Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans

liss aiba dessu !!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

liss aiba dessu !!!!!!!!!!!

Mensaje por liss aiba el Miér Feb 01, 2012 11:25 pm

holaa a todass hola me presento soy lisseth pero diganme liss bueno no puedo decir q me gusta arashi porq en realidad amo :) cute arashi amore amo tengo 20 años :( soy de Santa cruz -Bolivia , mi ichiban es aiba-chan besito cute , aunq amo a todos porq son hombres perfectos lindo . arashi me enamoro desde hace 7 años , q cambio mi vida radicalmente, me hizo conocer lo q es la verdadera amistad , asi gracias a arashi conoci a mis mejores amigas q stan aki en el forito. ayudare en lo q pueda aunq ste lejos *spero q no por mucho tiempo* y pues nose q mas decir solo me despido y q arashi siga expandiendose mas XD que viva arashii yeyyyyyyyyyy VIVA amore

liss aiba

Ver perfil de usuario

Re: liss aiba dessu !!!!!!!!!!!

Mensaje por akirayuri el Jue Feb 02, 2012 10:34 pm

HOLAAAAAAAAAAAA XD chocalas tenemos el mismo nombre yo tambien me llamo Lizet voy solo cambia como se escribe, andale ahhh conoces a Arashi hace 7 años!!!!! woaaaa yo hace cuatro,

Asi que eres de Bolivia Mary tambien es de ahí

Ya somos todas en el foro que amamos con locura y pasión a Arashi *jajaja ok solamente yo estoy desquisiada* jajaja

BIENVENIDA AL FORO!!!! okis y ya que conoces tanto de Arashi te invito a participar a ti y a tus amigas en los concursos que se están realizando en el foro por su Aniversario
*jaja otra vez promocionando al foro*
okis me voy antes de que me persigas con antorchas y lanzas

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayano-chan el Vie Feb 03, 2012 3:32 am

Bienvenida Liss, gracias por unirte y espero que la pases muy lindo por aqui, es un placer tenerte entre nosotas y que disfrutes tanto de la tormenta como nosotras!
Cualquier duda pregunta que estamos para ayudar y disfruta de nuestros trabajos que los hacemos con mucho gustooo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ayano-chan
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba