Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
hiiiii!! dani-chan desu!! Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
hiiiii!! dani-chan desu!! Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hiiiii!! dani-chan desu!!

3 participantes

Ir abajo

hiiiii!! dani-chan desu!! Empty hiiiii!! dani-chan desu!!

Mensaje por dani-chan Sáb Feb 26, 2011 8:56 am

hola a todas las arashi-wifes! XD!
me llamo Daniela, tengo 19, y soy de Chile, yey! (me emociono facilmente jajaja )
emm... encontre el foro en un LJ amigo, donde estaba el dvd Scene, y no dude un milisegundo en hacerme parte de este lindo foro (aunque tuve algunos problems XD)
Conoci a nuestro angeles como en agosto, no me acuerdo bien, mi memoria de pollo NOSE , desde ese momento cada dia me hago mas fan de ellos, aunque todavia no tengo ningun ichiban, cada dia cambio de parecer, asssh, soy una indecisa, pero en fin, me gustan todos bailo
espero que las pueda conocer y compartir nuestro amor arashiano ne? :) danc
emm... eso okis

jane!!! bye
dani-chan
dani-chan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hiiiii!! dani-chan desu!! Empty Re: hiiiii!! dani-chan desu!!

Mensaje por romy258 Dom Feb 27, 2011 6:54 am

ahh dani ahhh amiga de nemu verdad :) ne no se si te eh visto antes o hablado contigo creo q si pense q eras de mexico o yo y mi cabeza eres de chile mas cerquita :) yo soy de peru hola ne tienes raozn dificil no amarlos a todos yo los queiro a todos tamebin aunq tengo un esposo jaja mi juncito es mio aunq digan muchas q es de ellas ejem solo comparto por q en fin si no habria rebelion andale espero q te diviertas aunq recien comenzamos okis esperamos hacer muchas cositas no se si saldran perfectas pero lo hacemos con todo nuestro kokoro miraaa
cualquier problema con el foro porfavor haznolo saber clarito estamos para ayudarte cuidate de nuevo y bienvenida a esta tormenta de angeles VIVA que lso angeles te protegan
romy258
romy258
Staff
Staff

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hiiiii!! dani-chan desu!! Empty Re: hiiiii!! dani-chan desu!!

Mensaje por Ayano-chan Lun Feb 28, 2011 3:31 am

Hola Dani Bienvenida!!!!!
espero que te guste nuestro pequeño (todavia) espacio dedicado a nuestos angeles!!!
y que te diviertas un monton, asi que sin ichiban todavia eh??? no importa a medida que los vallas conociendo te iras dando cuenta con quien te identificas o sino nosotras te haremos decidir siii jajaja naaaa mentira
cualquier cosa no dudes en preguntar que estamos para ayudarte y espero que nos llevemos bien!!!! besito
Ayano-chan
Ayano-chan
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 35
Localización : Donde Nino este!!

Volver arriba Ir abajo

hiiiii!! dani-chan desu!! Empty Re: hiiiii!! dani-chan desu!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.