Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Ayano Desu. Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Ayano Desu. Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayano Desu.

+2
ema16monin
Ayano-chan
6 participantes

Ir abajo

Ayano Desu. Empty Ayano Desu.

Mensaje por Ayano-chan Mar Feb 15, 2011 8:27 am

Como veran otra vez la primera, uff se me esta haciendo costumbre jajaja
bien que puedo decir a ver....
soy de argentina, tengo 22 años (recien cumplidos toda una nena jajaja, chiste) soy estudiante y estoy locamente enamorada de NINO!!!!
me enamore de arashi como la mayoria con HANA YORI DANGO y de ahi nunca mas los solte jajaja
tambien amo a News (principalmente a Ryo)
aunque ahora me estoy volviendo loca tambien con el k-pop principalmente con SUPER JUNIOR jajaja
bueno creo que eso es todo sobre mi cualquier cosa no duden en pregunta.
espero llevarme bien con todas que ingresen y gracias por darnos su apoyo en nuestros trabajos.
nos leemos!!! bye
Ayano-chan
Ayano-chan
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 35
Localización : Donde Nino este!!

Volver arriba Ir abajo

Ayano Desu. Empty Ayano-san

Mensaje por ema16monin Vie Feb 18, 2011 6:47 am

Hola ayano san [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] antes maya muchas gracias por seguir con nosotras te adoro mayitaayeno jajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ema16monin
ema16monin
Admin
Admin

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ayano Desu. Empty Re: Ayano Desu.

Mensaje por romy258 Lun Feb 21, 2011 9:53 pm