Konnichiwa!
2 participantes
Página 1 de 1.
Konnichiwa!
Hola! me llamo Mónica! pero me pueden llamar solo moni Estee, mi ichiban es Ohno y pues así jajaja
Soy de Monterrey, Nuevo León, México... obvi me gusta Arashi Me gusta dibujar, cantar, hacer relajo y muchas cosas más. No se mucho japonés pero ahi la llevo.
Amo la cultura japonesa con todo el kokoro
Me gusta Arashi desde hace más de un año, desde el 14 de feb de 2010
Hago lo posible porque en Monterrey se junten más y más arashianas! y así hacer esto HIPERGENIALOSAMENTEMUNDIAL que todos conozcan a este quinteto grandioso!
Emm ya no se que más decir Pero ya me irán conociendo mejor jajajaja
Soy de Monterrey, Nuevo León, México... obvi me gusta Arashi Me gusta dibujar, cantar, hacer relajo y muchas cosas más. No se mucho japonés pero ahi la llevo.
Amo la cultura japonesa con todo el kokoro
Me gusta Arashi desde hace más de un año, desde el 14 de feb de 2010
Hago lo posible porque en Monterrey se junten más y más arashianas! y así hacer esto HIPERGENIALOSAMENTEMUNDIAL que todos conozcan a este quinteto grandioso!
Emm ya no se que más decir Pero ya me irán conociendo mejor jajajaja
Monik- Mensajes : 2
Re: Konnichiwa!
Hola moni BIENVENIDA a Arashi no tenshi a este cielo LLENO de TORMENTA jajaja
Bueno espero que te guste y que disfrutes tu estadia por aqui, y que puedas hacer muchas amigas, ademas tenemos muchas chicas de mexico asi que seguro te vas a sentir como en casa jajajaja
Bueno gracias por unirte y........ AGUANTE RIIDA jajajaja
Bueno espero que te guste y que disfrutes tu estadia por aqui, y que puedas hacer muchas amigas, ademas tenemos muchas chicas de mexico asi que seguro te vas a sentir como en casa jajajaja
Bueno gracias por unirte y........ AGUANTE RIIDA jajajaja
Ayano-chan- Admin
Página 1 de 1.