Iven Reportandose!!
+3
Ayano-chan
ma-chan
Iven
7 participantes
Página 1 de 1.
Iven Reportandose!!
Hola a Todas!!
Bueno pues soy Iven y resulta que justo hoy acabo de unirme al foro por la simple y genial razon de que amo a los chicos de Arashi, en especial a Sho!!. Pues soy de Mexico y estoy estudiando actualmente Medicina (zeero tiempo libre D:) pero cada escapada que me de sera el foro, lo prometo!! porque aunque no tengo mucho tiempo de conocer a Arashi la verdad ya los amo con locura y pasion. En fin espero llevarme muy bien con todas las personitas tan genial que se debe haber por aqui y conocer a mas de una que le encante acosar a Shocito tanto como ami <3.
Espero esten bien besos a todas cudense bye!!
Bueno pues soy Iven y resulta que justo hoy acabo de unirme al foro por la simple y genial razon de que amo a los chicos de Arashi, en especial a Sho!!. Pues soy de Mexico y estoy estudiando actualmente Medicina (zeero tiempo libre D:) pero cada escapada que me de sera el foro, lo prometo!! porque aunque no tengo mucho tiempo de conocer a Arashi la verdad ya los amo con locura y pasion. En fin espero llevarme muy bien con todas las personitas tan genial que se debe haber por aqui y conocer a mas de una que le encante acosar a Shocito tanto como ami <3.
Espero esten bien besos a todas cudense bye!!
Iven- Mensajes : 1
Re: Iven Reportandose!!
hola Iven un gusto leeerte
soy maribel yo tambien amo a arashi
ami me gusta acosar a Aiba pero no te preocupes que hay varias que acosan a Shocito
waaa~~ formamos el sakuraiba jejjee *ya esta alucinando de nuevo*
espero que nos conozcamos mas y que te guste el foro y todo lo que encuentres aqui
soy maribel yo tambien amo a arashi
ami me gusta acosar a Aiba pero no te preocupes que hay varias que acosan a Shocito
waaa~~ formamos el sakuraiba jejjee *ya esta alucinando de nuevo*
espero que nos conozcamos mas y que te guste el foro y todo lo que encuentres aqui
ma-chan- Moderadora
Hola Iven (que nombree despues me dices que significa???) se Bienvenida al foro esperamos que te guste y que disfrutes tu poco tiempo que tengas aqui junto a todas nosotras que tambien amamos a arashiii, bien mi AMOR es nino ya te daras cuenta jaja pero bien ya sabes dibertite mucho y QUE VIVA LA TORMENTAA!!! jajaja
Ayano-chan- Admin
Bienvenida Iven asu medicina tu si ah jajaja, (admiracion para todos los medicos) bienvenida al foro y pasala super acosando a quien quieras acosar jijiji
cualquier cosa pregunta nomas
cualquier cosa pregunta nomas
tomodachi005- Mensajes : 227
Hola Iven...tarde pero llegue a darte la bienvenida ehhhhh tambien eres de México, yo tambien lo soy ah!!! no me presente mi nombre es Liz, es un gusto conocer a mas chicas de México.... estudiando medicina...woaaaaaaaaaa ...entonces ya se a quien acudir para cuando me enferme...jajaja...aunque pensandolo mejor yo más que un medico necesito un psicologo porque desde que conocia a Arashi enloqueci por completo tengo ya tres años y medio de conocer a estos hermosos hombres
Ojala que disfurtes todo lo que hay en el foro quete aseguro son trabajos geniales
Asi que te gusta acosar a Sho eh!!! pues cuenta conmigo para acosar a Sho, a Nino, a Jun, a Aiba y a Riida...jajaja si asi es yo babeo por todos y cada uno de ellos...y aqui junto con Marible amamos el sakuraiba
Ojala que disfurtes todo lo que hay en el foro quete aseguro son trabajos geniales
Asi que te gusta acosar a Sho eh!!! pues cuenta conmigo para acosar a Sho, a Nino, a Jun, a Aiba y a Riida...jajaja si asi es yo babeo por todos y cada uno de ellos...y aqui junto con Marible amamos el sakuraiba
akirayuri- Admin
hola soy carmen y me uni al foro ayer muy tarde lo encontre por casualidad .me encanta arashi haunque mi favorito es aiba-kun estan kawai y gracioso a la vez .soy de espana pero vivo en francia y no soy muy buena en los estudios pero voy a dar lo mejor de mi para sacarme este ano el grado escolar ,perdonas por haburiros con mis historias es que no se muy bien lo que tengo que poner gomen prometo mejorame con el tiempo
carmen15- Mensajes : 18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HOLA JAJAJAJAJA PUES BIENVENIDA SI PARA MI MI FAVORITO ES SHO JAJAJAJA ES HERMOSO ACA YO TAMBIEN SOY DE MEXICO n_n
ema16monin- Admin
Página 1 de 1.