Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Hola a todos soy nueva... asi q hola!!!! Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Hola a todos soy nueva... asi q hola!!!! Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos soy nueva... asi q hola!!!!

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos soy nueva... asi q hola!!!! Empty Hola a todos soy nueva... asi q hola!!!!

Mensaje por sexaf Dom Ago 28, 2011 12:51 am

hola Mi nombre es Itzel pero pueden decirme sexaf tengo 18 años y q les puedo decir adoro la musica asiatica, los doramas y el anime pero lo q mas me gusta es Arashi amo la verdad es q ultimamente los tengo un poko abandonados xq la universidad y el trabajo me quitan mucho tiempo enojao pero espero en estos ultimos dias de vaciones ponerme al corriente de mis niños!!! espero llevarme bien con todos aqui en el foro XD

sexaf

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nueva... asi q hola!!!! Empty Re: Hola a todos soy nueva... asi q hola!!!!

Mensaje por Ayano-chan Lun Ago 29, 2011 5:08 pm

Hola ITZEL ahhhh que hermoso nombre es muy exotico, pido mil disculpas por la tardanza pero ando re loca con el trabajo jaja
BIENVENIDA me alegra muchisimo que te hallas unido a nosotras y que seas tambien amante de la onda asiatica en especial a ARASHI!!! besito
Bien si tienes alguna duda no tengas miedo en preguntar porque estamos aqui para ayudarte, y principalmente DIVERTIRNOS!!!! jajajaja
bueno pasala bien y espero que nos conoscamos mas!! hola
Ayano-chan
Ayano-chan
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 35
Localización : Donde Nino este!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.