Otanjoubi Omedetou MATSUMOTO JUN
4 participantes
Página 1 de 1.
Otanjoubi Omedetou MATSUMOTO JUN
OTANJOUBI 28 años OMEDEOTU!!!
Al hombre que hace 28 años nacion con la mision en este mundo de llevarnos alegria a todas las fans, de enamorarnos, de darnos esperanzas.
Pero prinsipalmente de estar siempre en nuestros momentos mas dificiles, para reconfortar nuestros corazones con palabras dulces y llenas de esperanzas y animos para seguir adelante.
Omedeotu porque gracias a ti TODAS (o por lo menos la mayoria) conocimos la mejor banda de Japon!!!
Y gracias a ti cada dia que pasa nos enamoramos mas y mas
Pues por eso y mucho mas te decimos OTANJOUBI OMEDETOU!!!
Ayano-chan- Admin
Re: Otanjoubi Omedetou MATSUMOTO JUN
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE MI LINDO Y A LA VEZ SEXI MATSUJUN
......siiiiiiiiiiiiiiii...gracias porque gracias a ti conoci a los otros cuatro hermosos hombres que super adoro..........TODO MI KOKORO ES DE USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................
Algun dia ire a robarte a ti y a todo Arashiiiiiiiiii ...y huire con ustedes a un lugar donde nadie nos encuentre y sea n solo para mi
Ok.....ya me tranquilice................regreso a lo que estaba FELIZ CUMPLE JUN ...que cumplas muchos mas a mi lado...digo... vuelvo a los mismo otra vez.....ya mejor me voy
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!11
......siiiiiiiiiiiiiiii...gracias porque gracias a ti conoci a los otros cuatro hermosos hombres que super adoro..........TODO MI KOKORO ES DE USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................
Algun dia ire a robarte a ti y a todo Arashiiiiiiiiii ...y huire con ustedes a un lugar donde nadie nos encuentre y sea n solo para mi
Ok.....ya me tranquilice................regreso a lo que estaba FELIZ CUMPLE JUN ...que cumplas muchos mas a mi lado...digo... vuelvo a los mismo otra vez.....ya mejor me voy
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!11
akirayuri- Admin
誕生日おめでとう
happy Birthday MATSUJUN!!!!!!!!!!
QUE SIGAS CUMPLIENDO MASSSSS
happy Birthday MATSUJUN!!!!!!!!!!
QUE SIGAS CUMPLIENDO MASSSSS
tomoyo_158- Mensajes : 3
Tarde pero FELIZ CUMPLEAÑOS MATSUJUN!!!!
Espero ke el mas sexy de Arashi haya tenido un hermoso dia porke se lo merece, ojala hayan estado los 5 juntitos!!! Son tan bellos
Te amamos Jun!!!!!
Espero ke el mas sexy de Arashi haya tenido un hermoso dia porke se lo merece, ojala hayan estado los 5 juntitos!!! Son tan bellos
Te amamos Jun!!!!!
you-nii- Mensajes : 29