Hol@ soy nueva
3 participantes
Página 1 de 1.
Hol@ soy nueva
Hol@ chicas reportandome,¡ ya me habia tardado un poco!, soy de puebla, mexico me llamo Marisela, pero me gusta que me digan Mary, me encanta Arashi adoro su musica, siempre hacen que me sienta mejor cuando creo peor estar, los conoci gracias a Jun por HYD, creo que la mayoria los conocio por el, pero bueno me encanta el trabajo que ellos hacen me me facinan sus programas hacen que ria hasta mas no poder, las encontre buscando info. de ellos y me he dado cuenta que uds. hacen un gran trabajo. Espero llevarme bien con todas uds. y gracias por aceptarme.
Nos estamos leyendo. bye, bye.
Nos estamos leyendo. bye, bye.
triela-chan- Mensajes : 2
Re: Hol@ soy nueva
HOLA Marisela, yo soy Liz y también soy de México del D.F, si estoy deacuerdo contigo, su música y sus programas me hacen sentir muy bien y ponerme de buen humor cuando mi estado emocional no es bueno, si estoy enojada o triste y veo uno de sus conciertos a los pocos minutos ya estoy saltando como chango y cantando sus canciones
Si, conocia a Arashi por HYD Jun se veia tan sexi
Bienvenida al foro sientete como en tu casa
Si, conocia a Arashi por HYD Jun se veia tan sexi
Bienvenida al foro sientete como en tu casa
akirayuri- Admin
Re: Hol@ soy nueva
Hola Marisela bienvenida a nuestro foro!!! es un gusto tenerte entre nosotras y esperamos que todo lo que tengamos aqui sea de tu agrado. Aqui nosotras amamos a Jun por darnos la oportunidad de haber podido conocer a arashi eso es muy ciertooo. Asi que sientete como en tu casa y cualquier pregunta no dudes en hacerla que estamos para ayudarte!!!
Ayano-chan- Admin