Hola a todos!!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!!!!!
Hola a todos
Creo que me equivoqué el otro día en poner mi presentación Lo siento
Soy Ichigohana y soy de España. Hace ya varios años que conozco a ARashi y desde que los conocí no hay día que no los escuche. Llegaron a mi vida en un momento en que necesitaba algo nuevo y fresco y ahí estaban ellos. Mi ichiban es Jun.Meparece sexy, guapo ,inteligente...vamos me parece perfecto
Algo de mí...me encantan los animales..sobre todo mis dos mininos, leer, viajar, la música.....
Aunque soy ya algo mayorcita espero poder compartir con vosotras muchas cositas de Arashi.
Espero podamos conocernos más y poder participar por aqui a menudo,ya que el tiempo es escaso
Gracias por este foro
Ichigohana- Mensajes : 6
Re: Hola a todos!!!!!
Hola!!!!!! Ichigohana soy Akirayuri y vengo de México BIENVENIDA AL FORO
Dices que eres mayor, no te preocupes para amar a Arashi no hay edad
Tu favorito es Jun, seee estoy deacuerdo contigo es sexi, yo no me decido cual de ellos es mi favorito, los adoro a todos
Que te la pases genial aqui en Arashi no tenshi y si quieres pasearte por donde están las firmas .....hay de Jun
Ua vez más BIENVENIDAAAAAA!!!!!!!!!
Dices que eres mayor, no te preocupes para amar a Arashi no hay edad
Tu favorito es Jun, seee estoy deacuerdo contigo es sexi, yo no me decido cual de ellos es mi favorito, los adoro a todos
Que te la pases genial aqui en Arashi no tenshi y si quieres pasearte por donde están las firmas .....hay de Jun
Ua vez más BIENVENIDAAAAAA!!!!!!!!!
akirayuri- Admin
Hola Ichigohana Bienvenidaaa, jajaja una equivocacion la tiene cualquiera asi que no te preocupes. Espero que la pases lindo aqui y te gusten nuestros trabajos!!!!
Ayano-chan- Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BIENVENIDA AL FORO ESPERAMOS TE SIENTAS COMO EN CASA DIVIERTETE MUCHOn_n
ema16monin- Admin
Muchas gracias chicas por la cálida bienvenida
Espero nos conozcamos mejor y compartamos buenos momentos hablando de Arashi
gracias por todo
Espero nos conozcamos mejor y compartamos buenos momentos hablando de Arashi
gracias por todo
Ichigohana- Mensajes : 6
Página 1 de 1.