Practical Joke bye Ariel Ling
4 participantes
Página 1 de 1.
Practical Joke bye Ariel Ling
HOLA COMO ESTAN ESTA VEZ TRAIGO LA CANCION DE PRACTICAL JOKE DE ARIEL LING ESPERO LES GUSTE CHICAS Y COMENTEN PLIS
PARA VISUALIZARLA ONLINE
PARA DESCARGA DIRECTA
*MEGAUPLOAD*
PARA VISUALIZARLA ONLINE
PARA DESCARGA DIRECTA
*MEGAUPLOAD*
Última edición por ema16monin el Vie Nov 04, 2011 8:55 am, editado 1 vez
ema16monin- Admin
Re: Practical Joke bye Ariel Ling
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este fue el doramaque me indujo al mundo de arashi , y todas las canciones que sacaron me fascinaron, ahhhh soy feliz
GRACIAS EMA por postear este video, *salta internamente*
EMA si no es mucho pedir pudieras subir lasotras dos cuando tengas tiempo claro y si quieres porsupuesto *esperare todo el tiempo que sea necesario*
GRACIAS TE QUEDO EXCELENTE, COMO SIEMPRE, ME GUSTO COMO TE QUEDO EL VIDEO COMPLETO CUIDATE MUCHO
GRACIAS EMA por postear este video, *salta internamente*
EMA si no es mucho pedir pudieras subir lasotras dos cuando tengas tiempo claro y si quieres porsupuesto *esperare todo el tiempo que sea necesario*
GRACIAS TE QUEDO EXCELENTE, COMO SIEMPRE, ME GUSTO COMO TE QUEDO EL VIDEO COMPLETO CUIDATE MUCHO
akirayuri- Admin
Jajajaja si claro nadamas que cual otras dos subi come a little coster (algo asi se llama) jajajaja
ema16monin- Admin
Erim eres un genioooooooooooo, tu vídeo me encantoooooooooo amigaaaaa
lady320923- Staff
Muy lindo karaoke de una de mis series taiwanesas favoritas... gracias por el karaoke aunque dificilmente puedo con los karaokes japoneses por lo que ni soñando creo poder siquiera cantar los coros de esta linda canción pero bueno... haremos el intento... Arigatou!... ah nop... Xie xie :P
Tsuki78- Mensajes : 49
Página 1 de 1.