Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
CLUB ANGELL´S ARASHI Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
CLUB ANGELL´S ARASHI Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB ANGELL´S ARASHI

+8
valerysmc08
ma-chan
Rin Escrig
ELIZABETH MATSUMOTO
haruhihost
Kimmorye
akirayuri
romy258
12 participantes

Ir abajo

CLUB ANGELL´S ARASHI Empty CLUB ANGELL´S ARASHI

Mensaje por romy258 Lun Mayo 16, 2011 6:54 am

HIIII MINNAAA besito
Bueno este post es para hacerles recordar las minifirmas de los club de nuestro babys :)
como sabran en la zona de la tormenta hay una seccion para cada tormentoso y hemos hecho unas pequeñas minifirmas para poder colocarnos y poder saber mas de nuestro gustos y poder interactuar mas entre nosostras :) todas queremos a nuestra querida tormenta asi que no se olviden que esto no es una forma de ver quien es mejor y quien no no quremos pelea enojao lean las REGLAS
pero sera una forma divertida de interactuar entre clubes pues habran, juegos , con sus respectivos premios, sorpresas y mas (pero no piensen q sera algo monetario por q los fondos no son suficientes... en realidad no hay fondos ejem )
bueno aqui les dejo las minifirmas y a las respectivas coordinadoras de cada zona seria bueno q les manden un mp para q se organisen con ellas ni bien comiensen los juegos y se organisen en cada club

AIBA....................lady320923
https://2img.net/r/ihimizer/i/aibafirma.jpg/
CLUB ANGELL´S ARASHI Aibafirma
By arashinotenshi at 2011-04-16

MATSUJUN............romy258
https://2img.net/r/ihimizer/i/junminifirma.jpg/
CLUB ANGELL´S ARASHI Junminifirma
By arashinotenshi at 2011-04-19

NINO...................Ayano-chan
https://2img.net/r/ihimizer/i/ninofirmamini.jpg/
CLUB ANGELL´S ARASHI Ninofirmamini
By arashinotenshi at 2011-04-19

OHNO..................romy258 (si alguien desea la coordinacion aviseme con un mp )
https://2img.net/r/ihimizer/i/ohnofirma.jpg/
CLUB ANGELL´S ARASHI Ohnofirma
By arashinotenshi at 2011-04-14

SHO ...................ema16monin
https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulo2w.jpg/
CLUB ANGELL´S ARASHI Sinttulo2w
By arashinotenshi at 2011-04-16

pd: por ahora la corrdinacion estara a cargo de las administradoras hasta que el foro cresca un poco mas y haya mas personitas
romy258
romy258
Staff
Staff

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CLUB ANGELL´S ARASHI Empty Re: CLUB ANGELL´S ARASHI

Mensaje por akirayuri Lun Mayo 16, 2011 10:49 pm

OK. GRACIAS POR EL AVISO jejeje .....DEMO YO PARECE SER QUE MI FIRMA NO APARECE...BUENO YA LO AREGLARE DESPUES, NO TENGO IDEA QUE LE PASO NOSE .....CUANDO TENGA UN POCO DE TIEMPO LO ARREGLARE


WOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ROMY YA SE NOTA QUE ESTAS EN EL FORO GRACIAS VIVA por aqui
akirayuri
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CLUB ANGELL´S ARASHI Empty Re: CLUB ANGELL´S ARASHI

Mensaje por romy258 Miér Mayo 18, 2011 12:21 am

akirayuri escribió:OK. GRACIAS POR EL AVISO jejeje .....DEMO YO PARECE SER QUE MI FIRMA NO APARECE...BUENO YA LO AREGLARE DESPUES, NO TENGO IDEA QUE LE PASO NOSE .....CUANDO TENGA UN POCO DE TIEMPO LO ARREGLARE


WOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ROMY YA SE NOTA QUE ESTAS EN EL FORO GRACIAS VIVA por aqui

hi akirayuri ne gracias por siempre estar activa aunq creop q estabas como yo andale sin tiempo solo para respirar lloro jaja espero q te vaya super mucha arashi power XD lo de tu firma pues espero q se solucione no te olvides de activarlas en tu preferencia y q sea un tamaño adeacduado si hay problemas en las minifirmas avisame ok ..cualquier dida consulta estamos para ayudar okis cuidateeee y gracias por comentar por aqui
romy258
romy258
Staff
Staff

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CLUB ANGELL´S ARASHI Empty Re: CLUB ANGELL´S ARASHI

Mensaje por akirayuri Jue Mayo 19, 2011 10:35 pm

Así es estoy sufriendo no paro de estudiar, tengo que entrar a la maestria :( y apenas si tengo tiempo, pero sopy de la idea que si quiero algo con todas mis fuerzas tengo que hacer algunos sacrificios desho????? :) ....te agtradezco tu apoyo, yo tambien esopero que todo salga bien con todos tus proyectos VIVA ....ah si tengo algun problema no dudes que les estare dando lata como siempre ...jijiiji por aqui

GRACIAS ROMY cuidatem, espero que cuando vuleva a entrar *que sera pronto* me sorprendan como siempre VIVA lindo
akirayuri
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CLUB ANGELL´S ARASHI Empty Re: CLUB ANGELL´S ARASHI

Mensaje por Kimmorye Lun Ago 08, 2011 12:41 am

Aún no he puesto la minifirma, veremos si tengo la suerte de que se vea
Kimmorye
Kimmorye
Staff
Staff

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CLUB ANGELL´S ARASHI Empty Re: CLUB ANGELL´S ARASHI

Mensaje por haruhihost Sáb Sep 17, 2011 7:17 am

Que bonitas firmas lo malo es que no se decidirme entre Aiba o Jun

haruhihost

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CLUB ANGELL´S ARASHI Empty Re: CLUB ANGELL´S ARASHI

Mensaje por ELIZABETH MATSUMOTO Sáb Sep 24, 2011 2:33 am

hola KONICHIWA YO VOY POR MI COLOR FAVORITO EL MORADO Y PUR MI JUNCITOOOOOOOOOO besito

ELIZABETH MATSUMOTO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 26
Localización : Lima PERU

Volver arriba Ir abajo

CLUB ANGELL´S ARASHI Empty Re: CLUB ANGELL´S ARASHI

Mensaje por Rin Escrig Mar Oct 25, 2011 11:41 pm

nyaaaan konichiwaaa!! yo tambien soy super fan de arashiii!! y mis preferidos son ohno y shooo!! *¬* demo.... ;////; es la primera vez que estoy en un foro y no se hacer nada >///////< me podriais ayudar?? please b-bueno hasta espero pronto me encanta arashiiii *W*
Rin Escrig
Rin Escrig

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CLUB ANGELL´S ARASHI Empty Re: CLUB ANGELL´S ARASHI

Mensaje por ma-chan Lun Oct 31, 2011 6:23 am

Rin Escrig escribió:nyaaaan konichiwaaa!! yo tambien soy super fan de arashiii!! y mis preferidos son ohno y shooo!! *¬* demo.... ;////; es la primera vez que estoy en un foro y no se hacer nada >///////< me podriais ayudar?? please b-bueno hasta espero pronto me encanta arashiiii *W*
Bueno pues cualquier problema q tengas dinos y te ayudamos por el mmomento nose en que ayudarte o en que tienes duda pero cualquier cosa nos avisa y te ayudamos :)
ma-chan
ma-chan
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

CLUB ANGELL´S ARASHI Empty Re: CLUB ANGELL´S ARASHI

Mensaje por Rin Escrig Miér Nov 02, 2011 9:40 pm

esque como es la promera vez que estoy en un blog de estos p-pues no se como poner mi imagen ni sobre que ;/////////;
Rin Escrig
Rin Escrig

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CLUB ANGELL´S ARASHI Empty Re: CLUB ANGELL´S ARASHI

Mensaje por valerysmc08 Lun Mar 05, 2012 2:51 am

Soy nueva mi nombre mi nombre es valery mendoza y me encanta el grupo de arashi =)

valerysmc08

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CLUB ANGELL´S ARASHI Empty Re: CLUB ANGELL´S ARASHI

Mensaje por denisse Dom Mar 18, 2012 10:18 pm

gracias por el aviso aww por aqui que bonitas firmas lloro
CLUB ANGELL´S ARASHI 00124rfr CLUB ANGELL´S ARASHI Scaled.php?server=200&filename=ninofirmamini

denisse

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CLUB ANGELL´S ARASHI Empty Re: CLUB ANGELL´S ARASHI

Mensaje por prixilita Dom Abr 29, 2012 2:36 am

hola a todas las super fans de ARASHIII al igual que ustedes yo los amo a los cinco a perdon tambien soy nueva en este foro asi que por favor las administradoras ayudenme a poder manejar bien esto ARASHI ES LO MAXIMO para mi y para todas y si es que pudieramos hacer algo para traerlos a peru por favor digamme se los agradeceria mucho

prixilita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CLUB ANGELL´S ARASHI Empty Re: CLUB ANGELL´S ARASHI

Mensaje por Jessy1208 Miér Mayo 30, 2012 5:25 am

Bueno creo que asi kedo mi firma... ADMINN ME PODRIAN DECIR SI ESTA BIEN!!! (O SEA SI MI FIRMA, CUMPLE CON LAS REGLAS????)
Jessy1208
Jessy1208

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 35
Localización : argentina, Neuquen

Volver arriba Ir abajo

CLUB ANGELL´S ARASHI Empty Re: CLUB ANGELL´S ARASHI

Mensaje por akirayuri Sáb Jun 09, 2012 4:46 am

Jessy1208 escribió:Bueno creo que asi kedo mi firma... ADMINN ME PODRIAN DECIR SI ESTA BIEN!!! (O SEA SI MI FIRMA, CUMPLE CON LAS REGLAS????)

Hola!!!! si te quedo genial, me gusta como le agragaste tu nick....y esa foto de perfil que tienes cute me la ire a robar
akirayuri
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CLUB ANGELL´S ARASHI Empty Re: CLUB ANGELL´S ARASHI

Mensaje por ma-chan Mar Jun 19, 2012 8:02 am

Jessy1208 escribió:Bueno creo que asi kedo mi firma... ADMINN ME PODRIAN DECIR SI ESTA BIEN!!! (O SEA SI MI FIRMA, CUMPLE CON LAS REGLAS????)
lloro que bonita te quedo jessy!!! wow siguen creciendo las aiba wife`s eso me parece genial :)
ma-chan
ma-chan
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

CLUB ANGELL´S ARASHI Empty Re: CLUB ANGELL´S ARASHI

Mensaje por SEYJAN Miér Jul 04, 2012 4:30 am

Hola, que bien, llegué aquí y me encantan las firmas, besito por mi parte me llevaré la de Nino, es mi ichiban :) y veo que hay muchas chicas que también es su favorito, espero conocerlas, muchas gracias por compartir estas imágenes y me pasaré por otras zonas que aún me son desconocidas. hola
SEYJAN
SEYJAN

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CLUB ANGELL´S ARASHI Empty Re: CLUB ANGELL´S ARASHI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.