Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
hola son shanshy!!! Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
hola son shanshy!!! Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola son shanshy!!!

3 participantes

Ir abajo

hola son shanshy!!! Empty hola son shanshy!!!

Mensaje por shanshy Mar Mar 01, 2011 8:46 am

Soy de argentina y adoro a arashi!!! Los conoci porq una amiga me hizo ver hanadan y a partir de ahi no pare, me vi todos losa doramas de los chicos, no importa la trama si son de ellos los miro!!! jajajaj re loca!!! Pero debo decir que los que mas me gustan son los de amor, y los arashhi, excepto matsijun, no son muy apacionados por hacer ese tipo de doramas!! buuuu!!
Y este verano salte el charco y vi por primera vez vi un dorama coreano, playful kiss, es buenisimo!!! Lo super recomiendo, ademas de que kim hyun joong es re lindo!!! es sumamente lol!!!

shanshy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

hola son shanshy!!! Empty Re: hola son shanshy!!!

Mensaje por romy258 Mar Mar 01, 2011 9:29 pm

omg :) q lindo de argentina ne ya vamos 3 de argentina jaa besito espero q te diviertas sherto arahsi es snesacional demo yo soy mala fans por motivo de tiempo no veot todos los doramas que quisiera pero tengo q lograrlo aunq son mucho lloro pero lo hare siii supoer corea tambien es un lindo pais y ams sus schicos triste demo tengo muchas tentaciones ahi ejem pero tengo q ser fiel creo jaja andale ne espero q tye diviertas mucho mucho cuidate nos hablamos okis
romy258
romy258
Staff
Staff

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hola son shanshy!!! Empty Re: hola son shanshy!!!

Mensaje por Ayano-chan Vie Mar 04, 2011 12:00 am

ehhhh o yo me estoy voviendo loca o a este post yo lo comente!!!!!
a ver si recuerdo lo que dije????
para empezar creo que era..... a si BIENVENIDA shanshy ESPERO que la pases muy lindo aqui y que te gusten nuestros trabajos jajaja
despues era... a si de que parte de Argentina sos??? porque yo tambien soy argentina jajajaja
asi que llegaste a enamorte asi como todas por HYD que lindo!!!
bien yo tampoco me vi TODOS los doramas de los chicos yo veo mas por la trama del dorama jajajaja
bueno espero que te diviertas y nos puedamos llevar bien!!
nos estamos leyendo!!!! :)
Ayano-chan
Ayano-chan
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 35
Localización : Donde Nino este!!

Volver arriba Ir abajo

hola son shanshy!!! Empty Re: hola son shanshy!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.