Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Hol@ soy nueva Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Hol@ soy nueva Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hol@ soy nueva

3 participantes

Ir abajo

Hol@ soy nueva Empty Hol@ soy nueva

Mensaje por triela-chan Sáb Mar 10, 2012 9:51 pm

Hol@ chicas reportandome,¡ ya me habia tardado un poco!, soy de puebla, mexico me llamo Marisela, pero me gusta que me digan Mary, me encanta Arashi adoro su musica, siempre hacen que me sienta mejor cuando creo peor estar, los conoci gracias a Jun por HYD, creo que la mayoria los conocio por el, pero bueno me encanta el trabajo que ellos hacen me me facinan sus programas hacen que ria hasta mas no poder, las encontre buscando info. de ellos y me he dado cuenta que uds. hacen un gran trabajo. Espero llevarme bien con todas uds. y gracias por aceptarme.

Nos estamos leyendo. bye, bye.

triela-chan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hol@ soy nueva Empty Re: Hol@ soy nueva

Mensaje por akirayuri Miér Mar 28, 2012 4:07 am

HOLA Marisela, yo soy Liz y también soy de México del D.F, si estoy deacuerdo contigo, su música y sus programas me hacen sentir muy bien y ponerme de buen humor cuando mi estado emocional no es bueno, si estoy enojada o triste y veo uno de sus conciertos a los pocos minutos ya estoy saltando como chango y cantando sus canciones bailo
Si, conocia a Arashi por HYD amo Jun se veia tan sexi amore
Bienvenida al foro sientete como en tu casa
okis
akirayuri
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hol@ soy nueva Empty Re: Hol@ soy nueva

Mensaje por Ayano-chan Sáb Jun 02, 2012 7:05 pm

Hola Marisela bienvenida a nuestro foro!!! es un gusto tenerte entre nosotras y esperamos que todo lo que tengamos aqui sea de tu agrado. Aqui nosotras amamos a Jun por darnos la oportunidad de haber podido conocer a arashi eso es muy ciertooo. Asi que sientete como en tu casa y cualquier pregunta no dudes en hacerla que estamos para ayudarte!!!
Ayano-chan
Ayano-chan
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 35
Localización : Donde Nino este!!

Volver arriba Ir abajo

Hol@ soy nueva Empty Re: Hol@ soy nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.