AZU- Jikan yo Tomare
+3
ali-chan
akirayuri
ema16monin
7 participantes
Página 1 de 1.
AZU- Jikan yo Tomare
HOLA HOY TRAIGO LA CANCION DEL ANIME DE ITAZUNARA NA KISS LA CANCION SE LLAMA JIKAN YO TOMARE EN LA SEMANA SUBIRE TAMBIEN KIMI MEGURU BOKU AQUI LES DEJO TODO
PARA VISUALIZARLO ONLINE
PROXIMAMENTE
PARA DESCARGA DIRECTA
PARA VISUALIZARLO ONLINE
PROXIMAMENTE
PARA DESCARGA DIRECTA
Última edición por ema16monin el Miér Feb 22, 2012 5:03 am, editado 2 veces
ema16monin- Admin
Re: AZU- Jikan yo Tomare
Kyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ema me has echo muy feliz este día , no puedo creelo siempre quize saber quien cantaba esta canción dede la primera vez que la escuche me SUPER FASCINO.......ARIGATOU EMA .....recuerdo que la escuche porque es una de las canciones de "Itazura na kiss" y gracia a ese anime y despues a la verción Taiwanesa conoci a nuestro amados...
MUCHAS GRACIAS ENSERIO HOY ME HAS ECHO MUY FELIZ .....Y COMO SIEMPRE TU TRABAJO ES EXCELENTE OMEDETOU
MUCHAS GRACIAS ENSERIO HOY ME HAS ECHO MUY FELIZ .....Y COMO SIEMPRE TU TRABAJO ES EXCELENTE OMEDETOU
akirayuri- Admin
Kyaaa!!! amo esta canción es lindisima
Siii el anime y el dorama es muy bonito y este ending siempre me ha gustado
Qdo increible Ema-chan ...Arigatou!!!
Siii el anime y el dorama es muy bonito y este ending siempre me ha gustado
Qdo increible Ema-chan ...Arigatou!!!
ali-chan- Mensajes : 92
La verdad es que me encantó el karaoke Eri, ¡está fabuloso! Los efectos y todo.
Además, esa canción tan sólo al escucharla es lindísima, así que se agradece mucho que la hicieras (aunque un día la haré también, jiji).
^-^
Además, esa canción tan sólo al escucharla es lindísima, así que se agradece mucho que la hicieras (aunque un día la haré también, jiji).
^-^
Kimmorye- Staff
Cada vez que escucho y veo este video, me gusta más y más .......estoy emocionada siento que mi crisis emocional va pasando ......
Así que comento otra vez para agradecerte que hayas traducido, puesto el karoke y ademas lo hayas posteado
GRACIAS EMA
Así que comento otra vez para agradecerte que hayas traducido, puesto el karoke y ademas lo hayas posteado
GRACIAS EMA
akirayuri- Admin
Ah que bella canción!
Me enamoré de ella en el anime de Itazura pero tenía mucho que no la escuchaba... el karaoke está precioso... los efectos... la letra... todo... Muchas gracias por tan lindo trabajo!
Me enamoré de ella en el anime de Itazura pero tenía mucho que no la escuchaba... el karaoke está precioso... los efectos... la letra... todo... Muchas gracias por tan lindo trabajo!
Tsuki78- Mensajes : 49
si de vdd bella jajja
siiiiii
no es posible itzakurra na kiss nos ha hipnotisado ajjaja
ya he visto todas sus version los dramas jaja
pero sin duda el anime nada lo supera
no dudo q los actores sean magnificos
pero d vdd q amo el anime pues soy enfermera y me encanto la parte de sus practica jajaj me recordo mucho a mi
siiiiii
no es posible itzakurra na kiss nos ha hipnotisado ajjaja
ya he visto todas sus version los dramas jaja
pero sin duda el anime nada lo supera
no dudo q los actores sean magnificos
pero d vdd q amo el anime pues soy enfermera y me encanto la parte de sus practica jajaj me recordo mucho a mi
anitachan- Mensajes : 20
esta cancion me encanta, ella tiene una voz hermosa y juntos hacen el contraste perfecto
ChinaKumi- Mensajes : 28
Página 1 de 1.