Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
OHAYOOOOOOOOO  ^.^ Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
OHAYOOOOOOOOO  ^.^ Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OHAYOOOOOOOOO ^.^

5 participantes

Ir abajo

OHAYOOOOOOOOO  ^.^ Empty OHAYOOOOOOOOO ^.^

Mensaje por josselyn rueda Lun Ago 01, 2011 7:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LA VERDAD ES Q ESTOY MUY CONTENTA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DE PODER YA HABERME REGISTRADO EN ESTE FORO ... ME FUE MUY DIFICIL (GOMENE, HABIA COSA Q NO ENTENDIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y ME PONIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ES LA 1º VES Q ME REGISTRO A UN FORO ,PERO AL FIN SE PUDO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) ME LO RECOMENDARON MUCHOOO ^.^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... Y BUENO DECIR Q ME GUSTA MUCHO LA MUSICA ASIATICA , AMO CON TODO MI CORAZON A MIS ARASHITOS PRECIOSOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SON MI VIDA , PERO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] QUIEN ES LA LUZ DE MIS OJOS ( JAJAJA) ES MI SHO SAKURAI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ESPERO HACERME BUENAS AMIGAS DE USTEDES Y SEGUIR APOYANDO A NUESTROS NIÑOS BELLOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josselyn rueda
josselyn rueda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 34
Localización : bolivia , la paz

Volver arriba Ir abajo

OHAYOOOOOOOOO  ^.^ Empty Re: OHAYOOOOOOOOO ^.^

Mensaje por ema16monin Lun Ago 01, 2011 7:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HOLA MUCHO GUSTO ESPERAMOS QUE TE SIENTAS MUY FELIZ CON TODO LO QUE PUBLICAMOS AQUI n_n BIENVENIDA YQUE TE DIVIERTAS MUCHO
ema16monin
ema16monin
Admin
Admin

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OHAYOOOOOOOOO  ^.^ Empty Re: OHAYOOOOOOOOO ^.^

Mensaje por romy258 Lun Ago 01, 2011 11:23 pm

hii bienvenida joselyn besito andale eres de nbolivia tons conoces a mry wiii linda mi niña miraaa espero te diviertas aqui clarito cuidate muchooooo VIVA
por cierto me gusta tu sho jejeje asi q cuidalooo clarito
romy258
romy258
Staff
Staff

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

OHAYOOOOOOOOO  ^.^ Empty Re: OHAYOOOOOOOOO ^.^

Mensaje por Ayano-chan Mar Ago 02, 2011 4:48 am

Hola Josselin BIENVENIDA espero que la pases muy bien y que sean de tu agrado nuestro trabajos, es un gusto tenerte entre nosotras y pues yo tambien espero que nos puedamos llevar bien y por supuesto conocernos un poco mas.
Asi que sientete libre de comentar y participar.
Gracias por unirte a nosotras
:)
Ayano-chan
Ayano-chan
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 35
Localización : Donde Nino este!!

Volver arriba Ir abajo

OHAYOOOOOOOOO  ^.^ Empty Re: OHAYOOOOOOOOO ^.^

Mensaje por ma-chan Mar Ago 02, 2011 8:56 pm

Bienvenida jossy!!!!!
besito besito al fin pudiste waaa que felicidad
si romy VIVA VIVA jossy es mi amiga danc la quiero mucho!!!!
ma-chan
ma-chan
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

OHAYOOOOOOOOO  ^.^ Empty Re: OHAYOOOOOOOOO ^.^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.