Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
***My girl*** Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
***My girl*** Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***My girl***

2 participantes

Ir abajo

***My girl*** Empty ***My girl***

Mensaje por tomodachi005 Dom Sep 11, 2011 11:38 pm

Título: マイガール / Mai Garu
Título inglés: My Girl
Título español: Mi chica
Episodios: 10
Género: Drama / Romance
Audiencia:8.8 (Kanto)
Horario: Viernes 23:15
Cadena: TV Asahi
Emisión: 10/2009 - 11/12/2009
Tema principal: My Girl Arashi

**Argumento**
"My Girl" está basado en un manga creado por Mizu Sahara, el drama cuenta la historia sobre un joven llamado Masamune Kazama (♥️Masaki Aiba♥️). Qu durante la secundaria, tenía una novia tres años mayor que él, pero que de repente se despidio de él un día y se fue. Seis años más tarde, recibe la noticia de que ella ha fallecido. Además, de que ella en secreto dio a luz una linda niña Koharu (Ishii Momoka) , con quien finalmente se reúne y decide cuidarla.
Podra Masamune con la responsabilidad de ser padre, ambos padre e hija tendran que superar retos mientras van creando lazos de amor.


**Imágenes del super tierno drama**
***My girl*** TVPia+10+25+Arashi+21

***My girl*** ENTRADA

**Un cuadro de todos los personajes**
***My girl*** Castmygirl

*Esta que personalmente me encanto**
***My girl*** 001dq36s

*****Donde puedo verlo*****
http://zonaanimee.blogspot.com/2011/08/dorama-mai-garu-my-girl.html
http://valee-valiitha.blogspot.com/2010/10/my-girl-dorama-japones.html

******Donde puedo leer las cartas de Masamune*****
(cartas que se publicaron en el sitio oficial de la serie)

http://doramaniajpop.blogspot.com/2009/10/cartas-secretas-de-masamune-1.html


*******
******
*****
****
***
**
*

CAPITULO 1:

Este primer capitulo empieza con Masamune recordando lo que paso años atrás,
la primera impresión de él me parecio muy fresca.

Su imagen de cuando él estudiaba parecia todo un nerd de dulce corazón; juzgad ustedes: besito

***My girl*** S320x240

Bueno pues en este capitulo vemos como Masamune conocio a eta chica, que personalmente se ve super fresca, linda, animosa, me encanto aunque claro como mencione en la sipnosis es mayor que él tres años. Bueno pues ella le esta recriminando por no decirle donde venden, él piensa que es el lápiz y le explica que si le dijo la verdad a lo que luego ella aclara que es por el escarabajo de su lápiz, luego el promete hacerle uno y ella entra en confianzas se presentan y asi empieza la amistad. (Nota se ven realmente muyy monos) La susodicha es ella:
***My girl*** 001dga3b
Aquí la escena:
***My girl*** S320x240

Tambien se ve cuando ella lo deja, diciendole que ha decidido ir a estudiar al extranjero y que lo deja libre porque no es justo que la espere, a lo que él dice que siempre le escribira; (nota acaso no es lindo, me enamoroooo besito ). Ella lo mira y se va de ahi, Masamune cuenta que le escribio tres años seguidos sin respuesta y que hasta ahora el la extraña. Pobrecito me duele el corazónnn :(

Bueno pues tambien es este capitulo se ve que Masamune trabaja en un estudio fotográfico, donde todos sus migos le piden favores y él no sabe decir no; a veces abusan pero bueno asi es Masamune; es ahí donde recibe una llamada la cual sale rápidamente en sus bicicleta; en el camino se ve como se cruza con la dulcura de niña. Una foto de la niña:
***My girl*** Mgpreview003

Luego él llega a la casa y ve la foto de la chica, para él es un duro golpe y sale de ahi; llegando a un árbol donde se tira al grass y en ese momento ve a una niña trepada en un árbol; la ayuda a bajarse y a recojer su juguete una especie de telefono, platicando un rato, luego ven a una mariquita y Masamune expresa algo sobre la mariquita a lo que la niña reacciona y le pregunta que si es Masamune, él se sorprende pero asienta; y luego la niña dice te encontre; !eres mi papá!
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lloro me super emociono esa parte, fue tan lindo ver su carita de sopresa y la niña su sonrisa de que profin lo encontro.
***My girl*** 001e0ekw

Cambiamos de escena y nos encontramos con Masamune preocupado por la noticia
conversando con su amigo de las bicicletas quien le dice que no debe estar tan seguro de que sea su hija, el no sabe que opinar, ya en su casa va a visitarle la mama de la chica quien le explica las cosas y le dice que su hija nunca se fue, que quiso hacerse cargo de la niña sola, deja a Masamune una caja a lo que él mira pero no lee, luego le pide que cuide de la niña mañana a lo que el acepta, recuerden el nunca dice no.

Bueno ese día de hacerse cargo de la niña primero se le quema lo que esta cocinando, deciden salir es su día libre, al estar en el parque al verla mirar las flores recuerda a su chica y un profesor lo mira y cree que es un depravado lo interroga y el al no saber que responder se traba y no hace más que salir corriendo de la mano de Koharu, un mate de risa la escena jaja jajaja La niña esta felí porque logra tomar la mano de su papá.
***My girl*** 001e4d2a

Pero luego Masamune recibe una llamada y le dicen que debe presentarse inmediatamente al trabajo, como no puede llevar a la niña le dice que espere hasta que regrese al cosatado de un hipopotamo, la niña dice que lo esparara. Es ahí cuando empieza a llover además que la pobre niña ya espero muchooooo mucho tiempo, (en ese mismo instante daba ganas de golpear a Masami como se le ocurre dejar a su hija ahíii golpeaar golpeaar golpeaar golpeaar )
***My girl*** S320x240

Bueno las ganas de golpearlos me las ganan, y es una señora que con su niño estaba en el parque y se acerca a la niña preguntandole su nombre para ayudarla; en ese mismo instante llega Masami la señora le pregunta que como es posible que deje a su hija ahí y le pega una cachetada por irresponsable. lUego le sigue recriminando y él constesta que no es su hija. Luego la niña se desmaya la lleva al hospital donde llega la abuela y él pide disculpas por no cuidarla. Al salir del hospital la niña le regala su omodeto una especie de recuerdo, como un collar en una bolsita. (disculpen mi ignorancia)

Al día siguiente recibe la llamada de la abuela y le dice que la niña otra vez desaparecio, el le dice que no esta con él. Justo ahi revisa el cajon de recuerdos y ve que en ella hay dos cartas una donde la chica le decia que estaba embarazada y que lo enfrentaria sola con felicidad y fuerzas, tras esta una donde dice que todo es mentira y que tiene muchoo miedo, (me partio el corazon esta parte pude ver la angustia de la chica) y Masami cmprendio que debia hacer algo que ella se hizo cargo de todo porque vio que él no podria.
***My girl*** Mgpreview007

Asi que se hace una idea de donde podria estar la niña y va por ella, conversan mediante el telefóno y al final le dice que podrían intentar vivir junto la niña acepta, Masami extiende sus brazos para bajar a la niña del árbol, y termina el capitulo los dos abrazados. Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lindooooo besito besito besito amo
Aquí la escena:
***My girl*** Mygirl10


Última edición por tomodachi005 el Sáb Sep 24, 2011 9:30 am, editado 6 veces
tomodachi005
tomodachi005

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

***My girl*** Empty Re: ***My girl***

Mensaje por akirayuri Mar Sep 13, 2011 7:59 am

Kyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lloro kawaiiiiiiiiiii
te quedo muyyyyyyyyyyyyy bien ya me dieron ganas de verlo otra vez
lloro .......yo quiero ser esa niña...le diria a mi Aiba-chan *ven a mis brazos*........él es tan lindooooooooooooooooo y ademas creo que sera un gran papá de mis hijos.........ya que pienso tener muchos con él

jajajaja en la parte donde se le olvida la niña me dan gana s de patearlo.pero bueno es primerizo y ni siquiera sabia que tenia una hija *lo comprende*

:)

Yngrid ahhh asi me dejaste y luego asi bailo XD amore

Gracias por tu gran esfuerzo.......ahora Amo mas a Aiba-chan ...... amo





akirayuri
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

***My girl*** Empty Re: ***My girl***

Mensaje por akirayuri Mar Sep 13, 2011 8:05 am

Ahhhhhhhhhhhhhhh y se me olvidaba todas las fotos que pusiste de Aiba......son tan *suspira*****
elegiste las adecuadas......y yo tengo una mente algo sucia......... jejeje .y mas cuando le extiende sus brazos a la nena ....me imagine que era yo...............jajajajaja
akirayuri
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

***My girl*** Empty Re: ***My girl***

Mensaje por tomodachi005 Mar Sep 13, 2011 8:19 am

jajajajaja, si aki con miedo reconosco que conosco tu mente por aqui :(
y pues si me costo buscar las imagenes adecuadas pero encontre y el dorama es super cuteee besito
tomodachi005
tomodachi005

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

***My girl*** Empty Re: ***My girl***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.