Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Tsuki78 Desu :P Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Tsuki78 Desu :P Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki78 Desu :P

5 participantes

Ir abajo

Tsuki78 Desu :P Empty Tsuki78 Desu :P

Mensaje por Tsuki78 Sáb Feb 19, 2011 7:45 am

Yo soy Tsuki78, soy de México y amo todo lo que sea de Arashi... aunque mi ichiban siempre ha sido Jun me encantan los 5 amo porque son talentosos, graciosos, increíbles, trabajadores y claro! lindisimos por donde se les mire soylinda

Tsuki78

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tsuki78 Desu :P Empty holaaaaaaa

Mensaje por ema16monin Sáb Feb 19, 2011 8:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola tsuki de que luegar de mexico eres yo tambien soy de mexico waaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero nos llevamos bien todaaaaaaaaaaaaas sigan posteando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por favor n_n [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ema16monin
ema16monin
Admin
Admin

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tsuki78 Desu :P Empty Re: Tsuki78 Desu :P

Mensaje por Ayano-chan Dom Feb 20, 2011 5:56 am

Hola Tsuki Bienvenidas!!!!
espero que la pases super lindo por aqui, y que te diviertas.
gracias por estar y por darnos tu apoyo, y espero que nos llevemos biennn
no estamos leyendo besito
Ayano-chan
Ayano-chan
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 35
Localización : Donde Nino este!!

Volver arriba Ir abajo

Tsuki78 Desu :P Empty Re: Tsuki78 Desu :P

Mensaje por Tsuki78 Lun Feb 21, 2011 6:14 am

besito gracias por la bienvenida... soy de Tamaulipas y sip... por aqui nos estamos leyendo :)

Tsuki78

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tsuki78 Desu :P Empty Re: Tsuki78 Desu :P

Mensaje por romy258 Lun Feb 21, 2011 10:27 pm

wiii bienvenida tsuki auqi pasando a saludar tarde pero saludando besito q bien q te guste jun muy buen gusto ams si te gustan los 5 sipo :) a mi me pasa lo mismo ne quien no se nemorada de llos diganme alguien jojo alguien con buen gusto si lo hace amo ne espero q te diviertas en este lugarcito q poco a poco cobra vida bye
romy258
romy258
Staff
Staff

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tsuki78 Desu :P Empty Re: Tsuki78 Desu :P

Mensaje por majun Vie Mar 04, 2011 6:59 pm

holas! tsuki te me haces conocida! si eres la misma de liverjournal no? yeah!! okis
bienvenida k te diviertas mucho en el foro! mi ichiban tambien es jun bebo! pero amar a los 5 es nuestra felicidad! cuidate mucho!! matsukisus!
majun
majun

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tsuki78 Desu :P Empty Re: Tsuki78 Desu :P

Mensaje por Tsuki78 Vie Mar 04, 2011 7:04 pm

majun escribió:holas! tsuki te me haces conocida! si eres la misma de liverjournal no? yeah!! okis
bienvenida k te diviertas mucho en el foro! mi ichiban tambien es jun bebo! pero amar a los 5 es nuestra felicidad! cuidate mucho!! matsukisus!

Nop... no soy la del Liverjournal jajaja... supongo te refieres quizá a Tsukisol?... pero no... supongo mi nick es muy común pero el caso es que mi nombre es Selene (Luna) y Tsuki en japonés es "luna" por eso lo escogí... pero no... quien creas que es la del Livejournal no soy yo :( pero gracias por la bienvenida besito

Tsuki78

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tsuki78 Desu :P Empty Re: Tsuki78 Desu :P

Mensaje por majun Vie Mar 04, 2011 7:07 pm

jaja me ekiboke entonces! no importa amas a jun y arashi entonces eres como una hermana para mi!! aya! k genial la convinacion de tu nombre x selene! y tsuki luna!! tienes mucha creatividad! waaaaaaaaaaa! en cambio el mio ! bueno mi nombre es mayra y mi hermana me puso majun x el comienso de mi nombre ma + el de jun osea majun! bueno ojala nos llevemos genial! matsukisus!
majun
majun

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tsuki78 Desu :P Empty Re: Tsuki78 Desu :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.