Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Super Junior Bailando Sorry Sorry and Gee Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Super Junior Bailando Sorry Sorry and Gee Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Junior Bailando Sorry Sorry and Gee

3 participantes

Ir abajo

Super Junior Bailando Sorry Sorry and Gee Empty Super Junior Bailando Sorry Sorry and Gee

Mensaje por ema16monin Sáb Mar 12, 2011 7:41 am

Holaaaaaa Super Junior Bailando Sorry Sorry and Gee 224636 De nuevo aqui inagurando una seccion bueno chicas esta seccion es para colocar videos de nuestros amados asiaticos haciendo cosas chistosas y provocandonos ataques de risa Super Junior Bailando Sorry Sorry and Gee 172743Lo que nos provoca enamorarnos mas hoy empiezo con este video de SUJU bailando Gee y Sorry Sorry de una manera unica como solo ellos saben




JAJAJA bien aqui esta otro video del mismo programa nada mas que ya mas completo y con subtitulos en ingles para que lo vean mejor espero que lo disfruten!!!



COMENTEN Super Junior Bailando Sorry Sorry and Gee 311673
ema16monin
ema16monin
Admin
Admin

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Super Junior Bailando Sorry Sorry and Gee Empty Re: Super Junior Bailando Sorry Sorry and Gee

Mensaje por Ayano-chan Dom Mar 13, 2011 6:20 am

JAJAJAJAJA Super Junior Bailando Sorry Sorry and Gee 750568 Super Junior Bailando Sorry Sorry and Gee 750568 LO VEO UNA Y OTRA VEZ A LOS VIDEOS Y NO PUEDO PARAR DE REIRME CON HEECHUL!!!!
REALMENTE SON TREMENDOS ESTOS HOMBES COMO ME HACEN REIR JAJAJA Super Junior Bailando Sorry Sorry and Gee 42219
GRACIAS ERIM POR MOSTRARMELO!!!! Super Junior Bailando Sorry Sorry and Gee 2919
Ayano-chan
Ayano-chan
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 35
Localización : Donde Nino este!!

Volver arriba Ir abajo

Super Junior Bailando Sorry Sorry and Gee Empty Re: Super Junior Bailando Sorry Sorry and Gee

Mensaje por akirayuri Dom Oct 02, 2011 11:03 pm

jajajajajajajaja enserio no pare de reir me alegra que todavia haya podido verlo okis y que bueno que los dos chicos que me gustan de ahi no estaban vestidos de mujer asi pude verlos mejor............se veian tan graciosos bailando...me gustari saber como se llama el de azul y el de rojo fueron tan graciosos miraaa



GRACIASSSSSSSSSSSSme ha hecho reir despues des estres al que eh estado sometida estos días lindo
akirayuri
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Super Junior Bailando Sorry Sorry and Gee Empty Re: Super Junior Bailando Sorry Sorry and Gee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.