Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Holaaa la tardona presentandose n_n Dibujogdg


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arashi no Tenshi
Bienvenidos al Cielo de Arashi esperamos que disfrutes de los angeles y de este espacio creado por fans para fans
Holaaa la tardona presentandose n_n Dibujogdg
Arashi no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaa la tardona presentandose n_n

+5
majun
ha neul
ema16monin
Ayano-chan
romy258
9 participantes

Ir abajo

Holaaa la tardona presentandose n_n Empty Holaaa la tardona presentandose n_n

Mensaje por romy258 Lun Feb 21, 2011 10:58 pm

hola a todassss :)
se q debi presentarme hace años :( no tengo vida no digo jaja no eh tenido tiempo ultimemente :( pero era por algo bueno eso creo jaja ya pronto veran cosas y espero q les agrade como digo a todas quisiera tener 4 manos pero me conformaria con una pc :( jaja
Bueno presentandome formalmente eh!
mi nombre es rocio pero me conocen como romy por el nick mi alias de batalla ejem

bueno me gusta esparcir el amor tormentoso por q si amo adoro con todo mi kokoro al grupo arashi -... siii ae notara por que hare muchas cosas de ellos ejem todo lo q hago es cpn cariño por ellos siii mi ichiban es matsumoto jun mi esposo sii mio siii jaja aunq aveces lo presto pero solo aveces y aveces turno dias con los demas jaja amo y digo turno con respecto a soñar con ellos triste ne adoro a los 5 como no quererlo q te atrapan asi de una cute y han estado conmigo en mis malos momentos esuchandolos me eh fortificado por eso y muchas cosas mas los amo :) bueno comenze con hanadan es mi dorama favorito demo la version japo por supuesto la he visto mil veces cute pero bueno abri mi kokoro a otros lares de asia asi q ultimamente eh estado andando por corea jaja :) me gusta mblaq, after school, ftisland y otros mas pero mi kokoro es tormentoso siii auqn peco aveces q el ojo se me va jaja triste
bueno como no se japones ayudo con tiempos se hacer karaokes tambien diseño un poco de todo un poco espero q se diviertan en este pequño espacio donde compartiremos las cosas q nos gustan y mas que todo es un lugar donde quiero q se esparza mas el amor tormentoso siii agradesco a todas mis niñas q me siguieron y me apoyan en este proyecto mi kim,mi erim, mi mayita,mi bely (cuy) jaja mil gracias mis niñas lloro soy como una madre jaja paresco mama polla jaja lloro la edad ahhh lloro
romy258
romy258
Staff
Staff

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Holaaa la tardona presentandose n_n Empty Re: Holaaa la tardona presentandose n_n

Mensaje por Ayano-chan Mar Feb 22, 2011 6:25 am

ahhh viste que robaste lo de mama polla ese te lo puse yo!!!!! siii
que te puedo decir romy sos una personita bastante querible jajaja y fuiste la primera que me dio un espacio para demostrar lo que yo hacia tambien por eso te quiero mucho (gracias por todo) y ademas ya sabes que cuando este loca de la vida voy a estar para decirte que bajes un cambio jajaja
y retarte como hago siempre jajaja bueno creo que mucho para decir emmm no tengo asi que esto es todo ( por ahora)
nos estamos leyendo!!!! bailo
Ayano-chan
Ayano-chan
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 35
Localización : Donde Nino este!!

Volver arriba Ir abajo

Holaaa la tardona presentandose n_n Empty Re: Holaaa la tardona presentandose n_n

Mensaje por ema16monin Mar Feb 22, 2011 10:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Romy nosotras tambien te quereeeeemooooos jajajajjaajajja aunque caminemos por otros rumbos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te dejo a tu Jun pero me dejas a mi Jang eso es genial jajajajajaja estamos para apoyarnos las unas a las otras te queremos amigaaaaaaaaa
ema16monin
ema16monin
Admin
Admin

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Holaaa la tardona presentandose n_n Empty Re: Holaaa la tardona presentandose n_n

Mensaje por ha neul Mar Feb 22, 2011 10:21 am

y yo donde quede sabes q mejor me voy :(

ha neul
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Holaaa la tardona presentandose n_n Empty Re: Holaaa la tardona presentandose n_n

Mensaje por romy258 Mar Feb 22, 2011 11:19 pm

ha neul escribió:y yo donde quede sabes q mejor me voy :(

edit: gomen mi yani yo tener alzheimer jaja tu sabes la edad ahhh ne pero como no me voy a acordar de ti si por eso puse esta puca amo ves q te tengo rpesente otra hija q se me escapa
romy258
romy258
Staff
Staff

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Holaaa la tardona presentandose n_n Empty Re: Holaaa la tardona presentandose n_n

Mensaje por ha neul Mar Feb 22, 2011 11:49 pm

enojao

ha neul
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Holaaa la tardona presentandose n_n Empty Re: Holaaa la tardona presentandose n_n

Mensaje por majun Vie Mar 04, 2011 7:03 pm

jaja la mama polla! hola rommy! soy majun ( la loka x jun *junbait*) k genial esta el foro! ante too felicitarte x tu gran trabajo!! cuidate muchoo amiga nos vemos en la proye! como sabes ahi yo estoi colandome en too! amia gracias enserio x tu trabajo!! me hace feliz!y amemos a arashi y al jun matsumoton!!
majun
majun

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Holaaa la tardona presentandose n_n Empty Re: Holaaa la tardona presentandose n_n

Mensaje por romy258 Miér Mar 09, 2011 3:04 am

andale majunnnnnn estas aqui anda como q ni boton tengo jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] q bein q estes espero q disfrutes el lugar y trbajare duro para hacer ams cosas de mis amdos ne bueno de neustros amados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tqm amix claro q nos veremos en las proyecciones jiji siempre te molestare por tu uchiwa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ne mi majun cuidate mucho ne ya gritaremos juntas pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
romy258
romy258
Staff
Staff

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Holaaa la tardona presentandose n_n Empty Re: Holaaa la tardona presentandose n_n

Mensaje por lady320923 Vie Mar 18, 2011 9:06 am

La madre eso sono raro, eh! aunque todo lo que dices por lo general es raro jajajajajajajaja, clarito ya deja de poner tantas veces tu retrato q ya cansa (cuando digo retrato me refiero al cerdo), bueno mi cerdis tu sabes que a donde vayas te seguiremos porque por algo somos amigas y nos une este cariño por Arashi y el continente de Asia.amore

Bueno espero que ya tengas tiempo y sigas en el foro porque ultimamente andamos estresadas ya que no tenemos a quien maltratar, mi pobre Mayis ultimamente la ando molestando jijijijijiji ejem
lady320923
lady320923
Staff
Staff

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Donde este Arashi

Volver arriba Ir abajo

Holaaa la tardona presentandose n_n Empty Re: Holaaa la tardona presentandose n_n

Mensaje por shiro jun Sáb Mar 19, 2011 2:09 am

hola chicas, yo soy blanca y me van a reconocer xk soy shiro jun, un gusto conocerlas a todas, sin duda me gusta muxo arashi, mi kokoro completo es de M atsumoto Jun[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], soy feliz desde k lo conoci, me encanta escucahra su musica y otros de mis gustos pues es ir al cine, jeje. Excelente semana =) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

shiro jun

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 33
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Holaaa la tardona presentandose n_n Empty Re: Holaaa la tardona presentandose n_n

Mensaje por romy258 Dom Mar 20, 2011 12:10 am

hola blanca jiji este es mi post de presentacion seria bueno que tu tambein te hagas tu psot jiji para q te saluden las demas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eto se beinvenida blanquita super q te guste arashi y mi esposo jun [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no es bello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no tengo mucho tiempo ultimamente pero despues de la quincena abril empezare a trabajar con todas mis fuerzas por mis niños [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahora q la estan pasando mal pues lo unico que puedo hacer y creo q todas las arashi fasn es apoyarlos 100% [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero q te diciertas en este lugarcito donde queremos esparcir el amor tormentoso cuidate mcuho bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] diviertete y espèro verte mas seguido
romy258
romy258
Staff
Staff

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Holaaa la tardona presentandose n_n Empty Re: Holaaa la tardona presentandose n_n

Mensaje por shiro jun Mar Mar 22, 2011 6:53 am

OHH, POR QUE ME GUSTO MUCHO POR ESO ME INSCRIBI, JEJE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . OHHH ESPERO CON ANSIA QUE LLEGUE ABRIL, JIJI; AMI ME ENCANTA TU TRABAJO =) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ARIGATOU GOZAIMASU ROMY!!!

shiro jun

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 33
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Holaaa la tardona presentandose n_n Empty Re: Holaaa la tardona presentandose n_n

Mensaje por akirayuri Jue Mayo 19, 2011 10:51 pm

Ehhhhh !!!!! llevo mese aquí y apenas me doy cuenta que tambien te presentaste......asi que te llamas Rocio ne???'...me alegra que te hayas decidido abrir este foro junto con las otras chicas..... besito ,pues por lo que entendi estaban en otro antes..... :) ... ahora que ya te has hecho presente en le foro espero ver tus trabajos.....*estopy segura que todos loas que hagas seran geniales* cute besito
akirayuri
akirayuri
Admin
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Holaaa la tardona presentandose n_n Empty Re: Holaaa la tardona presentandose n_n

Mensaje por lady320923 Sáb Mayo 21, 2011 7:27 am

Eso que ni que, los trabajos de Romy son buenísimos (sobre todo los karaokes jojojojojojo) que me habrá dado por halagar a la cerdis ne.

Cuidate y si tienes alguna duda solo escríbenos que gustosas te ayudaremos en lo que desees
lady320923
lady320923
Staff
Staff

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Donde este Arashi

Volver arriba Ir abajo

Holaaa la tardona presentandose n_n Empty Re: Holaaa la tardona presentandose n_n

Mensaje por tomodachi005 Lun Ago 08, 2011 2:47 am

bueno aqui de tardona ya se me pega lo de aki jijiji es broma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno gracias rocio (recien me entero, o me acuerdo jiji.)
gracias por decidir abrir el foro y dedicarle tu tiempo a este proyecto muchas gracias por el cariño que le pones tu y las demás chicas todas son muyyy lindas eso lo se aunque personalmente hemos conversado pocooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero ser mas amigas y exitos en tus proyectossss
tomodachi005
tomodachi005

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Holaaa la tardona presentandose n_n Empty Re: Holaaa la tardona presentandose n_n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.