Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Ayano Desu. Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Ayano Desu. Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayano Desu.

+2
ema16monin
Ayano-chan
6 participantes

Ir abajo

Ayano Desu. Empty Ayano Desu.

Mensaje por Ayano-chan Mar Feb 15, 2011 8:27 am

Como veran otra vez la primera, uff se me esta haciendo costumbre jajaja
bien que puedo decir a ver....
soy de argentina, tengo 22 años (recien cumplidos toda una nena jajaja, chiste) soy estudiante y estoy locamente enamorada de NINO!!!!
me enamore de arashi como la mayoria con HANA YORI DANGO y de ahi nunca mas los solte jajaja
tambien amo a News (principalmente a Ryo)
aunque ahora me estoy volviendo loca tambien con el k-pop principalmente con SUPER JUNIOR jajaja
bueno creo que eso es todo sobre mi cualquier cosa no duden en pregunta.
espero llevarme bien con todas que ingresen y gracias por darnos su apoyo en nuestros trabajos.
nos leemos!!! bye
Ayano-chan
Ayano-chan
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 35
Localización : Donde Nino este!!

Volver arriba Ir abajo

Ayano Desu. Empty Ayano-san

Mensaje por ema16monin Vie Feb 18, 2011 6:47 am

Hola ayano san [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] antes maya muchas gracias por seguir con nosotras te adoro mayitaayeno jajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ema16monin
ema16monin
Admin
Admin

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ayano Desu. Empty Re: Ayano Desu.

Mensaje por romy258 Lun Feb 21, 2011 9:53 pm

jaja primera siempre :) ne mayita ayano mil mil gracias por ofrecerme tu amistad y siempre controlarme jaja ejem gracias por tu paciencia y calmarme y siempre darme animos cuando mas lo necesito gracias a ti y a las demas chicas por apoyarme a seguir te quiero motto motto besito aunq se q estas formando tu harem coreano se q no dejaras al pobre nino siii si no yo me quedo con el q ultimamente se esta volviendo como el vino mas rico con el tiempo jaja huyo
romy258
romy258
Staff
Staff

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayano Desu. Empty Re: Ayano Desu.

Mensaje por akirayuri Jue Mayo 19, 2011 11:09 pm

Ayano-chan...GRACIAS POR TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN EN ESTE FORO.....nunca antes habia pertenecido a uuno y eso que llevo dos años preciosos amando a ARASHI amo *gracias a Nemu* .....pero nunca estarde verdad, agradezco que se tomen su tiempo para postear todos sus trabajos y hacernios felices a todas *o por lo menos a mi* XD .....tenemos muchas cosas en común....amo a Nino......a veces me desvio con Super Juniors y tambien me enamore de Arashi por Hanayori Dango amore .....jajajajaja....espero que nos sigamos llevando bien.....*aqui siempre estare comentando* okis VIVA bye
akirayuri
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ayano Desu. Empty Re: Ayano Desu.

Mensaje por Ayano-chan Vie Mayo 20, 2011 7:28 pm

AKIRA!!!! gracias por tu comentario y para mi es todo un gusto poder construir dia a dia este foro junto a las otras chicas que tambien le ponen mucha dedicacion y escuerzo
y si ya lo habia notado que eran bastante las cosas que teniamos en comun por eso te dije que seguro nos llevarimos bastante bien
bien gracias por participar siempre y mantenerte siempre en contacto!!!
soylinda
Ayano-chan
Ayano-chan
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 35
Localización : Donde Nino este!!

Volver arriba Ir abajo

Ayano Desu. Empty Re: Ayano Desu.

Mensaje por lady320923 Sáb Mayo 21, 2011 8:27 am

Eto cuidado Akira no hables mucho de SUPER JUNIOR porque Maya nos pegaaaaa jajajajajajajajaja.

Mentirita Mayis te kelo mucho y tu lo sabes, espero ya estes juntado tus monedas para ir a Brasil a ver a SUPER JUNIOR y estar cantando Sorry Sorry, No Other, etc.
lady320923
lady320923
Staff
Staff

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Donde este Arashi

Volver arriba Ir abajo

Ayano Desu. Empty Re: Ayano Desu.

Mensaje por tomodachi005 Lun Ago 08, 2011 2:36 am

hola ayano, bueno no emos conversado muchooooooooooo que digamos pero gracias por iniciar este gran proyecto y hacer felizz a mi y demas chicas, tus noticias me sorprende de donde sacas tanta info. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno gracias por tu esfuerzo y espero conversar mas contigooooo. besitossssssss
tomodachi005
tomodachi005

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Ayano Desu. Empty Re: Ayano Desu.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.