Konbanwa!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Konbanwa!!!
Konbanwa! y si, por estos lados ya es de noche, me presento, me llamo Liliana, Ly para los amigos, soy de Argentina y soy super fan de Arashi. Ya van a ser tres años desde ke los conozco y la verdad es que los amo creo ke demasiado
ya me habia registrado hace tiempo pero no tenia tiempo para entrar seguido asike ahora voy a empezar de nuevo como se debe jaja
Espero pasarla muy bien y conocer gente muy interesante
nos vemos
ya me habia registrado hace tiempo pero no tenia tiempo para entrar seguido asike ahora voy a empezar de nuevo como se debe jaja
Espero pasarla muy bien y conocer gente muy interesante
nos vemos
you-nii- Mensajes : 29
Re: Konbanwa!!!
Hola es un gusto Ly *jajajajaja ya estoy de confianzuda* .......yo tambien espero que nos llevemos bien, de Argentina conozco a una de nuestras Administradoras de caera bien ella es Ayano-chan........ ....ohhhhhhh tenemos cosas en comun eh yo tambien AMO a Arashi demasiado y tengo 3 años de hacerlo
Yo soy de México saludos desde aquí!!!
SE BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Yo soy de México saludos desde aquí!!!
SE BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
akirayuri- Admin
Akirayuri Gracias por la bienvenida!!!!
Ah! pero siento ke kienes aman Arashi son mis amigos asike esta bien la confianza jaja
Ke interesante ke Ayano-chan este cerca, podriamos reunirnos y planear como conquistar el mundo con Arashi jeje
haaa, yo no puedo creer aun ke me gusten tanto, a pesar ke los conozco hace tres años siento ke los conozco desde hace mucho, sera por ke no paran de sacar cosas nuevas?
Gracias por los saludos, me encantaria conocer Mexico mas ahora ke veo ke hay muchas fans por ahi
Nos estamos posteando
Ah! pero siento ke kienes aman Arashi son mis amigos asike esta bien la confianza jaja
Ke interesante ke Ayano-chan este cerca, podriamos reunirnos y planear como conquistar el mundo con Arashi jeje
haaa, yo no puedo creer aun ke me gusten tanto, a pesar ke los conozco hace tres años siento ke los conozco desde hace mucho, sera por ke no paran de sacar cosas nuevas?
Gracias por los saludos, me encantaria conocer Mexico mas ahora ke veo ke hay muchas fans por ahi
Nos estamos posteando
Hola You-nii perdon por la demora jajaja yo soy Ayano y tambien soy de Argentina!!!
Sentite bienvenida y espero que la pases super aqui!!! Che contame de de que parte sos jajajaja
naaa bueno cualquier cosa que necesites no dudes de pedirla asi que te dejo en buenas compañias jajajaja
Pasala bien!!!
Sentite bienvenida y espero que la pases super aqui!!! Che contame de de que parte sos jajajaja
naaa bueno cualquier cosa que necesites no dudes de pedirla asi que te dejo en buenas compañias jajajaja
Pasala bien!!!
Ayano-chan- Admin
Ly tienes razón los amamos tanto que parece que los conocieramos de toda la vida ne!!!! .......ahhh asi que quieres conocer México pues cuando quieras las puertas de mi casa estan abiertas o como decimos aca en México "tu casa es mi casa"
akirayuri- Admin
Gracias chicas!
Ayano-chan: Soy de Merlo, Buenos Aires aunke por la facu y el laburo ando mas por capital jaja, aparte gracias aun trabajo anterior casi me conozco todo jaja, vos de donde sos?
Akirayuri: ah! ke linda, gracias por la invitacion, voy a poner el chanchito para juntar dinero para ir aunke primero esta el chanchito para ir a japon...uf! te digo no se llena mas jaja, no seria lindo ke vinieran los chicos a cualkier pais de latinoamerica? yo iria a verlos sin importar donde, aunke sea iria a pie jaja
Ayano-chan: Soy de Merlo, Buenos Aires aunke por la facu y el laburo ando mas por capital jaja, aparte gracias aun trabajo anterior casi me conozco todo jaja, vos de donde sos?
Akirayuri: ah! ke linda, gracias por la invitacion, voy a poner el chanchito para juntar dinero para ir aunke primero esta el chanchito para ir a japon...uf! te digo no se llena mas jaja, no seria lindo ke vinieran los chicos a cualkier pais de latinoamerica? yo iria a verlos sin importar donde, aunke sea iria a pie jaja
Ufff estamos lejos You-nii yo so y de Tucuman jajjaaja
Igual como te dije sentinte comoda y cuando necesites algo no dudes en pedirlo que con gusto te ayudo!!!!
Igual como te dije sentinte comoda y cuando necesites algo no dudes en pedirlo que con gusto te ayudo!!!!
Ayano-chan- Admin
jai lili que lidno nombre me gusta bienvenida seas, aunq te las hago tarde, y pues que disfrutes de todo jijiji y pues aki todas son muy lindas jijiji
tomodachi005- Mensajes : 227
Página 1 de 1.