Soy Kimmorye
5 participantes
Página 1 de 1.
Soy Kimmorye
Hola.
Soy Kimmorye, pero las chicas me dicen Kim.
Arashi es mi grupo favorito, y Jun es mi Arashi más amado.
Me alegra ver a Arashi en cualquier actividad, su dinámica de grupo siempre me pone de buen humor.
Espero que se diviertan mucho en el foro, se está haciendo lo posible por hacer de este un espacio que toda(o)s ustedes puedan querer.
Soy Kimmorye, pero las chicas me dicen Kim.
Arashi es mi grupo favorito, y Jun es mi Arashi más amado.
Me alegra ver a Arashi en cualquier actividad, su dinámica de grupo siempre me pone de buen humor.
Espero que se diviertan mucho en el foro, se está haciendo lo posible por hacer de este un espacio que toda(o)s ustedes puedan querer.
Kimmorye- Staff
Re: Soy Kimmorye
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias kim y mas por ser compartida con tu Jun con la mayoria se te quiere por eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y muchas gracias por presentarte.
ema16monin- Admin
Hola Kimy Kim es bueno oir de ti nuevamente.
Felicidades a ti y a las otras chicas que trabajan para que este espacio, dedicado a un gusto que todas compartimos por la cultura asiática, funcione.
Saludos
Felicidades a ti y a las otras chicas que trabajan para que este espacio, dedicado a un gusto que todas compartimos por la cultura asiática, funcione.
Saludos
Lia Kattalakis- Mensajes : 4
omg se presento mi kim se cae el cielo y caen los angeles a mis brazos broma hermanita ya era hora pues q te presentaras por q si no lo hacias olvidate q te iba a seguir prestando a mi jun pero como ya lo hicistes te perdonare la vida ne espero q sigamos dando lo mejro de nosotras ne exparciendo todas las cositas q nos gusta hermanita tqm tu lo sabes pero no hagas q te trate como a bely a si q sigue dando señales de vida tqm
romy258- Staff
HOLA!!!! KIM por fin lo hiciste jajajaja
bueno es bueno haberte conocido y tener veces ganas de matarte (si señoras soy sincera tuve ganas de matarla pero ya se me paso) pero ahora estoy bien asi que no se asusten jajaja
espero que sigamos siendo amigas y compañera de rumbo compartiendo y esparciendo el amor por arashi
jajaja
no se que mas decir kiss
bueno es bueno haberte conocido y tener veces ganas de matarte (si señoras soy sincera tuve ganas de matarla pero ya se me paso) pero ahora estoy bien asi que no se asusten jajaja
espero que sigamos siendo amigas y compañera de rumbo compartiendo y esparciendo el amor por arashi
jajaja
no se que mas decir kiss
Ayano-chan- Admin
Página 1 de 1.