Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans


CAMBIO DE SEXO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMBIO DE SEXO

Mensaje por akirayuri el Dom Mayo 08, 2011 11:19 pm

Hola Chicas espero les guste este fic....... besito quiero dedicarlo a las chicas que crearon este foro, porque ya que trabajan tanto y se esfuerzan en todo lo que hacen amo pues les quiero agradecer de algun modo y se me ocurrio con este fic ejem ............................................................................................................................................

CAPITULO I
Era sábado un día como cualquier otro para mucha gente pero, no para Aiba Masaki y no precisamente porque pertenecía al grupo Arashi o por el simple hecho de que era muy popular tanto con mujeres como con hombres, es más esto último ni siquiera le importaba tanto - ¿cuál era esa razón? – pues que ya tenía a esa persona especial que le hacía mover todo su mundo, así que ese día, ese preciso día le declararía su amor pasase lo que pasase.
El día pintaba feliz para Aiba la emoción de que pronto confesaría sus sentimientos era tanta que casi no pudo dormir, se levanto muy temprano, lo primero que hizo fue desayunar después de terminar lavo los platos y luego se dispuso a bañarse.

Cuando salió del baño se dirijo a su cuarto para vestirse con un overol de mezclilla azul de mangas cortas que se le amoldaba bien a su figura con el cierre un poco abierto que permitía ver una playera negra, complementando su vestuario con un cinturón café que combinaba con sus botas cortas, se coloco unas cuantas pulseras en su mano derecha y se puso un poco de colonia que esa “persona” especial le había regalado el día de su cumpleaños, cada detalle de su atuendo lo hacían lucir perfecto.
Arreglo su bolso metiendo su celular y llaves salió de su departamento con rumbo al estudio donde tenían que grabar VS Arashi y después dirigirse al estadio donde darían su concierto ese día.

A: ¡Por fin le diré que lo amo después de tantos años! – decía emocionado mientras se tocaba sus labios y recordaba lo sucedido la noche anterior.

………………………………….Recuerdos…………………………………………………..

M: ¡Brindemos por otro año más que estamos juntos! – porque aunque tenían mucho trabajo por la temporada de conciertos jamás dejaban de celebrar su aniversario.

A.M.N.O.S: ¡Kampai!

La fiesta transcurrió hasta muy tarde entre bebidas, risas, bromas y recuerdos de muchas cosas compartidas durante ese tiempo.

O: Es el momento de retirarnos mañana tenemos mucho trabajo.- dijo ya un poco mareado

N: Oh-chan cada que te pones así te quieres comportar como un verdadero líder.- se burlaba mientras ya todos se encaminaban a la salida del aquel bar donde disfrutaron ese momento juntos

M: Parece que no solo a Riida se le pasaron las copas.- señalando a Sakurai que ni sostenerse podía de lo borracho que estaba. Entonces antes de que alguno si quiera pensara en llevarlo…

A: No se preocupen yo lo llevare hasta su departamento. – exclamó mientras ya lo ayudaba a subir a su auto, ya que ese día Sakurai llego en taxi, dejando su auto en su departamento.

N: Hey!!!! Aibaka seguro que puedes.

O: Hablando de eso, oii!! Aiba-chan ¿por qué parece que no estas bebido igual que nosotros?...Hiiippp!!!

Durante la celebración Aiba solo se concentro en mirar a Sakurai Sho quien lo embriagaba igual o más que cualquier cerveza, razón suficiente para no darse cuenta que éste vaciaba su vaso cada que podía.

M: Porque ese Baka!- señalando a Sakurai dentro del auto quien ya se había quedado dormido.- además de tomarse las suyas también se tomo las de Aiba y este otro ¡Baka! – ahora señalando a
Aiba.- no sé en que estaba pensando que cuando por fin reaccionaba su copa ya estaba vacía.

A: E.tt.o…..eso…. no es cierto lo que pasa es que ustedes hoy tomaron de más.- explicaba con miedo a ser descubierto.

N: Y ahora ¿por qué? te pones nervioso.-

A: No, no lo es..estoy.- contestaba indeciso

N: Si claro por eso NO tartamudeas verdad! – decía en tono sarcástico y burlón que lo caracterizaba.

A: Es que tengo un poco de frío.- dijo con un puchero y fingiendo que titiritaba por miedo a ser descubierto.- pero antes de que Nino siguiera molestando Matsumoto intervino.

M: Maaa , Maaa, Maaa, ya es suficiente vámonos de una vez.

O: Si ya tengo mucho sueño, oyasumi chicos.- bostezaba mientras caminaba hacia su auto y se despedía sacudiendo su mano en lo alto.

A, M, N: Oyasumi.- al decir esto, todos subieron a sus autos y se marcharon.

Después de una hora Aiba se estaba estacionando afuera del departamento de Sakurai y como en todo el camino no había despertado decidió moverlo para que le fuera más fácil llevarlo.

A: Sho-chan despierta.- lo movía suavemente.- Sho-chan ya llegamos.- entonces después de unos minutos despertó

S: Masaki, ¿dónde estamos?, ¿y los chicos?- preguntó extrañado.

A: Tranquilo Sho-chan estamos afuera de tu departamento te traje en mi auto y los chicos se fueron a descansar también, porque mañana tenemos mucho trabajo.

S: Arigatou Masaki.- le decía mientras se acercaba un poco más.

A: De nada, anda vamos te ayudare a llegar a tu departamento.- dijo mientras trataba de salir del auto pero en ese momento la mano de Sakurai lo detuvo, volteando a verlo.- que pasa

S: Se le acerco un poco más mientras lo tomaba de la barbilla.- Muchas gracias, eres tan lindo y siempre te preocupas por mí.-

Y antes de que Aiba si quiera pronunciara alguna palabra lo beso. Los labios de Sakurai envolvían con pasión los suyos, al principio por la sorpresa no supo como reaccionar pero poco a poco se fue dejando llevar hasta entregarse en un excitante beso, colocando sus manos en el cuello de Sho, disfrutando ambos del sabor de sus bocas, explorando cada espacio con sus lenguas acariciándose una con la otra por un largo tiempo hasta que les falto la respiración y tuvieron que separarse.

A: Sho-chan yo…- pero Sakurai no lo dejo terminar poniendo un dedo en sus labios

S:Shhhhh…..nos vemos mañana Ma-chan.- fue lo ultimo que menciono y volvió a unir sus labios en un suave contacto, después salió del auto dejando a un Aiba en shock no solo por los besos que le había dado Sakurai, sino además porque jamás durante los 11 años que llevaban juntos le había llamado Ma-chan.

…………………………………..Fin del recuerdo………………………………………….

Masaki aún podía sentir la palpitación de los labios de Sho sobre los suyos como si hace unos instantes hubiesen ocurrido esos besos, esos por los cuales no estaba dispuesto ni un segundo más a seguir callando.

Llego al estudio y entro a la sala donde se reunían todos, pero no encontró a nadie, entonces se sentó en el sofá a esperar que llegaran mientras tenía la esperanza de que el primero que apareciera fuera Sakurai. Llevaba quince minutos esperando cuando su mirada se fijo en la puerta al oír que alguien abría la puerta.

W: Ohayou!

A: Ohayou Riida.- respondía desanimado al no ser la persona que esperaba.

O: Que pasa por qué contestas como si no te diera gusto verme.- reprochaba ya que Aiba siempre saludaba efusivamente.

A: Eh?- en ese mismo momento entraron Jun y Nino quienes llegaron al mismo tiempo

M y N: Ohayou.

O y A: Buenos días.- y una vez Aiba contestaba desanimado porque le seria imposible hablar con Sakurai estando ellos presentes.

O: ¡Lo vez!!!! Lo volviste hacer:- sacando a Aiba de sus pensamientos.

M: ¿Qué pasa aquí Riida?

N: Si Oh-chan ¿qué pasa?

O. Sucede que hace un momento cuando entre y salude a Aiba-chan me contesto de la misma manera que ustedes como si no le diera gusto de vernos.

N: Es verdad, OYE Aibaka ¿qué te pasa? Deberías estar contento, de que lo primero que ven tus ojos sea a un chico tan apuesto como yo.- dijo con un orgullo pero en eso sintió un golpe en la cabeza.

M: Callate ¡Baka! y tú dinos de una vez que te sucede.- preguntaba autoritario, mientras Nino lo veía mal y Ohno solo movía la cabeza con algo de burla.

A: No es nada chicos, es que aun tengo sueño.- en eso Sakurai aparecía tocando su sien y portando unos lentes obscuros.

S: Masaki podrías no hablar tan fuerte me duele la cabeza.- porque aunque Aiba no había levantado la voz, Sakurai traía una cruda “marca diablo” que no aguantaba.

A: Gomenee Sho-chan.- ofrecía disculpas mientras su cara se tornaba roja en su totalidad y buscaba entre su maleta algo.

M: Buenos días a ti también Sho.- saludaba en un modo DOS.

O: Tiene razón Matsujun, salúdanos primero Sho.

S: Ohayou chicos, discúlpenme pero aun no se me pasa la borrachera de anoche.

N: ¡No como crees si casi no se te nota!

M: Eso te pasa por tomarte las cervezas que le tocaban a Aibaka.- dijo regañándolo.

A: Toma Sho-chan.- se acercó con unas pastillas y una botella de agua, con cierta felicidad y nerviosismo

S: Gracias Masaki ya me tome unas hace rato no te preocupes pronto pasara.- contestaba con una sonrisa de ternura, para sentarse después y Aiba aun lado de él mientras guardaba lo que le ofreció.

A: De nada.- respondía en un tono dulce

O: Eso esperamos porque después del programa tenemos concierto y tenemos que dar todo en el escenario.

S: No te preocupes Ohno daré lo mejor de mi, no mejor dicho todos daremos lo mejor ¿desho? –se refirió a todos

O,M,N,A: ¡Haiiii!! – expresaron con entusiasmo, cuando se oyó de nuevo la puerta y una persona del staff le avisaba que tenían que ir a cambiarse porque pronto empezarían a grabar el programa.

Aiba al darse cuenta que no podía hablar con Sakurai decidió esperar a que terminara el programa pero tampoco encontró el momento adecuado, después se encaminaron hacia el estadio y una vez más lo intentó, sin embargo falló otra vez en su intento pues todo el mundo estaba atareado para que todo saliera bien y en uno de tantos intentos por fin pudo encontrar un instante para decirle a Sakurai que si podían platicar después de que terminaran el concierto en su departamento y al ver que parecía muy impaciente accedió dejándolo más tranquilo y feliz. El concierto como de costumbre fue excelente todo el público gritaba y cantaba con cada canción, los chicos dieron todo en el escenario, cuando el concierto termino tanto el staff, como los juniors los felicitaban por esa gran presentación, en seguida se dispusieron a bañarse para después ir a cenar, cosa que no le agrado mucho a Aiba pues en todo el día lo único que buscó fue platicar con Sakurai y ya estaba perdiendo la paciencia, pero tuvo que resignarse cuando él le prometió que en cuanto terminaran de comer irían a donde Aiba quisiera.

Un par de horas pasaron la cena había terminado y todos se despidieron, Aiba y Sakurai tomaron un taxi debido a que sus autos los dejaron en el estudio, durante el camino no se dijeron nada, Masaki por un lado estaba tan nervioso que no sabía que decir, Sho por el otro no sabía que es lo que Aiba quería hablar con él con tanta importancia y también aún no se recuperaba del día anterior y con todas las labores que hicieron se sentía cansado, así que decidió esperar hasta que llegaran al departamento.
Ya estando en el departamento Aiba lo invitó a pasar y enseguida se fue a la cocina a preparar unas tasas de té, no tardando mucho en regresar le ofreció un té a Sho quien ya estaba sentado esperándolo.

S: Y bien Masaki que querías decirme, que no podías esperar hasta mañana.- decía al tiempo que le daba un sorbo a su té y lo colocaba en la mesa.

A: Etto……yo……hace….- estaba tan nervioso que bajo su cabeza y se quedo un rato en silencio

S: No te preocupes sea lo que sea confía en mi.- se sentó a un lado de Aiba y trato de tranquilizarlo ya que notó su nerviosismo, dándole más confianza y aun con la cabeza gacha se decidió a hablar.

A: Sho-chan…..es….que….yo……hace…..- entonces alzo la cabeza, con el rostro completamente rojo, fijo su mirada en los ojos de Sakurai.- hace mucho….que yo te….TE AMO!- dijo eso y volvió a inclinar su cabeza.

S: Masaki…………………
avatar
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIO DE SEXO

Mensaje por lady320923 el Lun Mayo 23, 2011 5:22 am

Se te agradece el esfuerzo, pero sabes que me dio un poquito de vergüenza gomene, con decirte que siento que mi cabeza me quemaaaaaaaaaaaa.

Que alucinada que me diiiiiiiiiii haaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy si tu que me haces pecar KAMISAMA me castigaraaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja
avatar
lady320923
Staff
Staff

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Donde este Arashi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIO DE SEXO

Mensaje por akirayuri el Dom Mayo 29, 2011 12:39 am

jajajajajjajaja enserio...mmmm....pues creo que si te hice pensar mal con este capi los otros.......te van hacer hasta imaginar cosas malas .......jajajajaja....por eso cre que si quieres leer la historia tendre que quitar esas escenas...... :)

GRACIAS POR COMENTAR besito

_________________
avatar
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIO DE SEXO

Mensaje por lady320923 el Mar Mayo 31, 2011 6:36 am

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh acaso quieres corromper mi ingenuo pensamiento eh! enserio que tus otras historias son mas jajaja hay ya me dio meyooooooooo noooo pero se te agradece el aporte siii
avatar
lady320923
Staff
Staff

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Donde este Arashi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIO DE SEXO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.