Domo, minna-san !!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Domo, minna-san !!!!
hOLASS!!!! SOY Bárbara tengo 23 años y soy de Chile....
Hace poco que conoci a Arashi y me encanto el grupo, sus canciones son muy lindas y los videos geniales en especial Happines, jajajajajja... ademas me gusto esa union que hay entre los integrantes de Arashi.
AHHH y el que mas me encanta es Sakurai-san xD.....
bueno eso y saludos a todas las chicas de este foro..
Hace poco que conoci a Arashi y me encanto el grupo, sus canciones son muy lindas y los videos geniales en especial Happines, jajajajajja... ademas me gusto esa union que hay entre los integrantes de Arashi.
AHHH y el que mas me encanta es Sakurai-san xD.....
bueno eso y saludos a todas las chicas de este foro..
suki_sakurai san- Mensajes : 13
Re: Domo, minna-san !!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HOLA BIENVENIDA QUE BUENO QUE TE GUSTE SAKURAI SAN PARECE SER QUE YA NO SOY LA UNICA JAJAJAAJAJA
ema16monin- Admin
jajajajja no creo que seas la unica que le gusta xD....asta a mi mamá le le gusta...pero no tanto como Ohno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Suki BIENVENIDA!!!! gracias por unirte a nuestro foro dedicado a nuestro amores que son ARASHI!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que la pases super bien, que te diviertas y que te gusten las cosas que hacemos!!!
Bueno espero que nos puedamos llevar bien, pero cuentamos algo mas de vos, por ejemplo de como los conociste, que fue lo primero que viste de ellos y porque te gusta mas Sakurai-kun???
y... cuentanos eso de tu mama que le gustanta Ohno??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (a la mia no le gusta nada de nada ninguno jajjajjaja)
bien por ultimo pasala lindo aqui y espero conocerte mejor y llevarnos bien.
Nos estamos lleyendo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que la pases super bien, que te diviertas y que te gusten las cosas que hacemos!!!
Bueno espero que nos puedamos llevar bien, pero cuentamos algo mas de vos, por ejemplo de como los conociste, que fue lo primero que viste de ellos y porque te gusta mas Sakurai-kun???
y... cuentanos eso de tu mama que le gustanta Ohno??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (a la mia no le gusta nada de nada ninguno jajjajjaja)
bien por ultimo pasala lindo aqui y espero conocerte mejor y llevarnos bien.
Nos estamos lleyendo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayano-chan- Admin
jaja a mi me gustan todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero cada una tiene a uno q le late mas el corazon se beinvenida suki [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero q te diviertas conociendo mas y mas a nuestra querida tormenta ne q bien q te guste el shocolate a quien no mas bein veo poca gente q le guste ohno ahora q abra concuerso entre clubes de fans espero q lo apoyen tambien .. cuidate motto motto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
romy258- Staff
Holas de nuevo chicas....sorry x trabajo no habia podido responder ...
weno les cuento que yo conoci a Arashi x mi mamá ya que ella ve un rankin de un canal pequeño aca en chile.
y luego de ver un dorama me interece x la musica y ahi empece a escuchar sus canciones y averiguar de cada uno de los integrantes de Arashi. Sus canciones me perecieron muy lindas y entretenidas y son muy tiernos me facino esa unión que hay entre ellos, ahora solo veo los Doramas donde salen ellos xD...
Ahhh les cuento en mi casa a todos les gusta el anime y ahora los doramas, a mi mamá en especial y como les decia anteriormente a ella le encanta Ohno xq sienpre parece estar muy pasivo a y Aiba tambn xq le gusta su sonrisa jajajaj.
weno gracias x su wena onda, a lo mejor no veo muy seguido las respuestas del foro pero tambn espero que nos llevemos bn
nos leemos cuidence Ja ne Bye Bye
weno les cuento que yo conoci a Arashi x mi mamá ya que ella ve un rankin de un canal pequeño aca en chile.
y luego de ver un dorama me interece x la musica y ahi empece a escuchar sus canciones y averiguar de cada uno de los integrantes de Arashi. Sus canciones me perecieron muy lindas y entretenidas y son muy tiernos me facino esa unión que hay entre ellos, ahora solo veo los Doramas donde salen ellos xD...
Ahhh les cuento en mi casa a todos les gusta el anime y ahora los doramas, a mi mamá en especial y como les decia anteriormente a ella le encanta Ohno xq sienpre parece estar muy pasivo a y Aiba tambn xq le gusta su sonrisa jajajaj.
weno gracias x su wena onda, a lo mejor no veo muy seguido las respuestas del foro pero tambn espero que nos llevemos bn
nos leemos cuidence Ja ne Bye Bye
Hola Suki creo que es la primera vez que te escribo gomene por no haberte dado la bienvenida como correspondía así que SE BIENVENIDA Y DISFRUTA DE ESTE CIELO DE ÁNGELES TORMENTOOOOOOOOOOOSOS A QUE SON LINDOOOOOOOOOOS kyaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno que a tu mami le guste nuestros angeles tormentosos (porque a las nuestras nada que ver)
A mi me encanta Ai-chan y también me gusta la taciturnidad de Ohno (como anda en las nubes verdad y nunca se hace problemas y cuando se los hace es un chiste cuando molesta sobre todo a Sho jajajajajajaja)
Espero que nos llevemos bien y cualquier duda escríbenos que nosotras gustosas responderemos a que siiiiiiiiiiiiiiii
A mi me encanta Ai-chan y también me gusta la taciturnidad de Ohno (como anda en las nubes verdad y nunca se hace problemas y cuando se los hace es un chiste cuando molesta sobre todo a Sho jajajajajajaja)
Espero que nos llevemos bien y cualquier duda escríbenos que nosotras gustosas responderemos a que siiiiiiiiiiiiiiii
lady320923- Staff
Gracias Lady x tu Bienvenida !!!!
Si me encanto esta pag. y me encanto encontrar tantas personas con las cuales hablar de Arashi.... a mi hace poco que me gustan pero ya he visto un montonde cosas de ellos.
Todos los Arashis son mis lindos en especial Sakurai :)
me encanta cuando Ohno y Nino hacen tonteras en verdad me he reido mucho. Aiba es muy divertido y Jun jajajja m gusta cuando le dicen doS.
Weno saludos
Si me encanto esta pag. y me encanto encontrar tantas personas con las cuales hablar de Arashi.... a mi hace poco que me gustan pero ya he visto un montonde cosas de ellos.
Todos los Arashis son mis lindos en especial Sakurai :)
me encanta cuando Ohno y Nino hacen tonteras en verdad me he reido mucho. Aiba es muy divertido y Jun jajajja m gusta cuando le dicen doS.
Weno saludos
Página 1 de 1.