el msm jijijiji. que lindo aunque seria mejor estar cerquita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tomodachi005- Mensajes : 227
Aki es obsesiva, acosadora y todo lo demas cuando se trata de Nino (para mi que le gusta que la maltraten) , pero como dicen su maldad es atrayente no por las puras tiene tantas seguidoras y tengo que admitirlo sus maldades tienen su lado lindoooooooo
lady320923- Staff
si es lindo eso que ni que pero a mi me da pena como trata a los demas sobretodo a rida
Arigatouuuuuuuuuuuuuuuu Tomo-chan por la bienvenida.....asi te dire en el foro ....
Ambas tiene razón es que cuuando pienso en Nino y en Arashi en general no cabilo y me vuelvo de lo peor......ellos sacan todos mis malos pensamientos.......*suspira* ...y yo que era la inicencia en persona
Ambas tiene razón es que cuuando pienso en Nino y en Arashi en general no cabilo y me vuelvo de lo peor......ellos sacan todos mis malos pensamientos.......*suspira* ...y yo que era la inicencia en persona
akirayuri- Admin
jajaja ni el teclado te lo cree eso de inocente que no pudiste escribirlo correctamente "inicencia " jijiji
Página 1 de 1.