Konnichiwa minna san! n_n
4 participantes
Página 1 de 1.
Konnichiwa minna san! n_n
Hi minna! yo soy Diana Huachaca, tener 15 años, soy de Perú, mas exacta de Lima, mas exacta aun, de San martin de porres xD, mi ichiban es jun kun y aiba kun, los amo a los dos por igual aunque amo a los 5 , a ver... llevo 2 años de conocer a arashi y de amarlos con todo el corazón, yo casi no ando en los foros, siempre me registro, pero mi defecto es que soy demasiado inactiva, es que como que no soy muy buena en esto, ademas el facebook me traga viva, es mi vicio xD
Espero entrar seguido y apoyarlas en lo que necesiten, y bueno gracias por leer bye
Espero entrar seguido y apoyarlas en lo que necesiten, y bueno gracias por leer bye
MatsuDiana- Mensajes : 6
Re: Konnichiwa minna san! n_n
Hola Diana BIENVENIDA y gracias por unirte a nosotras, (me gusta tu firma jaja) bien espero que la pases lindo aqui con nosotras y que seas ACTIVA jajajaja naaa sentite libre de andar por ahi y de visitarnos cuando quieras, espero que te gusten nuestros trabajos y te sientas comoda!!!
Ayano-chan- Admin
Gracias x la bienvenida n_n y de hecho a mi tmb me gusto mi firma xD casi nunca me gustan mis trabajos pero esta vez me encanto xD
prometo entrar seguido(cada vez q llege algo a mi correo xD) y bueno creo que comenzare a comentar x todo el foro n_n
prometo entrar seguido(cada vez q llege algo a mi correo xD) y bueno creo que comenzare a comentar x todo el foro n_n
MatsuDiana- Mensajes : 6
Hola Matsu Diana bienvenida!!!!!!!!!!!!! me algreo que te unas al foro, ohhh de Peru aqui hay muchas chicas que son de allá...yo mando saludos desde México
Que disfrutes tu estadia aqui
Que disfrutes tu estadia aqui
akirayuri- Admin
HOLA!!! Diana!!!!
sip me di cuenta que tu vicio es el facebook el mio tambien lo es *aveces* vi tus imagenes en el facebook son HERMOSAS!!! siempre que los veo quedo fascinada espero te pases mas seguidito por aqui veras que en los foros encuentras cosas grandiosas
mi nombre es maribel y ya sabes cualquer duda acude a cualquiera de nosotras
sip me di cuenta que tu vicio es el facebook el mio tambien lo es *aveces* vi tus imagenes en el facebook son HERMOSAS!!! siempre que los veo quedo fascinada espero te pases mas seguidito por aqui veras que en los foros encuentras cosas grandiosas
mi nombre es maribel y ya sabes cualquer duda acude a cualquiera de nosotras
ma-chan- Moderadora