Sawakochan desu!!!
+2
Ayano-chan
sawako
6 participantes
Página 1 de 1.
Sawakochan desu!!!
Buenas!!!
Pues soy una chica española de 26 años que hará casi un añito ya se ha sumergido en este mundo de los johnny´s Tengo muchas ganitas de conocer gente con las que compartir esta afición y babas por ellos Jajaja Uno de los grupos que más me gusta es precisamente Arashi y por eso me he registrado en este foro. Creo que será muy divertido seguirlos con vosotras. Tenéis un foro chulísimo. Me encanta cómo lo habéis diseñado y el contenido que tenéis.
Mis Arashis favoritos son MatsuJun en primer lugar. Aunque Aibasan y Sho también me gustan bastante. Otro grupo Johnny que me encanta es KAT-TUN (espero no dar miedo por ello jajaja me gusta seguir demasiadas cosas y diferentes).
Otras aficiones que tengo son evidentemente los doramas, por ellos conocí principalmente a todos estos muchachos. El anime y manga (aunque ya veo poquito pero si es buena la serie no le hago ascos); el cine; el arte; el cosplay; las pullips... en fin muchas cosas que ya irán saliendo
Muchas gracias por el foro y espero conoceros a todas y pasármelo bien!!! Besitos!!!
Pues soy una chica española de 26 años que hará casi un añito ya se ha sumergido en este mundo de los johnny´s Tengo muchas ganitas de conocer gente con las que compartir esta afición y babas por ellos Jajaja Uno de los grupos que más me gusta es precisamente Arashi y por eso me he registrado en este foro. Creo que será muy divertido seguirlos con vosotras. Tenéis un foro chulísimo. Me encanta cómo lo habéis diseñado y el contenido que tenéis.
Mis Arashis favoritos son MatsuJun en primer lugar. Aunque Aibasan y Sho también me gustan bastante. Otro grupo Johnny que me encanta es KAT-TUN (espero no dar miedo por ello jajaja me gusta seguir demasiadas cosas y diferentes).
Otras aficiones que tengo son evidentemente los doramas, por ellos conocí principalmente a todos estos muchachos. El anime y manga (aunque ya veo poquito pero si es buena la serie no le hago ascos); el cine; el arte; el cosplay; las pullips... en fin muchas cosas que ya irán saliendo
Muchas gracias por el foro y espero conoceros a todas y pasármelo bien!!! Besitos!!!
sawako- Mensajes : 10
Re: Sawakochan desu!!!
Hola Sawako!!!! se muy bienvenida al foro, y muchas gracias por unirte!!!
mira de España creo que eres la primera de ahi si no me equivoco jajajaja.
Bastante completa tu presentacion y no te preocupes por el tema de KAT-TUM a varias asi sientete tranquila de hablar de ellos si quieres tambien jajaja
bien si mas que decirte, espero que nos llevemos bien y que la pases lindo por aqui.!!
Nos leemos
mira de España creo que eres la primera de ahi si no me equivoco jajajaja.
Bastante completa tu presentacion y no te preocupes por el tema de KAT-TUM a varias asi sientete tranquila de hablar de ellos si quieres tambien jajaja
bien si mas que decirte, espero que nos llevemos bien y que la pases lindo por aqui.!!
Nos leemos
Ayano-chan- Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HOLA BIENVENIDA A EL FORO CREO QUE EN COMUN COMO LA MAYORIA DE NOSOTRAS ENTRAMOS AL MUNDO DE DORAMAS POR EL ANIME ASI QUE HACES BIEN NO HAY QUE OLVIDARLO YA QUE VARIOS DORAMAS VIENEN DEL ANIME Y SIEMPRE ES BUENO VER VARIAS VERSIONES SALUDOS Y BIENVENIDA >_<
ema16monin- Admin
hola Sawako se bienvenida al foro que fue echo para poder disfrutar del mundo asiático, asi que te gusta Jun, Sho y Ai-chan (lo adoro), espero poder compartir experiencias y chismes jajajajajaja.
KATTUN enserio por cual de ellos los comenzaste a escuchar, te dire que me encanta Kame y Akanishi (aunque ya no esta), me encantaban los Akame eran un mate de risa pero en fin.
Siéntete en la libertad de preguntar lo que desees que gustosas te ayudaremos. Sin mas que decirte, cuídate muchooooooooooooooooooooooooooo
KATTUN enserio por cual de ellos los comenzaste a escuchar, te dire que me encanta Kame y Akanishi (aunque ya no esta), me encantaban los Akame eran un mate de risa pero en fin.
Siéntete en la libertad de preguntar lo que desees que gustosas te ayudaremos. Sin mas que decirte, cuídate muchooooooooooooooooooooooooooo
Última edición por lady320923 el Miér Mayo 18, 2011 5:16 am, editado 1 vez
lady320923- Staff
hola sawako ne de españa super pues si nuestras aficiones nos hacen conocer mucha gente de todos los lugares y si pues aca amamos ocn todooo nuestro kokoro a arashi bueno en lo personal es mi adoracion jiji jaja demo respeto mcuho a otros jhonnys los escucho y entre todos ellos mas me llama la atencion kattun kame esta lindooo jaja pero no le digas a nadie jaja no te preocupes por eso este foro si bien esta hecho con una base de arashi q es el principal pilar tambien veras de todooo los q nos gusta date una vueltita y te daras cuenta ,( auqnue falta colocar mucho mucho.. mas de lo que quisierasmo ) espero mas bienq te guste eres bienvenida cualquier contribucion para q el forito cresca es bienvenida cuidate
romy258- Staff
Muchísimas gracias a todas por la bienvenida!!! Jajaja es gracioso que sea la primera española en entrar joooo con lo chulo que lo tenéis montado. En serio, me encanta un montón como está diseñado.
Aaaaaaaaaaayy siiiiiiiiiiii!!! Quiero compartir con todas muchas emociones por estos tormentosos ángeles.
De KAT-TUN mi favorito sin duda es Kamenashi. Qué hombre!! Me alegra que no sea un estigma el ser fan de más johnny´s. Ya he estado viendo con más detinimiento los apartados dle foro y sí veo que tenéis de todo. Qué guay!! ^.^ seguro que me lo paso genial. Yoroshiku onegaishimaaaaaaaaaasu!!! :O
Aaaaaaaaaaayy siiiiiiiiiiii!!! Quiero compartir con todas muchas emociones por estos tormentosos ángeles.
De KAT-TUN mi favorito sin duda es Kamenashi. Qué hombre!! Me alegra que no sea un estigma el ser fan de más johnny´s. Ya he estado viendo con más detinimiento los apartados dle foro y sí veo que tenéis de todo. Qué guay!! ^.^ seguro que me lo paso genial. Yoroshiku onegaishimaaaaaaaaaasu!!! :O
sawako- Mensajes : 10
Enserio no mentimos cuando decimos que eras la primera española en el foro, espero te diviertas tanto como nosotras, y si tienes alguna duda, pregúntanos que gustosas te responderemos a que siiiiiiiiiiiii
lady320923- Staff
De verdad eres de España............ ...siempre me he distinguido por tener muchas amigas y amigos.........y cuando entre a este foro me alegre mucho de saber que puedo tener ademas amigas de otros paises y claro que compartan la misma pasion por Arashi ........... ya que mis amigos no les gusta para nada la musica que escucho *se refiere a Arashi*........mis favoritos en Arashi ...bueno por el momento el principal es Nino, despues Aibas-chan, Jun, Sho y al final pero no mwenos importante Riida.....espero que te la pases igual de bien que yo en este foro...mi nombre es Liz, pero tambien me puedes decir Akira *como me dice Ayano*ó Akirayuri...........
CUIDATE
CUIDATE
akirayuri- Admin
Página 1 de 1.