Iven Reportandose!!
+3
Ayano-chan
ma-chan
Iven
7 participantes
Página 1 de 1.
Iven Reportandose!!
Hola a Todas!!
Bueno pues soy Iven y resulta que justo hoy acabo de unirme al foro por la simple y genial razon de que amo a los chicos de Arashi, en especial a Sho!!. Pues soy de Mexico y estoy estudiando actualmente Medicina (zeero tiempo libre D:) pero cada escapada que me de sera el foro, lo prometo!! porque aunque no tengo mucho tiempo de conocer a Arashi la verdad ya los amo con locura y pasion. En fin espero llevarme muy bien con todas las personitas tan genial que se debe haber por aqui y conocer a mas de una que le encante acosar a Shocito tanto como ami <3.
Espero esten bien besos a todas cudense bye!!
Bueno pues soy Iven y resulta que justo hoy acabo de unirme al foro por la simple y genial razon de que amo a los chicos de Arashi, en especial a Sho!!. Pues soy de Mexico y estoy estudiando actualmente Medicina (zeero tiempo libre D:) pero cada escapada que me de sera el foro, lo prometo!! porque aunque no tengo mucho tiempo de conocer a Arashi la verdad ya los amo con locura y pasion. En fin espero llevarme muy bien con todas las personitas tan genial que se debe haber por aqui y conocer a mas de una que le encante acosar a Shocito tanto como ami <3.
Espero esten bien besos a todas cudense bye!!
Iven- Mensajes : 1
Re: Iven Reportandose!!
hola Iven un gusto leeerte
soy maribel yo tambien amo a arashi
ami me gusta acosar a Aiba pero no te preocupes que hay varias que acosan a Shocito
waaa~~ formamos el sakuraiba jejjee *ya esta alucinando de nuevo*
espero que nos conozcamos mas y que te guste el foro y todo lo que encuentres aqui
soy maribel yo tambien amo a arashi
ami me gusta acosar a Aiba pero no te preocupes que hay varias que acosan a Shocito
waaa~~ formamos el sakuraiba jejjee *ya esta alucinando de nuevo*
espero que nos conozcamos mas y que te guste el foro y todo lo que encuentres aqui
ma-chan- Moderadora