Holaaaaaaaa soy Bely desu
5 participantes
Página 1 de 1.
Holaaaaaaaa soy Bely desu
Bueno acá haciendo la presentación ya que me estaba demorando demasiado al parecer .
Bueno chicas me llamo Belinda pero me gusta que me digan Bely, mis aficiones o mejor dicho mis adicciones son el mundo musical de Asia , me parece un continente impresionante no solo por su tecnología sino también por sus artistas, ya que son artistas completos (cantan, actúan, bailan, modelan, etc. díganme que no saben hacer estos chicos)
Me encantan el Jpop y el Kpop pero a los que llevo en mi kokoro es a ARASHIII!!!
A parte de encantarme Arashi tengo un pasatiempo y es unirme con Imouto (mi querida Erim) en hacerle maldades a Romy (pasatiempo que nos encanta realizar muy seguido)
Espero poder llevarnos bien y conocer juntas más de estos grupos asiaticos, asi que mucho gustoooooooooooooo y sigan visitando este foro que fue creado para conocer un poco más de los artistas que nos gustan
Bueno chicas me llamo Belinda pero me gusta que me digan Bely, mis aficiones o mejor dicho mis adicciones son el mundo musical de Asia , me parece un continente impresionante no solo por su tecnología sino también por sus artistas, ya que son artistas completos (cantan, actúan, bailan, modelan, etc. díganme que no saben hacer estos chicos)
Me encantan el Jpop y el Kpop pero a los que llevo en mi kokoro es a ARASHIII!!!
A parte de encantarme Arashi tengo un pasatiempo y es unirme con Imouto (mi querida Erim) en hacerle maldades a Romy (pasatiempo que nos encanta realizar muy seguido)
Espero poder llevarnos bien y conocer juntas más de estos grupos asiaticos, asi que mucho gustoooooooooooooo y sigan visitando este foro que fue creado para conocer un poco más de los artistas que nos gustan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por lady320923 el Sáb Mayo 21, 2011 7:29 am, editado 2 veces
lady320923- Staff
Re: Holaaaaaaaa soy Bely desu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si bely acabemos con romy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias por tu presentacion belyyyyyyy te queremos muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo n_n [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ema16monin- Admin
no se si sentirme halagada por considerarme muy presente o ofenderme por q me quieren destruir lloro ay mejor lod ejo asi aunq se q me quieres eso espero mil mil gracias mi ratis por acompañarme aqui y darme siempre siempre tu apoyo aunq gritandome y jalandome los pelos y todo se q puedo contar contigo siempre por eso te quiero motto motto y q nos une este amor por nuestra querida tormenta eso me hace mas feliz aunq se q tienes otros gusto medios raros pero q se hace nadie es perfecto jajaja bueno ya despues te acabare tqm aunq me debes mi poster o moriras pronto
romy258- Staff
Oye cerdis cuando dices gusto raros te refieres a mis queridos DBSK, (si es asi preparate a morir grrrrrrrrr) , bueno tu sabes que aluciono, adoro, muero y revivo por arashi, asi que no molestes a DBSK que es un grupo alternooooooo, porque si hablamos de gustos raros tu ultimamente tienes unos bien raros (mblaq)
Última edición por lady320923 el Sáb Mayo 21, 2011 7:32 am, editado 1 vez
lady320923- Staff
Ehhhhhhhhhhhh!!! insito mmese en este forito y apenas me doy cuenta que se presentaron , pero más vale tarde que nunca.....asi que Bely.....que te puedo decir, es contigo y Ayano-chan con las que me escribo más....y me alegra haber encontrado chicas que se sientan como yo que amen y estemos super enamoradas de ARASHI desho??????........*aunque yo definitivamente estoy completamente enloquecida por ellos* ...aunque he de decir que aveces mis ojos se desvian a Super Juniors
GRACIAS BELY por ser parte de este gran foro
GRACIAS BELY por ser parte de este gran foro
akirayuri- Admin
-_- erim se siente ignorada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ema16monin- Admin
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh espero que no sea por mi .........pues debo decir Ema que me siento muy feliz cada que veo tus trabajos aunque aun no he podido descargar ninguno por el poco tiempo que tengo.... , TWE AGRADEZCVO TODOS LOS PV. Y VIDEOS QUE has posteado y creo que queda más que obvio con todos los comentarios que escribo *aunque este ocupada siempre tengo tiempo para entrar al forito a ver sus trabajos*
akirayuri- Admin
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh también te gusta Super Junior te diré que yo solo alucinaba, vivía, moría, revivía y respiraba por ARASHI (y por DBSK (HoMin)), pero Maya me jalo a su lado oscuro y me comenzó a gustar SUPER JUNIOR (aunq me gusta mas SUPER JUNIOR M) sus canciones son lindísimas, espero que podamos seguir compartiendo pasatiempos y experiencias en este cielo tormentosos a que siiiiiiiii
Cuidate muchoooooooooooooo, si tienes alguna duda escribemossssss y te respondemos.
Erim yo te quiero no te sientas ignoradaaaaaaaaa
Cuidate muchoooooooooooooo, si tienes alguna duda escribemossssss y te respondemos.
Erim yo te quiero no te sientas ignoradaaaaaaaaa
lady320923- Staff
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUCHAS GRACIAS, NO LO DUDES QUE ESTARE PREGUNTANDO CADA VEZ QUE TENGA DUDAS, *YA AQUI EN EL FORO QUEDO CLARO QUE SOY DISTRAIDA A MAS NO PODER...JAJAJAJAJAJA*
GRACIAS LADY, CUIDATE NOS SEGUIMOS ESCRIBIENDO
GRACIAS LADY, CUIDATE NOS SEGUIMOS ESCRIBIENDO
akirayuri- Admin
y nosotras gustosas ayudaremoooooooos en resolver cualquier duda
lady320923- Staff
wuauuu esta sección sabia que existia pero nunca habia leido sus presentaciones jijiji sorry [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] toy muy apenada, pero bueno llegue aqui jiji. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que linda presentación y pues de dbks me gustan me da penita que no esten juntos todos como antes, pero bueno yo a doro a chanmin estan lindo su carita por el vi paradise ranch, aunque debo decir que la serie no fue tan buena que digamos pero el es tan lindo.
bueno me extendi y no te dije lo importante. Eres muyyyyyy buena persona y gracias por iniciar este proyecto y dedicarle tiempo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que linda presentación y pues de dbks me gustan me da penita que no esten juntos todos como antes, pero bueno yo a doro a chanmin estan lindo su carita por el vi paradise ranch, aunque debo decir que la serie no fue tan buena que digamos pero el es tan lindo.
bueno me extendi y no te dije lo importante. Eres muyyyyyy buena persona y gracias por iniciar este proyecto y dedicarle tiempo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tomodachi005- Mensajes : 227
No te preocupes eres la primera persona en no decirme que tengo gusto raros por gustarme DBSK y tambien me encanta Chagmin es tan adorable (me refiero a Romy anda criticando mis gustos) gracias amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay ya me emocioneeeeeeeeeeeee kyaaaaaaaaaaaaaa
lady320923- Staff
que buenoooooooo es que yo le hago muchos ojitos a korea por esooooo y para nada son gustos rarosss
tomodachi005- Mensajes : 227
Página 1 de 1.