Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans

Konnichiwa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Konnichiwa!

Mensaje por Monik el Mar Ago 30, 2011 11:07 pm

Hola! me llamo Mónica! pero me pueden llamar solo moni okis Estee, mi ichiban es Ohno amore y pues así jajaja
Soy de Monterrey, Nuevo León, México... obvi me gusta Arashi :) Me gusta dibujar, cantar, hacer relajo y muchas cosas más. No se mucho japonés pero ahi la llevo.
Amo la cultura japonesa con todo el kokoro amore
Me gusta Arashi desde hace más de un año, desde el 14 de feb de 2010 VIVA
Hago lo posible porque en Monterrey se junten más y más arashianas! XD y así hacer esto HIPERGENIALOSAMENTEMUNDIAL que todos conozcan a este quinteto grandioso!
Emm ya no se que más decir NOSE Pero ya me irán conociendo mejor jajajaja

Monik

Ver perfil de usuario

Re: Konnichiwa!

Mensaje por Ayano-chan el Miér Ago 31, 2011 3:36 am

Hola moni BIENVENIDA a Arashi no tenshi a este cielo LLENO de TORMENTA jajaja
Bueno espero que te guste y que disfrutes tu estadia por aqui, y que puedas hacer muchas amigas, ademas tenemos muchas chicas de mexico asi que seguro te vas a sentir como en casa jajajaja
Bueno gracias por unirte y........ AGUANTE RIIDA jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayano-chan
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba