Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Holaaaaaaaa soy Bely desu Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Holaaaaaaaa soy Bely desu Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaaaaa soy Bely desu

5 participantes

Ir abajo

Holaaaaaaaa soy Bely desu Empty Holaaaaaaaa soy Bely desu

Mensaje por lady320923 Miér Feb 23, 2011 2:21 am

Bueno acá haciendo la presentación ya que me estaba demorando demasiado al parecer ejem.


Bueno chicas me llamo Belinda pero me gusta que me digan Bely, mis aficiones o mejor dicho mis adicciones son el mundo musical de Asia clarito, me parece un continente impresionante no solo por su tecnología sino también por sus artistas, ya que son artistas completos (cantan, actúan, bailan, modelan, etc. díganme que no saben hacer estos chicos) ejem

Me encantan el Jpop y el Kpop pero a los que llevo en mi kokoro es a ARASHIII!!! soylinda


A parte de encantarme Arashi tengo un pasatiempo y es unirme con Imouto (mi querida Erim) en hacerle maldades a Romy jajaja (pasatiempo que nos encanta realizar muy seguido) jejeje


Espero poder llevarnos bien y conocer juntas más de estos grupos asiaticos, asi que mucho gustoooooooooooooo y sigan visitando este foro que fue creado para conocer un poco más de los artistas que nos gustan VIVA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por lady320923 el Sáb Mayo 21, 2011 7:29 am, editado 2 veces
lady320923
lady320923
Staff
Staff

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Donde este Arashi

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaa soy Bely desu Empty Re: Holaaaaaaaa soy Bely desu

Mensaje por ema16monin Miér Feb 23, 2011 2:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si bely acabemos con romy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias por tu presentacion belyyyyyyy te queremos muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo n_n [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ema16monin
ema16monin
Admin
Admin

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaa soy Bely desu Empty Re: Holaaaaaaaa soy Bely desu

Mensaje por romy258 Miér Feb 23, 2011 2:47 am

ahhh no se si sentirme halagada por considerarme muy presente ejem o ofenderme por q me quieren destruir lloro :( pataleta ay mejor lod ejo asi eh! aunq se q me quieres eso espero :( mil mil gracias mi ratis por acompañarme aqui y darme siempre siempre tu apoyo aunq gritandome y jalandome los pelos lloro y todo se q puedo contar contigo siempre por eso te quiero motto motto besito y q nos une este amor por nuestra querida tormenta eso me hace mas feliz VIVA aunq se q tienes otros gusto medios raros clarito pero q se hace nadie es perfecto jajaja jajaja bueno ya despues te acabare clarito tqm aunq me debes mi poster o moriras pronto jejeje kiss
romy258
romy258
Staff
Staff

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaa soy Bely desu Empty Re: Holaaaaaaaa soy Bely desu

Mensaje por lady320923 Jue Mar 24, 2011 7:45 pm

Oye cerdis cuando dices gusto raros te refieres a mis queridos DBSK, (si es asi preparate a morir grrrrrrrrr) enojao , bueno tu sabes que aluciono, adoro, muero y revivo por arashi, asi que no molestes a DBSK que es un grupo alternooooooo, porque si hablamos de gustos raros tu ultimamente tienes unos bien raros (mblaq) ejem


Última edición por lady320923 el Sáb Mayo 21, 2011 7:32 am, editado 1 vez
lady320923
lady320923
Staff
Staff

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Donde este Arashi

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaa soy Bely desu Empty Re: Holaaaaaaaa soy Bely desu

Mensaje por akirayuri Jue Mayo 19, 2011 10:59 pm

Ehhhhhhhhhhhh!!! insito mmese en este forito y apenas me doy cuenta que se presentaron :( , pero más vale tarde que nunca.....asi que Bely.....que te puedo decir, es contigo y Ayano-chan con las que me escribo más....y me alegra haber encontrado chicas que se sientan como yo que amen y estemos super enamoradas de ARASHI amo desho??????........*aunque yo definitivamente estoy completamente enloquecida por ellos* ...aunque he de decir que aveces mis ojos se desvian a Super Juniors jejeje

GRACIAS BELY por ser parte de este gran foro lindo
akirayuri
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaa soy Bely desu Empty Re: Holaaaaaaaa soy Bely desu

Mensaje por ema16monin Vie Mayo 20, 2011 5:40 am

-_- erim se siente ignorada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ema16monin
ema16monin
Admin
Admin

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaa soy Bely desu Empty Re: Holaaaaaaaa soy Bely desu

Mensaje por akirayuri Vie Mayo 20, 2011 8:48 pm

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh espero que no sea por mi :( .........pues debo decir Ema que me siento muy feliz cada que veo tus trabajos aunque aun no he podido descargar ninguno por el poco tiempo que tengo.... :( , TWE AGRADEZCVO TODOS LOS PV. Y VIDEOS QUE has posteado besito :) y creo que queda más que obvio XD con todos los comentarios que escribo kiss *aunque este ocupada siempre tengo tiempo para entrar al forito a ver sus trabajos*
akirayuri
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaa soy Bely desu Empty Re: Holaaaaaaaa soy Bely desu

Mensaje por lady320923 Sáb Mayo 21, 2011 7:38 am

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh también te gusta Super Junior :) te diré que yo solo alucinaba, vivía, moría, revivía y respiraba por ARASHI (y por DBSK (HoMin)), pero Maya me jalo a su lado oscuro y me comenzó a gustar SUPER JUNIOR clarito (aunq me gusta mas SUPER JUNIOR M) sus canciones son lindísimas, espero que podamos seguir compartiendo pasatiempos y experiencias en este cielo tormentosos a que siiiiiiiii jajaja


Cuidate muchoooooooooooooo, si tienes alguna duda escribemossssss y te respondemos. miraaa


Erim yo te quiero no te sientas ignoradaaaaaaaaa lindo
lady320923
lady320923
Staff
Staff

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Donde este Arashi

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaa soy Bely desu Empty Re: Holaaaaaaaa soy Bely desu

Mensaje por akirayuri Dom Mayo 22, 2011 12:32 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUCHAS GRACIAS, NO LO DUDES QUE ESTARE PREGUNTANDO CADA VEZ QUE TENGA DUDAS, *YA AQUI EN EL FORO QUEDO CLARO QUE SOY DISTRAIDA A MAS NO PODER...JAJAJAJAJAJA*

GRACIAS LADY, CUIDATE NOS SEGUIMOS ESCRIBIENDO besito
akirayuri
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaa soy Bely desu Empty Re: Holaaaaaaaa soy Bely desu

Mensaje por lady320923 Dom Mayo 22, 2011 8:31 am

y nosotras gustosas ayudaremoooooooos en resolver cualquier duda
lady320923
lady320923
Staff
Staff

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Donde este Arashi

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaa soy Bely desu Empty Re: Holaaaaaaaa soy Bely desu

Mensaje por tomodachi005 Lun Ago 08, 2011 2:14 am

wuauuu esta sección sabia que existia pero nunca habia leido sus presentaciones jijiji sorry [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] toy muy apenada, pero bueno llegue aqui jiji. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que linda presentación y pues de dbks me gustan me da penita que no esten juntos todos como antes, pero bueno yo a doro a chanmin estan lindo su carita por el vi paradise ranch, aunque debo decir que la serie no fue tan buena que digamos pero el es tan lindo.
bueno me extendi y no te dije lo importante. Eres muyyyyyy buena persona y gracias por iniciar este proyecto y dedicarle tiempo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tomodachi005
tomodachi005

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaa soy Bely desu Empty Re: Holaaaaaaaa soy Bely desu

Mensaje por lady320923 Lun Ago 08, 2011 3:54 am

No te preocupes eres la primera persona en no decirme que tengo gusto raros por gustarme DBSK :( y tambien me encanta Chagmin es tan adorable :) (me refiero a Romy anda criticando mis gustos) lloro gracias amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay ya me emocioneeeeeeeeeeeee kyaaaaaaaaaaaaaa amore
lady320923
lady320923
Staff
Staff

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Donde este Arashi

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaa soy Bely desu Empty Re: Holaaaaaaaa soy Bely desu

Mensaje por tomodachi005 Lun Ago 08, 2011 3:55 am

que buenoooooooo es que yo le hago muchos ojitos a korea por esooooo y para nada son gustos rarosss besito
tomodachi005
tomodachi005

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaa soy Bely desu Empty Re: Holaaaaaaaa soy Bely desu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.