Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
presentacion Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
presentacion Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

4 participantes

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje por turquesita Lun Ago 01, 2011 6:34 pm

Hola, me da mucho gusto poder estar aqui, soy de Mexico y me gusta mucho Aeashi, sus canciones siempre dicen algo que me ayuda en mi vida... los amo...

turquesita

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por ema16monin Lun Ago 01, 2011 7:40 pm

hola habemos aqui muchas de mexico que bueno que te gusta arashi si sus canciones siempre son muy motivadoras Bienvenida esperamos que te la pases super
ema16monin
ema16monin
Admin
Admin

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por romy258 Lun Ago 01, 2011 11:28 pm

hhola turquesita hola q lindo emxico pues si hay muchas chicas de mexico por aqui ,,..bienlindas personas por cierto siii y pues eso d q dices q sus canciones son motivarodas las de arashi pues totalemente de aucerdo contigo por eso los amo bailo sus canciones me ayudaron mucho y aun lo hacen en los mmoementos mas difficiles q he tenido y q tengo miraaa por eso es q siempre estaran en mi kokoro de una manera muy especial amore
espero q te guste el foro q de a pocos se va formando cuidate mucho y nos vemos arashikiss VIVA
romy258
romy258
Staff
Staff

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por Ayano-chan Mar Ago 02, 2011 5:03 am

Hola Turquesita BIENVENIDA espero que la pases muy lindo aqui entre nosotras y si es cierto hay muchas chicas de mexico y eso esta super.
Bueno es super lindo que te guste arashi y es muy cierto tambien que ellos en sus canciones nos dan mucha fuerza para seguir y salir en momentos dificiles asi que es un placer poder compartir esta pasion por ellos con mas personas.
Asi que sientete libre de andar por ahi y comentar lo que gustes y espero que puedamos llevarnos bien!!
:)
Ayano-chan
Ayano-chan
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 35
Localización : Donde Nino este!!

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por turquesita Mar Ago 02, 2011 5:27 pm

Muchas gracias por la bienvenida, y claro que nos llevaremos super bien, si necesitan algo en lo que les pueda ayudar cuenten conmigo...

turquesita

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.