Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Konbanwa!!! Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Konbanwa!!! Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Konbanwa!!!

4 participantes

Ir abajo

Konbanwa!!! Empty Konbanwa!!!

Mensaje por you-nii Lun Sep 26, 2011 3:46 am

Konbanwa! y si, por estos lados ya es de noche, me presento, me llamo Liliana, Ly para los amigos, soy de Argentina y soy super fan de Arashi. Ya van a ser tres años desde ke los conozco y la verdad es que los amo amore creo ke demasiado jajaja
ya me habia registrado hace tiempo pero no tenia tiempo para entrar seguido asike ahora voy a empezar de nuevo como se debe jaja okis
Espero pasarla muy bien y conocer gente muy interesante bailo
nos vemos bye
you-nii
you-nii

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Konbanwa!!! Empty Re: Konbanwa!!!

Mensaje por akirayuri Lun Sep 26, 2011 9:31 pm

Hola es un gusto Ly *jajajajaja ya estoy de confianzuda* .......yo tambien espero que nos llevemos bien, de Argentina conozco a una de nuestras Administradoras de caera bien ella es Ayano-chan........ okis ....ohhhhhhh tenemos cosas en comun eh lindo yo tambien AMO amore a Arashi demasiado y tengo 3 años de hacerlo amo

Yo soy de México saludos desde aquí!!!



SE BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 danc
akirayuri
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Konbanwa!!! Empty Re: Konbanwa!!!

Mensaje por you-nii Lun Oct 03, 2011 8:09 am

Akirayuri Gracias por la bienvenida!!!!
Ah! pero siento ke kienes aman Arashi son mis amigos asike esta bien la confianza jaja okis
Ke interesante ke Ayano-chan este cerca, podriamos reunirnos y planear como conquistar el mundo con Arashi jeje jajaja
haaa, yo no puedo creer aun ke me gusten tanto, a pesar ke los conozco hace tres años siento ke los conozco desde hace mucho, sera por ke no paran de sacar cosas nuevas? andale
Gracias por los saludos, me encantaria conocer Mexico mas ahora ke veo ke hay muchas fans por ahi VIVA

Nos estamos posteando bye
you-nii
you-nii

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Konbanwa!!! Empty Re: Konbanwa!!!

Mensaje por Ayano-chan Mar Oct 04, 2011 7:21 pm

Hola You-nii perdon por la demora jajaja :) yo soy Ayano y tambien soy de Argentina!!!
Sentite bienvenida y espero que la pases super aqui!!! Che contame de de que parte sos jajajaja
naaa bueno cualquier cosa que necesites no dudes de pedirla asi que te dejo en buenas compañias jajajaja
Pasala bien!!! hola
Ayano-chan
Ayano-chan
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 35
Localización : Donde Nino este!!

Volver arriba Ir abajo

Konbanwa!!! Empty Re: Konbanwa!!!

Mensaje por akirayuri Jue Oct 06, 2011 8:52 pm

Ly tienes razón los amamos tanto que parece que los conocieramos de toda la vida ne!!!! :) .......ahhh asi que quieres conocer México pues cuando quieras las puertas de mi casa estan abiertas o como decimos aca en México "tu casa es mi casa" XD
akirayuri
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Konbanwa!!! Empty Re: Konbanwa!!!

Mensaje por you-nii Lun Oct 10, 2011 10:06 pm

Gracias chicas!
Ayano-chan: Soy de Merlo, Buenos Aires aunke por la facu y el laburo ando mas por capital jaja, aparte gracias aun trabajo anterior casi me conozco todo jaja, vos de donde sos?
Akirayuri: ah! ke linda, gracias por la invitacion, voy a poner el chanchito para juntar dinero para ir aunke primero esta el chanchito para ir a japon...uf! te digo no se llena mas jaja, no seria lindo ke vinieran los chicos a cualkier pais de latinoamerica? yo iria a verlos sin importar donde, aunke sea iria a pie jaja voy
you-nii
you-nii

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Konbanwa!!! Empty Re: Konbanwa!!!

Mensaje por Ayano-chan Miér Oct 12, 2011 6:15 am

Ufff estamos lejos You-nii yo so y de Tucuman jajjaaja
Igual como te dije sentinte comoda y cuando necesites algo no dudes en pedirlo que con gusto te ayudo!!!! besito
Ayano-chan
Ayano-chan
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 35
Localización : Donde Nino este!!

Volver arriba Ir abajo

Konbanwa!!! Empty Re: Konbanwa!!!

Mensaje por tomodachi005 Dom Nov 27, 2011 8:04 am

jai lili que lidno nombre me gusta bienvenida seas, aunq te las hago tarde, y pues que disfrutes de todo jijiji y pues aki todas son muy lindas jijiji besito
tomodachi005
tomodachi005

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Konbanwa!!! Empty Re: Konbanwa!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.