Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans


MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por romy258 el Vie Jun 24, 2011 7:07 am

Bueno ya hemos visto el pv pero para a los aq no han visto el making se los dejamos para q lo vean no estan lindoss :) este es el primer trabajo q realizo con machan espero poder seguir trabajndo contigo machan besito
continuemos atormentando a las chicas jaja siii


en este making me di cuenta q mis amados se esfuerzan al maximooo y se los agradesco muchooo siii
y la relacion q hay entre elos es unica :) amo q hayan filmado a nio sin pantalones jajaja me mate de la risa de principio a fin clarito asi los quiero a todos la proxima

bueno sin mas espero q lo disfruten .. comenten para ver la descarga y saber q opinan miraaa

_________________

Mas allá de tus sueños un nuevo mundo se te presenta a ti
avatar
romy258
Staff
Staff

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por akirayuri el Sáb Jun 25, 2011 12:30 am

Kyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaa enserio lo graban sin pantalones.......ya quiero verlo..........que bien aunque me gustaria ver a Sho sin camisa tambien cute ...jajajajajaja ya empece a alucinar de nuevo


GRACIAS ROMY Y MA-CHAN POR SU GRAN TRABAJO


Comentare más cuando lo haya visto

_________________
avatar
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por ali-chan el Sáb Jun 25, 2011 6:02 pm

JaJA!!! Nino quiere sus pantalones XD pobrecito

Los Makings son geniales VIVA con cada cosa que hacen los Arashi te matas de la risa ne ne miraaa

Arigatou!!! Romy-chan Ma-chan hicieron un trabajo hermoso amore que hariamos sin ustedes clarito
avatar
ali-chan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 24
Localización : méxico d.f

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por tomodachi005 el Dom Jun 26, 2011 3:38 am

q sin asu pobre se habran muerto de frio, quiero verr verr verrr verrr :)

_________________
Yo, a tu lado...Tú, a mi lado...Juntos somos una sombra.


Ame a esta pareja, que lindosss besito
avatar
tomodachi005

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por patashi el Dom Jul 03, 2011 9:05 pm

muchsiimas gracias

patashi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por Hanayumi el Lun Jul 04, 2011 10:12 pm

KKKK Nino en calzones ... triste ay k pervertida
jajajaja no saben lo muxo muxo k me gustan los makings....
Arigatou Romy chan y Machan..
voy
avatar
Hanayumi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/HANAYUMIsan

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por baypher el Mar Jul 05, 2011 12:38 am

a descargar ahora mismo. lo vi en japones, pero no entendia y ahora ya esta en subespañol. definitivamente lo quiero ver. gracias por tu trabajo

baypher

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por nenita el Vie Jul 08, 2011 1:23 pm

eeeeeeeeh nino sun pantalones, esto quiero verlo eh! es que los ha roto?
muchas gracias por lo subs

nenita

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por ma-chan el Sáb Jul 09, 2011 12:21 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiii ROMY tambien me gusto trabajar contigo siii siii
hagamoslo mas seguido y como dijiste
sigamos atormentando alas chicas :) :)
con los preciosos chicos besito besito

_________________
avatar
ma-chan
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 27
Localización : La Paz - Bolivia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por anny_chan el Sáb Jul 09, 2011 4:39 am

wow que emocion graciasssssssssss

anny_chan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por inunekoshi el Mar Jul 12, 2011 11:14 am

gracias por el trabajo *-* nos ayudas a todos a disfrutar mas de nuestros chicos><

inunekoshi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por makichan el Vie Ago 19, 2011 3:53 am

ah que bonito es ver como se esfuerzan amo para hacer todos sus pv y ver que se llevan muy bien danc
Este making ya lo habia visto en japones pero no entendi nada gomen lo bueno es que gracias austedes ya voy a enteder lo que dicen muchas gracias por su trabajo. VIVA VIVA VIVA
Y sigan subiendo más making de estos chicos please
PD: ojala y pudieran hacer el making de crazy moon please please please
bye
avatar
makichan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por Natii04 el Sáb Ago 20, 2011 9:01 pm

Hiii, Gracias por traducir el making, el PV me encantó n_n
Arigatou Gozaimasu c:

Natii04

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

making offf kawai

Mensaje por honey-sempai el Sáb Ago 20, 2011 9:30 pm

hola chicas aki una vez mas por fin pude descargar el concierto el de el escenario que vivos tu y yo!!! me encanto!!! arigato por ello!!!




romy258 escribió:Bueno ya hemos visto el pv pero para a los aq no han visto el making se los dejamos para q lo vean no estan lindoss :) este es el primer trabajo q realizo con machan espero poder seguir trabajndo contigo machan besito
continuemos atormentando a las chicas jaja siii


en este making me di cuenta q mis amados se esfuerzan al maximooo y se los agradesco muchooo siii
y la relacion q hay entre elos es unica :) amo q hayan filmado a nio sin pantalones jajaja me mate de la risa de principio a fin clarito asi los quiero a todos la proxima

bueno sin mas espero q lo disfruten .. comenten para ver la descarga y saber q opinan miraaa

honey-sempai

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por tomoyo_158 el Sáb Ago 20, 2011 10:59 pm

graciassssss ya deseo verlo :)

tomoyo_158

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por SILOEARASHI el Vie Ago 26, 2011 8:39 pm

hola!!! Amo a ARASHI jejeje....y precisamente alimentando este amor encontre este foro; me llena de gusto siempre encontrar chic@s que compartan este cariño, amor, admiración por estos 5 lindos niñis.

Les agraqdezco muxo por el GRAN trabajo que hacen, ya que me hace muy feliz el saber de estos chicos.

GRACIAS!!!!! :)

SILOEARASHI

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por ilovejun:) el Sáb Ago 27, 2011 8:55 am

woo graxias esto es genial

ilovejun:)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por shanshy el Lun Sep 12, 2011 5:26 pm

arigatou!!!! gracias por este hermoso making!!!!

shanshy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por Arashifan-sho-kun el Miér Sep 14, 2011 3:10 am

muchisiamas gracias chicas
siii es verdad es realmente increible yo lo vi
en raw pero esa parte es increible
nino pidiendo sus pantalones hahaha
le doy muchas gracias a kamisama por permitirnos y hacernos
el favor de verlo en calsones *upss* hahaha
siii realmente se nota como los chicos se llevan realmente muy bien,
es por eso que los amo *ya ya*
me dio mucha risa tambien cuando sho se enoja
y despues dice pice hahaha me mato
aaaa ese shosito por dios
y cuando dicen que ya se cansan mas rapido creo que eso entendi
*y yo claro ya se acercan a los 30's es ovio*
y despues digo nooooooooo mis niños estan cada vez mas grades hahaha
muchas gracias por el making lo descargare de inmediato,
inmediatoso hehe cuidaos chicas
y gambatte ne?? y cuidaos muxothe byebye

kisussssssss

Arashifan-sho-kun

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por andre XD el Dom Sep 18, 2011 3:58 am

holaa!! no habia tenido la oportunidad de ver el making haha si el video es genial no me imagino como sera el making!! cute!!! muchas gracias por su trabajo duro XD
avatar
andre XD

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 24
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por noelia el Lun Oct 03, 2011 6:33 pm

hola que lindo nino :) como siempre nino hermoso arigato por el video amo bye

noelia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por carol el Sáb Oct 08, 2011 8:10 am

muchas gracias por subirlo ya queria verlo! :)
avatar
carol

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por kimmy-chan el Sáb Oct 15, 2011 10:15 pm

fagafahauabagu! *OOO* me muero~ GRACIAS MINNA! xD a descargar se ha dicho,!~ mis saludines a todas!

kimmy-chan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 23
Localización : Siempre con Nino! *w*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por ChinaKumi el Lun Oct 24, 2011 7:24 am

esa cancion me gusta mucho es muuuy bailable :)

ChinaKumi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por IreneMatsujun el Sáb Oct 29, 2011 5:19 pm

Ahhh nino sin pantalones triste
Lo veré y me moriré de hemorragia nasal :'D
avatar
IreneMatsujun

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 21
Localización : Secreto~~ e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por pame-chan el Vie Dic 23, 2011 6:51 am

gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!

pame-chan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por aishiva el Dom Dic 25, 2011 11:17 pm

Muchas gracias, que me encanta ver los makings para conocer más a nuestros chicos. Un abrazo!

aishiva

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por tita-chan el Jue Feb 02, 2012 9:40 pm

Gracias bailo
su trabajo es genial

tita-chan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por Jessy1208 el Miér Mayo 30, 2012 3:33 am

Solo keria decir que me traumatice con los ojos purpuras xDD!!!.. ahora busco a mi hombre ideal y todavia no consigo uno con ojos asi :(
NINO: ahhh mori de amor por granuja pidiendo sus pantalones!!
SHO: parecia un Nenito (kawaiisamente) caprichoso que ya no keria bailar xDD
MATSU: sorprendentemente! animado jugando con las caminadoras y tonteando frente a las camaras!!
y RIDDA: en su nuve (pensando en pezca seguro) tambien tonteando con la caminadoras.. y el Enano del mal que no lo deja tomar agua xDD

avatar
Jessy1208

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 29
Localización : argentina, Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por luka 96 el Jue Jul 05, 2012 1:11 pm

quiero verlo

luka 96

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

arashi

Mensaje por allissonarashi el Mar Sep 25, 2012 11:09 pm

jajjajajaj nino sen pantalones

allissonarashi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por kana el Vie Dic 28, 2012 10:00 pm

Nino quiere sus pantalones
yo digo NO SE LO DEN!! *¬* jajaja
Gracias chicas por su trabajo :D

kana

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por miri_chan el Dom Mar 03, 2013 3:24 am

waa !!!
GRACIAS POR SU ESFUERSO
! :D

miri_chan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por kata el Dom Mar 03, 2013 8:09 am

AH!!! kiero verlo o siiii!!! :)

kata

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por Chio Aiba el Mar Jul 23, 2013 10:19 am

Lindo su trabajo me encanta este making

Chio Aiba

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por Itzel el Jue Abr 24, 2014 6:36 am

Muchas gracias por realizar este making de Arashi ya esperaba con ansias de poder verlo, realmente se los agradezco mucho. lloro 

Itzel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por danisita21 el Sáb Ago 22, 2015 9:14 am

graciaasssss

danisita21

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAKING PV MADA MINU SEKAI E sub español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.