Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
You and I - IU Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
You and I - IU Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You and I - IU

2 participantes

Ir abajo

You and I - IU Empty You and I - IU

Mensaje por tomodachi005 Miér Dic 14, 2011 8:01 am

Bueno pues aqui les traemos una canción muyyy lindaaaaa besito
Y es que IU me gusta y mucho es una niña super linda, uy pues con este mv nos quiere presentar el cambio que da a su acrrera dejando su etapa juvenil y entrando a la adulta.


IU - You and I

****************Para visualizarlo online******************


*******************Para descargar:
http://www.megaupload.com/?d=0S6U5X3G[url][/url]

Aquí la explicación oficial que hizo la LOEN Entertainment, casa discografia de IU

"Dentro de la torre del reloj, vive una chica de 19 años que permanece en una habitación vacía heredara de su abuelo. En la habitación vacía, esta también un chico que ha caído en un profundo sueño como si el tiempo se hubiera detenido. Su abuelo lo había diseñado para que abriera los ojos y despertara una vez fuese un adulto. Ella lo cuida meticulosamente. Hasta que decide concentrarse en la realidad, y de esa manera, buscar una forma de que el tiempo pase más rápido.

Dentro de la habitación vacía, un tren de juguete está en constante movimiento. Mirando fijamente el tren, la chica entra en él y mira por las ventanas del tren para ver imágenes del futuro. En esas imágenes, se ve a sí misma junto con el chico.

Al ver su futuro, la chica tiene la intención de hacer algo incluso más grande que apresurar el tiempo. Ella decide comprar una máquina del tiempo que le permita viajar al futuro. Tomando esa máquina del tiempo, ella desea hacer que el tiempo pase más rápido para encontrarse con el chico en su futuro.

El día en que la chica se convierte en un adulto, la máquina del tiempo finalmente se detendrá. Nerviosa, ella se mete en la máquina del tiempo y comienza a viajar al futuro. En ese momento, el chico se despierta, pero la chica ya ha viajado hacia el futuro... Todo lo que ve es la imagen de la chica justo antes de irse. ¿Estará en su destino nunca encontrarse de nuevo?"

____________OFF_____________

Espero y lo disfruten
tomodachi005
tomodachi005

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

You and I - IU Empty Re: You and I - IU

Mensaje por ema16monin Miér Dic 14, 2011 9:22 pm

You and I - IU 224636holaaaaaaaa si me gusta esta cancion esta genial n_n a mi me gustaaaaaaaaaa me encantaaaaa lloro me hace llorar You and I - IU 311673
ema16monin
ema16monin
Admin
Admin

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.