Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Arashi recuerdo de escenas kawaiiii !!!!! Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Arashi recuerdo de escenas kawaiiii !!!!! Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arashi recuerdo de escenas kawaiiii !!!!!

4 participantes

Ir abajo

Arashi recuerdo de escenas kawaiiii !!!!! Empty Arashi recuerdo de escenas kawaiiii !!!!!

Mensaje por tomodachi005 Sáb Ago 27, 2011 7:45 am

Bueno navengando por youtube me tope con este videito subido por akayossiie10; asi que denle las gracias: besito besito

En este video hay una escenas tan lindassssss que se que encantaran;
por lo pronto hay una que alegrara corazones de color verde; sale un aiba tan cute jijiji no spoileo...
Luego sale ninin y su choque con una pared jajaja eso le pasa por malo siii
Un jun bailando una de Tara jiji; un Onho tan gracioso y pues quiero leche como Sho besito besito besito
Aquí el videooooo


tomodachi005
tomodachi005

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Arashi recuerdo de escenas kawaiiii !!!!! Empty Re: Arashi recuerdo de escenas kawaiiii !!!!!

Mensaje por akirayuri Sáb Sep 03, 2011 4:13 am

jajajajajajajaja...ME HA ENCANTADOO es una de las tantas cosas que Arashi que amoooooooooooooooooooooooooo besito

Ahhhhhhhhhhhhh Jun bailando Mr de Kara por su culpa esa canción la escucho todos los dias.....
No me gusta el futbol...pero desde ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii.....con ese equipo a quién no le gustaría el futbol.kyyaaaaaa
Y Aiba-chan como siempre me hace tener pensaminetos muy malossss

jajaja ejem

GRACIAS INGRID POR EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!1111
akirayuri
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Arashi recuerdo de escenas kawaiiii !!!!! Empty Re: Arashi recuerdo de escenas kawaiiii !!!!!

Mensaje por makichan Dom Sep 04, 2011 11:21 pm

A este video esta muy gracioso me diverti mucho VIVA , sobre todo viendo a Aiba chupando sus dedos se veia tan kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amo como siempre tan lindo clarito y nino como se golpea al tratar de tirar un penalti jajaja
y Jun bailando la de kara como siempre se ve tan bien. :amore
Gracias tomodachi005 por postearlo aqui y a akayossiie10 por subirlo
bye
makichan
makichan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Arashi recuerdo de escenas kawaiiii !!!!! Empty Re: Arashi recuerdo de escenas kawaiiii !!!!!

Mensaje por tomodachi005 Lun Sep 05, 2011 8:01 am

sorry sorry error de letras no era tara sino mis niñas lindas de Kara, yo que las quiero tanto y me equivoco sorry sorry. gomen
tomodachi005
tomodachi005

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Arashi recuerdo de escenas kawaiiii !!!!! Empty Re: Arashi recuerdo de escenas kawaiiii !!!!!

Mensaje por pumpkin-chan Lun Dic 05, 2011 3:33 am

Mendigo Copyright no me dejo ver el video lloro
pumpkin-chan
pumpkin-chan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Arashi recuerdo de escenas kawaiiii !!!!! Empty Re: Arashi recuerdo de escenas kawaiiii !!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.