sheymi desu!!
5 participantes
Página 1 de 1.
sheymi desu!!
Hola chicas mi nombre es sheyla mirel pero todos bueno la mayoria de mecen sheymi!
soy una chica fan de ARASHI!!! grupo japones!!! los amo!!
amm estudio en la universidad :D
y tengo un blog llamado Arashi Veracruz donde siempre publico todo de los chicos!
y tambien livejournal por si gustan agregarme es sheymi :D
espero llevarme bien con todas ustedes ;D
a por cierto tambien me gustan grupos koreanos :D
soy una chica fan de ARASHI!!! grupo japones!!! los amo!!
amm estudio en la universidad :D
y tengo un blog llamado Arashi Veracruz donde siempre publico todo de los chicos!
y tambien livejournal por si gustan agregarme es sheymi :D
espero llevarme bien con todas ustedes ;D
a por cierto tambien me gustan grupos koreanos :D
Re: sheymi desu!!
Hi sheymi!!!!!!!!!!! yo soy maribel
parte del sttaf mas conocida como mary o ma-chan
un gusto conocerte
tenemos varios gustos en comun el primero ARASHI
y creo q el de la mayoria y tambien e K-pop a mi me gusta
SS501, super junior, big bang, b2st, 2PM, FTisland creo que esos son los que escucho mas
espero conocerte mejor y en especial q te guste el foro y las cosas que compartimos
parte del sttaf mas conocida como mary o ma-chan
un gusto conocerte
tenemos varios gustos en comun el primero ARASHI
y creo q el de la mayoria y tambien e K-pop a mi me gusta
SS501, super junior, big bang, b2st, 2PM, FTisland creo que esos son los que escucho mas
espero conocerte mejor y en especial q te guste el foro y las cosas que compartimos
ma-chan- Moderadora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HI MUCHO GUSTO JAJAJAJA A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS GRUPOS JAPONESES MI FAVORITO ES FT ISLAND HONG KI
GRACIAS POR SUSCRIBIRTE n_n
GRACIAS POR SUSCRIBIRTE n_n
ema16monin- Admin
hii sheymi un gusto si te conosco eh visto tu journal un placer q te inscribas espero q te agraqde el forito y pues yo amo arashi con todo mi okoro aunq me guste corea por mis niños de mblaq arashi es todo para mi asi q sera un gusto platciar contigo mas bien si tienes boton o algo para colocarte como amigo seria bueno q lo dejaces en la zona de afiliaciones haz un post dejando tu link y boton y con gusto lo colocamso asi esparcemos el amor tormentoso
cuidate muchooo
cuidate muchooo
romy258- Staff
Hola Sheymi me gusta tu nombre jajajaja Bienvenida espero que pases super bien aqui y que te guste nuestro foro. Todas somos locas por arashi eso esta visto pero yo tambien amo a varios grupos de korea jajajaja
Asi que sientete libre de andar por ahi y que te diviertas, y si quieres ser nuestra amiga jajajaa no te olvides de pasar por afiliaciones jajajaja
gracias por unirte a Arashi No Tenshi y que disfrutes estando aqui!!!
Asi que sientete libre de andar por ahi y que te diviertas, y si quieres ser nuestra amiga jajajaa no te olvides de pasar por afiliaciones jajajaja
gracias por unirte a Arashi No Tenshi y que disfrutes estando aqui!!!
Ayano-chan- Admin
Página 1 de 1.