hi minna!!
4 participantes
Página 1 de 1.
hi minna!!
hi minna!! pues nada, me encantan los doramas y arashi, pero no tengo favorito no podría elegir la verdad, he encontrado este foro de casualidad, m e parece genial que cad avez halla más foros en español de los chicos, y espero pasarmelo bien por aquí
nenita- Mensajes : 56
Re: hi minna!!
hiii nenita jiji no se si asi te llamas pero se rebienvenida espero te diceirtas sii a mi tambien me hace feliz mis 5 niños los amo a todos aunq jun me mata mas por obvias razones
sii hay muchos foros de arahsi y creo q nuestro principal objetivo es difundirlos en nuestro idioma ese por lo menos es el nuestro q mas y mas se atormenten como nosostras y q nuestro se vea recompensado con verlos algun dia por aqui seria un sueño y espero q los sueños se cumplan cuidate mucho y espero q te agrade este lugarcito hecho con mcuho cariño bye
sii hay muchos foros de arahsi y creo q nuestro principal objetivo es difundirlos en nuestro idioma ese por lo menos es el nuestro q mas y mas se atormenten como nosostras y q nuestro se vea recompensado con verlos algun dia por aqui seria un sueño y espero q los sueños se cumplan cuidate mucho y espero q te agrade este lugarcito hecho con mcuho cariño bye
romy258- Staff
Hola nenita se muy BIENVENIDA!!! espero que la pases muy lindo por aqui y te gusten nuestro trabajos que realmente los hacemos con mucho cariño asi que espero que te diviertas y nos llevemos bien!!!
Ayano-chan- Admin
Hola nenita se bienvenida al foro, espero que te diviertas tanto como nosotras lo hacemos, ya que el mundo asiático es sorprendente y maravilloso, si tienes alguna duda dinos que gustosas te ayudaremos.
Cuídate muchooooooooooooooooo
Cuídate muchooooooooooooooooo
lady320923- Staff
Página 1 de 1.