Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Como conociste a MatsuJun??  Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Como conociste a MatsuJun??  Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como conociste a MatsuJun??

+2
akirayuri
Ayano-chan
6 participantes

Ir abajo

Como conociste a MatsuJun??  Empty Como conociste a MatsuJun??

Mensaje por Ayano-chan Sáb Abr 30, 2011 3:07 am

Espacio dedicado para que hablen chicas y cuenten como es que conocieron a nuestro querido Matsumoto Jun.
Este espacio es todo suyo adelante!!!
Ayano-chan
Ayano-chan
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 35
Localización : Donde Nino este!!

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a MatsuJun??  Empty Re: Como conociste a MatsuJun??

Mensaje por akirayuri Mar Mayo 03, 2011 11:31 pm

AQUI ME ENCUENTRO POSTEANDO PRIMERO...................MMMMM como lo conocí pues fue mas o menos asi:


Coleccionaba anime y despues de ver uno que se llama "Itazura na kiss" fui a donde los compro y el señor me dijo que ese anime estaba en "live action" en varias versiones pero que la Taiwanesa era la mejor, despues de devorarme el dorama completo , volvi con el señor y le pregunte que si habia más doramas de ese estilo entones el me recomendo HANAYORI DANGO y ahí conoci al sexi Matsujun....... cute
, me encanto como actuo y lo guapo que es y despues me decidi a ver tambien "Gokusen y luego me segui con su repertorio de doramas................ bueno esa es mi historia con Jun Matsumoto

Bye bye
akirayuri
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a MatsuJun??  Empty Re: Como conociste a MatsuJun??

Mensaje por ali-chan Lun Mayo 16, 2011 4:58 am

Kyaaa!!! q buena recomendacion te hizo el señor Akirayuri-chan :)

Yo conoci a Jun porq estaba leyendo el manga de kimi wa petto triste y Momo era demasiado lindo ne ne ...Entonces me entere q habia un dorama y lo empece a ver siii y desde q aparecio Momo (Jun xDD) abandonado en una caja me enamore lindo amore

Es demasiado sexy!!!! kiss

Es extraño q no lo conociera por Hana Yori Dango primero xDD pero me volvi a enamorar de el cuando lo vi como Domyouji




ali-chan
ali-chan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 31
Localización : méxico d.f

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a MatsuJun??  Empty Re: Como conociste a MatsuJun??

Mensaje por romy258 Jue Mayo 19, 2011 1:41 am

ANDALE YO SOY LA CORRDINADORA Y POSTEO ULTIMO JAJAJA
q horror triste
pues yo conoci a mi juncito por hanadan tambien
primero comense con animes y ya habia visto unas novelas coreanas y taiwanesas hasta ahora comenzo con unbeso era mi favorita hasta q cai en hanadan version anime andale en el tubo decian ah buen anime y hablaban de versiones y me vi la version taiwanesa q me gusto estaba veindo los primeros capitulos hasta q me toe con la version japonesa y ahi
ahhh
cai rendida a sus pies amore
no lo dude deje a la version taiwanes a un lado y empece con la japonesa a mas no seguir
me acuerdo q para esa epoca no habia version español de la temporada 2 asi q me la tuve q ver en ingles jaja hasta q despuesss de un largo time ya salio y estuve como un año pendiente asiii noooo con un alma en hilo para ver la pelicula bailo y bueno q decir de arashi ellos me encadilarones.. pero al no haber mucho de ellos comenze con el fansubeo queria saber mas de ellos y pense q comenzando a ayudar para q salieran cosas sabria mas y mas... siii
por eso arashi es mi motor y mi juncito pues el pilar q me inicio en todo esto ahh como lo amo a este hombre aunq me da coraje cuando lo veo de ciertas mujeres jaja agg pero bueno igual lo amo amo
romy258
romy258
Staff
Staff

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a MatsuJun??  Empty Re: Como conociste a MatsuJun??

Mensaje por akirayuri Jue Mayo 19, 2011 10:13 pm

Verdad que si Ali-chan ...........ese señor es el que se apodera de mis quincenas...jajajajaja....aunque ultimamente estoy guardando para poder conocerlos en persona.......+suspira*.......tienes razon cuando lo vi en esa caja aboandonado ¨pense demonios como no soy la que se lo encontro, para poder quedarmelo...jajajajaja soylinda ......Romy creo que cualquiera que conoce a Jun cae rendida a sus pies

amo ...ahhhh...verdad.....y no solo a él sino a todos los Arashi *se la pasa suspirando por ellos*
kiss
akirayuri
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a MatsuJun??  Empty Re: Como conociste a MatsuJun??

Mensaje por ali-chan Vie Mayo 20, 2011 4:37 am

Akirayuri-chan!!! verdad q era irresistible abandonado en una cajita besito ....siii te comprendo mi dinero tambien se va en cosas de Arashi creo q algun dia estare en la ruina agg pero vale mucho la pena danc

Waaaa!!! Romy-chan q bueno q Jun te hizo entrar en el fansubeo q hariamos sin ti VIVA

Kyaaa!!! es emocionante saber como conocimos al hermoso de Jun soylinda
ali-chan
ali-chan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 31
Localización : méxico d.f

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a MatsuJun??  Empty Re: Como conociste a MatsuJun??

Mensaje por Harumi-chan Jue Dic 08, 2011 5:01 am

Hola! Bueno, en mi caso también conocí a Jun por Hana Yori Dango. Ahora haré un laaargo recorrido de cómo llegué a HanaDan, bueno no tan largo xD
Siempre me gustó mucho el anime de Detective Conan, así que cuando vi el Live Action donde el protagonista era Oguri Shun me gustó mucho! Antes no me llamaba la atención ver doramas, así que ví varios doramas de Oguri Shun...así llegué a HanaDan! Conocí a MatsuJun y me encantó! lindo Después vi Kimi wa petto, y así seguí con sus doramas... cada vez encantándome más y más con Jun amore ...luego no hubo vuelta atrás!

Las comprendo! Mi dinero también se ha ido en cosas de Arashi...en estos momentos estoy pobre... pero soy una pobre sumamente feliz! bailo
Harumi-chan
Harumi-chan

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a MatsuJun??  Empty Re: Como conociste a MatsuJun??

Mensaje por Ichigohana Sáb Ene 28, 2012 10:40 pm

Pues conocí a Jun de casualidad. Quería bajarme el anime de Hana Yori Dango y sin querer me bajé un capítulo del dorama..al previsualizarlo vi que era una serie de personas y lo borré sin verlo. A los días se me bajaron otros capitúlos creyendo que eran del anime y era lo mismo..el dorama ,asi que me dije...voy a ver de que trata y en cuanto empecé a verlo me enganché y tuve que bajarme las dos temporadas..al principio no me llamó la atención Jun pero a medida que pasaban los capítulos más me gustaba y ya fue cuando empecé a buscar cosas de él y me enteré de que pertenecía a un grupo de música..asi que desde ese momento fan número uno. Y ya ví todos sus doramas y ya quedé prendida de él hasta ahora amo

Ichigohana

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 46
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a MatsuJun??  Empty Re: Como conociste a MatsuJun??

Mensaje por Ichigohana Sáb Ene 28, 2012 10:54 pm

Bueno creo que me equivoqué de nuevo

Perdón perdón...prometo la próxima vez lo haré bien please :(

Pues conocí a Jun cuando intentaba bajarme capítulos del anime. Se me descargó uno y al previsualizarlo ví que era una serie de personas y lo borré al instante. A los pocos días se me bajaron más capítulos y al mirarlos me di cuenta que eran de personas también,asi que me decidí a ver uno y acabé tan enganchada que tuve que bajarme las dos temporadas. EL dorama me encantó. Al principio Jun no me llamó nada la atención, pero a medida que pasaban los capítulos más me gustaba..y empecé a buscar información de él y me enteré que pertenecía a un grupo de música , el cual empecé a escuchar y me encantó. Luego seguí bajándome todos sus doramas y acabé definitivamente prendida de él amo

Ichigohana

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 46
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a MatsuJun??  Empty Re: Como conociste a MatsuJun??

Mensaje por akirayuri Miér Feb 01, 2012 10:17 pm

Harumi-chan tienes razón somos pobres felices no importa que todo nuestro capital se vaya en Arashi porque con tan solo verlos nos hacen felices besito bailo

Ichigohana, no importa errores cometemos y muchos por eso somos seres humanos nadie es perfecto *aunque Arashi los tenga para ella estan en un pedestal* ahhh enserio te equivocaste de esa manera, pues que bien que lo hayas hecho porque estamos prendadas de ellos y gracias a eso podemos conocer a más chic@s y tener amigos por todo el mundo, compartiendo nuestro amor por ellos.

Gracias a las dos por compartir sus historias de como conocieron a Jun amo lloro
Son muy interesantes, les progongo que entren a nuestros concursos de aniversario con su historias danc y tal vez ganen a una de las jueces ya la tiene conteta con ellas *jajaja aqui promocionando el foro* andale
akirayuri
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a MatsuJun??  Empty Re: Como conociste a MatsuJun??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.