Yo!! un gusto conocer este foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Yo!! un gusto conocer este foro
Aloha!!!!! mi nombre es Jessica, Fan de Arashi (amoo a Masaki Aiba ) tengo 23 años... y mis dias se dividen entre Trabajo/Universidad pero en mi tiempo Ocioso me dedico a Recopilar todo lo que encuentro de mi Tormenta adorada!!
Mi vida.. tengo amigas y me gusta salir de joda (fiesta).. soy sociable y bastante trauma a la PC, medio Frikie, fanna del anime y de la cultura Japonessa en general..
Bueno esa es mi presentacion.. prometo cumplir las reglas, y pedir los permisos correspondientes para compartir el foro con otras fans y asi seguir Arashiando el WORLD!!! BESOTHESS y un gusto ser miembro.. saludos!
Mi vida.. tengo amigas y me gusta salir de joda (fiesta).. soy sociable y bastante trauma a la PC, medio Frikie, fanna del anime y de la cultura Japonessa en general..
Bueno esa es mi presentacion.. prometo cumplir las reglas, y pedir los permisos correspondientes para compartir el foro con otras fans y asi seguir Arashiando el WORLD!!! BESOTHESS y un gusto ser miembro.. saludos!
Jessy1208- Mensajes : 12
Re: Yo!! un gusto conocer este foro
HOLA JESSY es un gusto enorme conocerte, muchas gracias por unirte a nosotras!!!
Claro que puedes compartir la tormeta donde puedas y quieras porque siempre tiene que haber tormenta en el corazon de todas!!! ^^
Espero que te sientas comoda y te guste nuestro pequeño espacio!!!
Cualquier consulta no dudes en hacerala que estamos para aclarar todo y.... A DISFRUTAR DE ESTA TORMENTAAAA!!!
Claro que puedes compartir la tormeta donde puedas y quieras porque siempre tiene que haber tormenta en el corazon de todas!!! ^^
Espero que te sientas comoda y te guste nuestro pequeño espacio!!!
Cualquier consulta no dudes en hacerala que estamos para aclarar todo y.... A DISFRUTAR DE ESTA TORMENTAAAA!!!
Ayano-chan- Admin
Hola Jessica soy Liz un gusto
Que bueno que estemos creciendo las fans de Arashi...ahhh amante de Masaki, bien yo te apoyo
Tienes 23 años ya me siento vieja yo tengo 26, espero que te la pase muy bien aqui
Por cierto soy de México
Que bueno que estemos creciendo las fans de Arashi...ahhh amante de Masaki, bien yo te apoyo
Tienes 23 años ya me siento vieja yo tengo 26, espero que te la pase muy bien aqui
Por cierto soy de México
akirayuri- Admin
ahhhh gomen!! hace bastante que no pasaba por aca.. gracias aki-chan (Liz tambien es lyndo, pero me gusta aki-chan) y ayano-chan por comentar mi presentacion!! un gusto conocerlas..
PD: Aki-chan nunca seras vieja si mantienes tu niño interno.. yo tengo como 3 niños internos xD asike te aconsejo que comas muchos niñoss jajajaj nahh pero si soy bastante infantil (por eso lo de los 3 niños, asi me dice mi madre xDD).
Bueno saludos!! que esten biem!!
PD: Aki-chan nunca seras vieja si mantienes tu niño interno.. yo tengo como 3 niños internos xD asike te aconsejo que comas muchos niñoss jajajaj nahh pero si soy bastante infantil (por eso lo de los 3 niños, asi me dice mi madre xDD).
Jessy1208- Mensajes : 12
Jessy1208 escribió:ahhhh gomen!! hace bastante que no pasaba por aca.. gracias aki-chan (Liz tambien es lyndo, pero me gusta aki-chan) y ayano-chan por comentar mi presentacion!! un gusto conocerlas..
jajajaja si tienes razòn siempre me estan preguntando cuando digo algo cuántos anos tienes????
y yo soy una adulta que le gusta ser infantil jejeje gracias si me gusta eso de Aki-chan....espero sigas divirtiendote en el foro
akirayuri- Admin
Página 1 de 1.