hiiiii!! dani-chan desu!!
3 participantes
Página 1 de 1.
hiiiii!! dani-chan desu!!
hola a todas las arashi-wifes! XD!
me llamo Daniela, tengo 19, y soy de Chile, yey! (me emociono facilmente )
emm... encontre el foro en un LJ amigo, donde estaba el dvd Scene, y no dude un milisegundo en hacerme parte de este lindo foro (aunque tuve algunos problems )
Conoci a nuestro angeles como en agosto, no me acuerdo bien, mi memoria de pollo , desde ese momento cada dia me hago mas fan de ellos, aunque todavia no tengo ningun ichiban, cada dia cambio de parecer, asssh, soy una indecisa, pero en fin, me gustan todos
espero que las pueda conocer y compartir nuestro amor arashiano ne?
emm... eso
jane!!!
me llamo Daniela, tengo 19, y soy de Chile, yey! (me emociono facilmente )
emm... encontre el foro en un LJ amigo, donde estaba el dvd Scene, y no dude un milisegundo en hacerme parte de este lindo foro (aunque tuve algunos problems )
Conoci a nuestro angeles como en agosto, no me acuerdo bien, mi memoria de pollo , desde ese momento cada dia me hago mas fan de ellos, aunque todavia no tengo ningun ichiban, cada dia cambio de parecer, asssh, soy una indecisa, pero en fin, me gustan todos
espero que las pueda conocer y compartir nuestro amor arashiano ne?
emm... eso
jane!!!
dani-chan- Mensajes : 4
Re: hiiiii!! dani-chan desu!!
ahh dani amiga de nemu verdad ne no se si te eh visto antes o hablado contigo creo q si pense q eras de mexico o yo y mi cabeza eres de chile mas cerquita yo soy de peru ne tienes raozn dificil no amarlos a todos yo los queiro a todos tamebin aunq tengo un esposo jaja mi juncito es mio aunq digan muchas q es de ellas solo comparto por q en fin si no habria rebelion espero q te diviertas aunq recien comenzamos esperamos hacer muchas cositas no se si saldran perfectas pero lo hacemos con todo nuestro kokoro
cualquier problema con el foro porfavor haznolo saber estamos para ayudarte cuidate de nuevo y bienvenida a esta tormenta de angeles que lso angeles te protegan
cualquier problema con el foro porfavor haznolo saber estamos para ayudarte cuidate de nuevo y bienvenida a esta tormenta de angeles que lso angeles te protegan
romy258- Staff
Re: hiiiii!! dani-chan desu!!
Hola Dani Bienvenida!!!!!
espero que te guste nuestro pequeño (todavia) espacio dedicado a nuestos angeles!!!
y que te diviertas un monton, asi que sin ichiban todavia eh??? no importa a medida que los vallas conociendo te iras dando cuenta con quien te identificas o sino nosotras te haremos decidir jajaja naaaa mentira
cualquier cosa no dudes en preguntar que estamos para ayudarte y espero que nos llevemos bien!!!!
espero que te guste nuestro pequeño (todavia) espacio dedicado a nuestos angeles!!!
y que te diviertas un monton, asi que sin ichiban todavia eh??? no importa a medida que los vallas conociendo te iras dando cuenta con quien te identificas o sino nosotras te haremos decidir jajaja naaaa mentira
cualquier cosa no dudes en preguntar que estamos para ayudarte y espero que nos llevemos bien!!!!
Ayano-chan- Admin
Página 1 de 1.