Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Kon nichiwa, soy nueva :) Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Kon nichiwa, soy nueva :) Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kon nichiwa, soy nueva :)

5 participantes

Ir abajo

Kon nichiwa, soy nueva :) Empty Kon nichiwa, soy nueva :)

Mensaje por kelysha Vie Nov 25, 2011 2:33 am

Hola chicas!!! me llamo Keli y soy de Perú y recontra amo a los cinco angeles de Arashi, de verdad q estos chicos cambiaron mi vida, nunca me hubiera imaginado q podria amarlos tanto, amore , mi ichiban es SHOcito, pero amo a los cinco x igual, imposible no adorarlos todos son unicos y especiales. Sin duda los cinco son la combinacion perfecta, mejor dicho La Tormenta Perfecta siii

espero poder conocerlas y compartir todo sobre los chicos, aunq no pueda entrar todos los dias, estare lo mas seguido q pueda, me registre hace tiempo pero no pude estar activa, pero a partir de ahora lo hare VIVA

kelysha

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kon nichiwa, soy nueva :) Empty Re: Kon nichiwa, soy nueva :)

Mensaje por tomodachi005 Dom Nov 27, 2011 7:46 am

jaiiiii bienvenidaaa Keli chocalas eres de Perú, que lindoooooo.
yo iggual jajaja, te gusta shocito que lindo tambien es de mi preferidos pero ultimamente ando divagando esque es tan dificil escoger solo uno jijiji :) todos son muyyy lindos, bueno bienvenida y disfruta, comenta y pregunta cualquier cosa. besitosss besito
tomodachi005
tomodachi005

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Kon nichiwa, soy nueva :) Empty Re: Kon nichiwa, soy nueva :)

Mensaje por akirayuri Sáb Dic 03, 2011 7:55 pm

Hola Kely bienvenida, eres de Peru genial yo soy de México espeo que nos llevemos bien, igual que tú amo a todos los chicos los super adoro han cambiado mi vida de muchas maneras diferentes incluso hasta en mi tesis esta plasmado el amor a ellos *bueno a la cultura japonesa* ...que bueno que estas en el foro asi seremos más las que podamos alucinar sobre estos hermosos hombres que cada dia nos alegran con todo lo que hacen
akirayuri
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Kon nichiwa, soy nueva :) Empty Re: Kon nichiwa, soy nueva :)

Mensaje por kelysha Miér Dic 07, 2011 2:19 am

Gracias por la bienvenida chicas!! :)

"tomodachi005" peruana tmb, q bien!! ...y si tienes mucha razon es imposible poder elegir, todos son unicos, por eso creo q Arashi es genial, cada uno es parte fundamental y cada uno es indispensable, creo q los 5 son la combinacion perfecta siii

"akirayuri" es maravilloso poder conocer fans de otros paises, estoy segura q nos llevaremos genial, creo q quien conoce a Arashi le cambia su vida, y para bien, por eso los adoramossss, y por supuesto alucinaremos con estos maravillosos hombress amo

kelysha

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kon nichiwa, soy nueva :) Empty Re: Kon nichiwa, soy nueva :)

Mensaje por Ayano-chan Miér Dic 07, 2011 5:17 am

Hola Kely gracias por unirte y BIENVENIDA espero que la pases super lindo por aqui, y como lo podras ver hay varias chicas de Peru asi que solita no estaras jajaja Yo soy de ARGENTINA, asi que si quieres venirte no tengo drama jajaja
Bueno espero que pases muy lindo por aqui y que disfrutes de nuestros trabajos que los hacemos con mucho cariño. Cualquier duda no tengas miedo de hacerla porque estamos aqui para ayudarte!!
besito
Ayano-chan
Ayano-chan
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 35
Localización : Donde Nino este!!

Volver arriba Ir abajo

Kon nichiwa, soy nueva :) Empty Re: Kon nichiwa, soy nueva :)

Mensaje por kelysha Sáb Dic 10, 2011 12:34 am

:) Arigatou Ayano-chan!!
si veo q no estoy sola hay muchas peruanas siii , pero me encantaria ir x alla asi q te tomo la palabra se q algun dia hare mi tour por todo america jajaja XD y por supuesto por japon (soñar no cuesta nada jajajaj jajaja )
nuevamente gracias por la bienvenida se q me la pasare genial miraaa

kelysha

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kon nichiwa, soy nueva :) Empty Re: Kon nichiwa, soy nueva :)

Mensaje por carmen15 Vie Dic 16, 2011 5:01 am

ola me llamo carmen y vengo de espana pero vivo en francia .me encanta arashi pero es que mas me gusta es aiba-kun aunque todos los chicos de arashi me gusta y cada uno tiene su propia personalida .espero que nos llevemos todas y todos bien

carmen15

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Kon nichiwa, soy nueva :) Empty Re: Kon nichiwa, soy nueva :)

Mensaje por kelysha Sáb Ene 07, 2012 1:19 am

hola Carmen!!! aunq soy nueva permiteme darte la bienvenida VIVA , wow de españa, un lugar q me gustaria conocer algun dia, y vives en francia genial otro lugar q tmb anhelo concocer andale , q genial q te gusten los niños bellos de arashi, yo tmb los amo, asi q Aibita robo tu corazon, el es adorable, y como bien dices cada Arashito es especial,espero conocerte más, saludossss desde Perú VIVA

kelysha

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kon nichiwa, soy nueva :) Empty Re: Kon nichiwa, soy nueva :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.