Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Reglas VIP Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Reglas VIP Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas VIP

+12
cocomiel13
Ayano-chan
you-nii
rositiya
kell915
Lily Calero
ma-chan
lady320923
majun
kona-chan
miutty12
romy258
16 participantes

Ir abajo

Reglas VIP Empty Reglas VIP

Mensaje por romy258 Mar Feb 15, 2011 5:50 am

¡HOLA!
La zona VIP es un lugar dentro del foro de acceso restringido, únicamente libre para miembros que permanecen constantemente con nosotras y ayudan a darle vida al foro a través de sus posts, en donde podrán encontrar los programas de TV así como las películas que subamos.
Todos los miembros son aspirantes a obtener la categoría VIP, sólo deben seguir las siguientes reglas:

1.La zona se rige por las reglas del foro mismo, exceptuando la libertad de temas propios. En la zona VIP sólo se permiten post originales de la administración así como del equipo Staff.

2.Para ser miembro debes lograr un número mínimo de post, que irá incrementándose a medida que la cantidad de temas crezca. Sin embargo, no temas: el aumento será proporcional; además, si ya alcanzaste el número solicitado en un momento determinado para ser VIP, conservas tu status automáticamente. Y se informará oportunamente de la cantidad límite, así como de las fechas correspondientes en el portal.

3.Los post en la zona VIP serán verificados para comprobar que tienes derecho a ser miembro de la misma. En el foro en general pedimos que opines para conocerte mejor, pero en esta zona debemos ser más estrictas. Los post deberán incluir más que comentarios como “Sólo vine por esto”, “Esperé todos los post para poder bajarlo”, “Buen trabajo”, “Gracias”, etc.

4.Para mantener el status de VIP, que no se quitará por no alcanzar un determinado número de posts posterior a conseguirlo, sí podrá ser removido en caso de que tu cuenta presente una inactividad prolongada luego de volverte miembro VIP.

Ello lo hacemos porque en muchas ocasiones, algunas personas sólo postean para llegar a la zona de descargas de programas, sin esforzarse realmente en aportar al foro, bajan el programa que deseaban, y después no vuelven en meses, sólo buscando otro programa, más que permanecer por los PV’s y las noticias, y eso realmente entristece, ya que no pareciera que nuestro esfuerzo se tomara en cuenta.

Como podrás ver, somos más estrictas en esta zona, pero eso es porque estos trabajos requieren un poco más de dedicación, paciencia, conocimientos y tiempo. Y ya que los hacemos con tanto cariño para compartirlos, realmente nos gustaría que los apreciaras como parte del todo que conforma el foro, y no sólo como algo por lo cual venir sin prestar atención a lo demás, e irte.

En verdad, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer nuestras reglas y comprometerte a cumplirlas, eso nos motiva a seguir trabajando con el amor que le tenemos a los artistas y a desear que sientas mientras vez los trabajos, la misma felicidad que nosotras al subtitularlos.
romy258
romy258
Staff
Staff

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas VIP Empty Re: Reglas VIP

Mensaje por miutty12 Dom Feb 27, 2011 7:34 am

captadoo i entendi :D
miutty12
miutty12

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 31
Localización : Lima -Peru

https://www.facebook.com/profile.php?id=750622149

Volver arriba Ir abajo

Reglas VIP Empty Re: Reglas VIP

Mensaje por kona-chan Vie Mar 04, 2011 4:33 am

Wiii!!
en verdad me esforzaré para ser un buen miembro!!
como siempre gracias por su esfuerzo!!
ja ne!!
n_n
kona-chan
kona-chan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas VIP Empty Re: Reglas VIP

Mensaje por majun Vie Mar 04, 2011 6:42 pm

oh super me parece genial! ya que si es un gran trabajo! me esforzare mucho por ser un mienbro vip yeah! bueno seguire posteando! yeah! gracias!
majun
majun

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas VIP Empty Re: Reglas VIP

Mensaje por lady320923 Miér Abr 13, 2011 3:52 am

Romy esta vez si te lucistes con las reglas Vip, pero tienes razon esta zona requiere mas tiempo y dedicacion, asi que por favor sigan estas reglaaaaaaaaaas onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Graciaaaaaaas
lady320923
lady320923
Staff
Staff

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Donde este Arashi

Volver arriba Ir abajo

Reglas VIP Empty Re: Reglas VIP

Mensaje por ma-chan Dom Abr 24, 2011 6:39 am

me parecen bien las reglas siii
las seguire y como dice majun me esforzare por convertirme en un buen miembro del foro
besito
ma-chan
ma-chan
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Reglas VIP Empty Re: Reglas VIP

Mensaje por Lily Calero Miér Ago 03, 2011 5:58 pm

Gracias por la oportunidad, de verdad quiero pertenecer al area VIP. Actualemnte no se japonés pero quiero aprenderlo y cuando sepa podré ser de utilidad para ustedes. Muchas gracias
Lily Calero
Lily Calero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas VIP Empty Re: Reglas VIP

Mensaje por lady320923 Lun Ago 08, 2011 4:09 am

Ayyy Lily la mayoria aca hemos sido atraidas por ARASHI y aprendimos japones con sus cancioneeeees kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lady320923
lady320923
Staff
Staff

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Donde este Arashi

Volver arriba Ir abajo

Reglas VIP Empty Re: Reglas VIP

Mensaje por kell915 Lun Sep 12, 2011 5:25 am

comprendido muchas gracias por el foro

kell915

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas VIP Empty Re: Reglas VIP

Mensaje por rositiya Sáb Sep 17, 2011 7:16 am

Leídas y asimilidas bailo

Creo que son muy esenciales todo tipo de reglas, para que exista un mejor entendimiento yo por mi parte las tratare de cumplir al pie de la letra, pues es un foro que merece muchisimo la pena. siii
rositiya
rositiya

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas VIP Empty Re: Reglas VIP

Mensaje por you-nii Lun Sep 26, 2011 4:19 am

Ok! leidas, no sabia de la zona Vip, de ahora en mas hare lo mejor. una pregunta: como nos damos cuenta que somos Vip? hay algun boton ke te identifica?
you-nii
you-nii

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas VIP Empty Re: Reglas VIP

Mensaje por Lily Calero Jue Oct 13, 2011 5:32 am

Quiero pertenecer a la zona VIP, ojala pueda acceder pronto!!!!!!
Lily Calero
Lily Calero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas VIP Empty Re: Reglas VIP

Mensaje por Ayano-chan Jue Oct 13, 2011 7:15 am

Cuando eres vip tu color cambia a azul, osea tu nombre cambia a color azul.
De esa manera ya eres vip
Ayano-chan
Ayano-chan
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 35
Localización : Donde Nino este!!

Volver arriba Ir abajo

Reglas VIP Empty Re: Reglas VIP

Mensaje por cocomiel13 Dom Nov 27, 2011 12:29 am

wow ok!

voy a llegar a ser vip!

angeles esperenmeeeeeee hahahahha

captado y entendido!

cocomiel13

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas VIP Empty Re: Reglas VIP

Mensaje por carmen15 Vie Dic 16, 2011 4:48 am

me esforsare para ser un miembro vip y seguire posteando en el blogs y desculpalme si no pongo buenos comentarios es que no soy muy buena posteando que digamos arigato por su travajo

carmen15

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas VIP Empty Ok!!! Se entendio lo expuesto..

Mensaje por Jessy1208 Mar Mayo 08, 2012 7:19 am

Buenisimo! es super cierto lo de los usuarios temporales.. por mi parte les puedo asegurar (y tratare de demostrarlo) que valoro mucho su trabajo y dedicacion.. pero por sobre todo, su buena voluntad de compartirlo con la comunidad de Fans!!
Personalmente ademas del material de mis bonnitos de Arashi tambien estoy interesada en interactuar con mas fans ya que solo mi hermana comparte mi gusto por arashi.. asike espero poder conocer gente amistosa para relacionarme y llevarme bien!! :)
PD: como se si puedo ser usuario VIP??
Jessy1208
Jessy1208

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 35
Localización : argentina, Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Reglas VIP Empty Re: Reglas VIP

Mensaje por kell915 Mar Oct 16, 2012 7:35 am

reglas leidas y comprendidas muchas gracias por el foro y por el tiempo q le dedican a este super grupo y por suepuesto por sus trabajos besito

kell915

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas VIP Empty Re: Reglas VIP

Mensaje por Nia10 Jue Feb 28, 2013 10:16 pm

Soy nueva en esto pero me pondré las pilas para lograr ser una v.i.p y mejorar con el tiempo ARIGATOU

Nia10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglas VIP Empty reglas

Mensaje por Keisi88 Jue Nov 13, 2014 3:57 pm

Cual es el número de post necesario para ser vip...es que no se si soy ciega y no lo vi jejeje...por supuesto comentare más que eso...buenas reglas!!

Keisi88

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas VIP Empty Re: Reglas VIP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.