Las fotos que mas te gustan!!♥
3 participantes
Página 1 de 1.
Las fotos que mas te gustan!!♥
Hola otra vez con la seccion de "las fotos que mas te gustan!" donde ya sabes como es puedes poner fotos, gifs, imagenes lo que mas te gusten y compartilas con todos!!
bien ahora le toco el turno a nuesto mas BAKA-KAWAI del grupo que es nuestro Aiba-chan. Aqui les dejo yo alguna
bien ahora le toco el turno a nuesto mas BAKA-KAWAI del grupo que es nuestro Aiba-chan. Aqui les dejo yo alguna
- Spoiler:
Ayano-chan- Admin
Re: Las fotos que mas te gustan!!♥
No no no no no no no no voy de mal a peor, una pregunta Ayano-chan acaso tu intención es matarme de un infarto??????? pues lo estas logrando....jajajajaja
No importa comprare un marcapasos para caso especiales como este........sigue subiendo fotos que me dejen fuera de este mundo por horas.....hay Ma-chan con ese traje te ves irresistible
GRACIAS!!!!
No importa comprare un marcapasos para caso especiales como este........sigue subiendo fotos que me dejen fuera de este mundo por horas.....hay Ma-chan con ese traje te ves irresistible
GRACIAS!!!!
akirayuri- Admin
Re: Las fotos que mas te gustan!!♥
me encanto la foto que esta en el baño que belleza de hombre y la foto que esta co nel patito kawaiii es verde como el ^o^, gracias pro compartir las fotos
pumpkin-chan- Mensajes : 14