Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans

Hola Soy Yetzy!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Soy Yetzy!!

Mensaje por Yetzy el Mar Nov 22, 2011 11:49 pm

Hola a todas!!

Mucho gusto soy yetzy, soy fan de arashi desde hace años, todo gracias a HYD mi dorama favorito y a mi amor Jun ajajjaa que que llegara a conocer a estos fantasticos chicos. Bueno que les puedo decir soy amante de el anime, doramas, manga ,la musica etc. Me gusta leer y dibujar, y conocer gente nueva, y con gustos iguales o diferentes al mio, tengo 29 años T_T muy pronto para cumplir mis dobles XV, jajajaja espero conocer a gente grandiosa aqui. Bueno es todo, creo jaja a ver si no se me olvido algo lloro

Yetzy

Ver perfil de usuario

Re: Hola Soy Yetzy!!

Mensaje por Ayano-chan el Miér Nov 23, 2011 5:17 am

Hola Yetzy (corregime sino tu nombre es Yetzabell??) Bienvenida a ARASHI NO TENSHI osea el LOS ANGELES de la tormenta jajajaja
Espero que te guste estar aqui y por supuesto es un gusto conocer a mas gente con los mismo interes, esperamos que te diviertas y cualquiler duda no tengas miedo en hacerla que estamos para ayudarte.
Por ultimo decinos de donde sos asi sepamos un poquito mas de vos!!!
Pasala bien!! hola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayano-chan
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por tomodachi005 el Dom Nov 27, 2011 7:49 am

yetzy bienvenidaa, te gustan muchas cosas que lindo yo igual amo dorama y musica y todo y obviamente a Arashi, jiji besito emepzaste con HYD yo tambien es tan lindo ese dorama ame a jun el mejor sutkasa de todas las versiones y pues bienvenida y besitosss besito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ame a esta pareja, que lindosss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tomodachi005

Ver perfil de usuario

Mensaje por akirayuri el Sáb Dic 03, 2011 7:46 pm

Hola Yetzi soy Liz

Tenemos cosas en comun conocia Arashi por mi amado Jun en HYD, cute ....tambien tengo varios años amandolos,,,,me fascinan los doramas, leer, bailar, conocer a muchas chicas que amen a Arashi, ahhh!!!! pero soy un fiasco dibujando.. eh!

Ojala te la paese bien aquï en Arashi no Tenshi....y si pudieras decirnos de donde eres seria mejor hola

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por carmen15 el Vie Dic 16, 2011 3:48 pm

mucho gusto me llamo carmen y empese a gustarme arashi desde kimi wa petto y bambino cuando matsujun actuava en esos doramas haunque es que mas me gusta de arashi es aiba-kun .espero conocer gente que tenga los mismos gusto que yo

carmen15

Ver perfil de usuario

Mensaje por ema16monin el Miér Dic 21, 2011 6:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HOLA Y BIENVENIDA YO SOY ERIM O EMA16MONIN AQUI ENCONTRARAS MUCHAS AMIGAS CON QUIENES PLATICAR n_n

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba