OHAYOOOOOOOOO ^.^
5 participantes
Página 1 de 1.
OHAYOOOOOOOOO ^.^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LA VERDAD ES Q ESTOY MUY CONTENTA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DE PODER YA HABERME REGISTRADO EN ESTE FORO ... ME FUE MUY DIFICIL (GOMENE, HABIA COSA Q NO ENTENDIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y ME PONIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ES LA 1º VES Q ME REGISTRO A UN FORO ,PERO AL FIN SE PUDO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) ME LO RECOMENDARON MUCHOOO ^.^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... Y BUENO DECIR Q ME GUSTA MUCHO LA MUSICA ASIATICA , AMO CON TODO MI CORAZON A MIS ARASHITOS PRECIOSOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SON MI VIDA , PERO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] QUIEN ES LA LUZ DE MIS OJOS ( JAJAJA) ES MI SHO SAKURAI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ESPERO HACERME BUENAS AMIGAS DE USTEDES Y SEGUIR APOYANDO A NUESTROS NIÑOS BELLOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josselyn rueda- Mensajes : 5
Re: OHAYOOOOOOOOO ^.^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HOLA MUCHO GUSTO ESPERAMOS QUE TE SIENTAS MUY FELIZ CON TODO LO QUE PUBLICAMOS AQUI n_n BIENVENIDA YQUE TE DIVIERTAS MUCHO
ema16monin- Admin
hii bienvenida joselyn andale eres de nbolivia tons conoces a mry wiii linda mi niña espero te diviertas aqui cuidate muchooooo
por cierto me gusta tu sho asi q cuidalooo
por cierto me gusta tu sho asi q cuidalooo
romy258- Staff
Hola Josselin BIENVENIDA espero que la pases muy bien y que sean de tu agrado nuestro trabajos, es un gusto tenerte entre nosotras y pues yo tambien espero que nos puedamos llevar bien y por supuesto conocernos un poco mas.
Asi que sientete libre de comentar y participar.
Gracias por unirte a nosotras
Asi que sientete libre de comentar y participar.
Gracias por unirte a nosotras
Ayano-chan- Admin
Bienvenida jossy!!!!!
al fin pudiste waaa que felicidad
si romy jossy es mi amiga la quiero mucho!!!!
al fin pudiste waaa que felicidad
si romy jossy es mi amiga la quiero mucho!!!!
ma-chan- Moderadora
Página 1 de 1.