presentacion
4 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
Hola, me da mucho gusto poder estar aqui, soy de Mexico y me gusta mucho Aeashi, sus canciones siempre dicen algo que me ayuda en mi vida... los amo...
turquesita- Mensajes : 7
Re: presentacion
hola habemos aqui muchas de mexico que bueno que te gusta arashi si sus canciones siempre son muy motivadoras Bienvenida esperamos que te la pases super
ema16monin- Admin
hhola turquesita q lindo emxico pues si hay muchas chicas de mexico por aqui ,,..bienlindas personas por cierto y pues eso d q dices q sus canciones son motivarodas las de arashi pues totalemente de aucerdo contigo por eso los amo sus canciones me ayudaron mucho y aun lo hacen en los mmoementos mas difficiles q he tenido y q tengo por eso es q siempre estaran en mi kokoro de una manera muy especial
espero q te guste el foro q de a pocos se va formando cuidate mucho y nos vemos arashikiss
espero q te guste el foro q de a pocos se va formando cuidate mucho y nos vemos arashikiss
romy258- Staff
Hola Turquesita BIENVENIDA espero que la pases muy lindo aqui entre nosotras y si es cierto hay muchas chicas de mexico y eso esta super.
Bueno es super lindo que te guste arashi y es muy cierto tambien que ellos en sus canciones nos dan mucha fuerza para seguir y salir en momentos dificiles asi que es un placer poder compartir esta pasion por ellos con mas personas.
Asi que sientete libre de andar por ahi y comentar lo que gustes y espero que puedamos llevarnos bien!!
Bueno es super lindo que te guste arashi y es muy cierto tambien que ellos en sus canciones nos dan mucha fuerza para seguir y salir en momentos dificiles asi que es un placer poder compartir esta pasion por ellos con mas personas.
Asi que sientete libre de andar por ahi y comentar lo que gustes y espero que puedamos llevarnos bien!!
Ayano-chan- Admin
Muchas gracias por la bienvenida, y claro que nos llevaremos super bien, si necesitan algo en lo que les pueda ayudar cuenten conmigo...
turquesita- Mensajes : 7
Página 1 de 1.