Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Hey what's up, gils?? Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Hey what's up, gils?? Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hey what's up, gils??

5 participantes

Ir abajo

Hey what's up, gils?? Empty Hey what's up, gils??

Mensaje por Aru_Riida Mar Mar 29, 2011 11:59 pm

Holaaaaaaa, mi nombre es Aru o Riida como mas gusten, creo que con eso se entiende que mi favorito es Riida, no...? Me encanta por la forma en la que baila, canta, actua... y es taaaan Riida... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien, soy se argentina, tengo 18 años estoy en la peor etapa de mi via (la universidad) asi que espero estar lo mas activa posible, hoy, por ejemplo puedo hacer esto porque recien comienzan, estoy homeless porque me mude y mi casa nueva la estar refaccionando a si que mi fiel amante, llamemosle Computadora se esta llenando de polvo *llora por los rincones*

Otro datito: me gane el apodo de Riida porque soyuna buena lider que sabe llevar a su tropa *que modesta que soy...*

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh
Bueno, nada, mi dorama favorito es My boss My hero, y adiferencia de la mayoria, yo entre a Arashi porque una amiga, sin nisiquiera conocerme en ese momento, me presto su IZA Now, ahi fue cuando vi a Riida y me quede como WoooooooW [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y cuando me negaba a ver Hanadan (que despues me termino encantando) vi Maou.
Ohmiya y soy fiel amante del Juntoshi y mas aún del Matsutoshimiya, ese trio si que es real [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aclaraciones de mi: soy amante de los rumores y de que ellos salgan con mujeres cualquier, asi que puede que lo noten en lo que escriba, no es para ofender a nadie pero me parece genial y real...

Saludos a todoes, espero llevarme bien con todos

PD: pronto tendra un avatar y una firma
Aru_Riida
Aru_Riida

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hey what's up, gils?? Empty Re: Hey what's up, gils??

Mensaje por ema16monin Miér Mar 30, 2011 5:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] holaaaaa muchas graciaaaas siiii bueno por mi no te preocupes jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que salgan con chicas es de lo mas normal asi cuando me conoscan sabran lo unica que soy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ok no kim me matara pero muchos saludos y bienvenida
ema16monin
ema16monin
Admin
Admin

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hey what's up, gils?? Empty Re: Hey what's up, gils??

Mensaje por lady320923 Miér Mar 30, 2011 7:33 pm

Ehhhh me encanto tu presentación hola, espero que cuando dices que te pareces a riida no sea porque andas en las nubes verdad eh! (me encanta ese lado noctámbulo de riida), a mi también me encanta los Ohmiya :) , y en especial las maldades que le hace ese pequeño kamida (Nino) VIVA (sin ofender a Maya porque me mata jajajaja) ejem , en general todos le hacen de todo y el siempre dice oh andale jajajajajaja.

Espero poder llevarnos bien y sobre todo eso de los rumores me encantan amo , asi hago sufrir a las demas del foro jejeje jijijijijijiji.


Cuidate mucho y espero poder seguir compartiendo contigo rumorcitos recien saliditos del horno danc jajajajajaja.


Porsiaca soy de Peruuuuuuuuuuuu, estamos cerca neeeeeeeeeeeeee soylinda
lady320923
lady320923
Staff
Staff

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Donde este Arashi

Volver arriba Ir abajo

Hey what's up, gils?? Empty Re: Hey what's up, gils??

Mensaje por Ayano-chan Jue Mar 31, 2011 11:44 pm

Hola Aru BIENVENIDA!!! gracias por unirte a nuestro pequeño espacio dedicado a ARASHI espero que la pases muy lindo y que sea de tu agrado, asi que de argentina!!! yo tambien (por casualidad no eres de YOU ARE MY SOUL FC es cureosidad) espero que nos llevemos bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
uff empezando la facu es tan lindo espero que te valla todo super bien y si es cierto es un poco complicado cuando recien comienzas pero es cuestion que te acomodes y le agarres la mano y eso es generalmente es hasta despues del primer parcial ( lo digo por experiencia jajajaja)
bien pues epero que nos llevemos bien y que te sientas comoda aqui
nos estamos viendo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayano-chan
Ayano-chan
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 35
Localización : Donde Nino este!!

Volver arriba Ir abajo

Hey what's up, gils?? Empty Re: Hey what's up, gils??

Mensaje por romy258 Sáb Abr 09, 2011 10:13 pm

hola Ridaa ne nos faltaba la chica Rida besito se bienvenida en este pequeñito lugar please gomen por la tardanza al saludar es q toy liada con un trabajo q me tiene en otro cuielojiji pero ese si muy tormentoso ne bueno Aru se bienvenida VIVA espero q la pases muy muy bien y espero conocerte mas cuando tengamos mas tiempo las dos jiji por q tu actitud creo q nos llevaremos superrrr me late me late cuidate y bienvenida Riida chan okis
romy258
romy258
Staff
Staff

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hey what's up, gils?? Empty Re: Hey what's up, gils??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.